Los novios
La preciosa pareja estaba formada por los modelos Rosa Moreno y Joaquín Molina que lucían looks impecables. Ella lucía un vestido de novia de Nika Bridal con escote corazón y mangas abullonadas que le quedaba ideal. Lo combinó con con joyas de Oui petit by Weddings with love y un elegante tocado de Ldm tocados que llevó en un moño de bailarina tupido y muy sofisticado. Tanto el peinado como el maquillaje natural que destacaba mirada y labios corrió a cargo de Tamara Fructos.
Por otro lado, el novio lució un look completo de Pepe Prieto que consistía en un chaqué en tono gris de cuadros combinado con chaleco beige, camisa blanca y corbata azul clarita.
El banquete
Tampoco faltó una preciosa mesa de banquete decorada por las floristería Sinople y en la que participaron también el catering Ángel Utrera, la papelería Isbiliya Desing y como cierre perfecto, una preciosa tarta de Mr. Cake.
Y todo esto no hubiera sido posible sin el trabajo del fotógrafo Manuel Asián que ha conseguido reflejar a la perfección la belleza de esta pareja, el gran trabajo de todos los profesionales que han colaborado y la idea que se quería transmitir. Una sesión que es pura inspiración para futuros novios que busquen algo elegante, con estilo, romántico y con un toque actual y único.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario