Cuando estáis inmersos en la organización del gran día, tener la posibilidad de acudir a una feria de bodas es una gran oportunidad para tomar las mejores decisiones. Por eso, ¡tenéis que guardar esta fecha!: 24 de septiembre de 2023. ¡No queda nada!
El Parador de Cruz de Tejeda os invita a su feria de bodas para conocer las últimas tendencias, participar en sorteos y disfrutar de música en directo. Conoce de primera mano el trabajo de profesionales especializados en bodas. Entre ellos, habrá fotógrafos, floristas, maquilladores, peluquería, joyería, moda para novios, moda para novias, fotomatón, invitaciones… Además, por si fuera poco, el día del evento habrá un cóctel degustación a las 13:30 horas y sorteos a las 19:30 horas.
El Parador de Cruz de Tejeda abrió en los años 40 y, tras un cierre de varios años para llevar a cabo una reforma integral del edificio, se reabrió en 2.009 con 43 habitaciones, espacios para celebraciones y un espectacular spa interior y exterior. Su equipo dispone de una amplia experiencia, siendo desde hace unos años uno de los establecimientos más demandados en Gran Canaria para la celebración de bodas.
Podréis disfrutar de una jornada especial, dedicada a la organización del enlace, contando con la ayuda y asesoramiento de profesionales desde las 12h hasta las 20h. ¡Save the date!
Parador de Cruz de Tejeda, un lugar de ensueño en Gran Canaria
Además de contar con profesionales del sector, también descubriréis los espectaculares rincones del Parador de Cruz de Tejeda. Se encuentra ubicado en el centro de la isla de Gran Canaria, rodeado de naturaleza y desde el que se pueden disfrutar posiblemente los atardeceres más espectaculares de Canarias con la caldera volcánica de Tejeda, el Roque Nublo y el Bentayga y la isla vecina de Tenerife. ¿Imagináis este escenario de fondo para la celebración de la ceremonia, el cóctel de bienvenida y el banquete de vuestra boda?
Dispone de varios espacios exteriores con vistas a la caldera volcánica de Tejeda para la celebración de la ceremonia y el cóctel de bienvenida entre los que los novios pueden elegir. El espacio para el banquete es totalmente diáfano, se trata de un salón abierto al exterior y luminoso, ya que tiene unas grandes cristaleras que hacen que el escenario de fondo sean las espectaculares vistas. La capacidad máxima para el banquete es de 300 comensales, por lo que, tanto las bodas íntimas como las multitudinarias ¡son bienvenidas!
En cuanto a la propuesta culinaria, debéis saber que el Parador de Cruz de Tejeda dispone de catering propio con un amplio abanico de oferta gastronómica y con una alta flexibilidad para adaptarse a los gustos de los novios.
Además, cuentan con una larga lista de proveedores con los que habitualmente trabajan para brindaros apoyo en la planificación del ‘día B’, pero no tienen exclusividad, por lo que, ¡la decisión es vuestra!
Para la noche de bodas, os ofrecen sus 43 habitaciones. La habitación nupcial con desayunos y circuito de spa es cortesía del Parador y disponen de tarifas especiales para habitaciones de invitados el día de la boda y los días anterior y posterior.
El Parador de Cruz de Tejeda es el lugar ideal para celebrar una boda por la ubicación única, la cuidada y reconocida gastronomía, los espacios amplios y abiertos, y por la posibilidad de celebrar preboda y postboda. “Nos adaptamos al tipo de boda que los novios quieran celebrar”, asegura el equipo del Parador.
¡Para un día único, un lugar único! No os perdáis la Feria de bodas del año en el Parador de Cruz de Tejeda el 24 de septiembre de 12h a 20h y descubrid de primera mano todo lo que os contamos. ¡Más información aquí!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario