Publicidad
Marca tendencia en 2021 celebrando tu boda en estos lugaresMarca tendencia en 2021 celebrando tu boda en estos lugares

Marca tendencia en 2021 celebrando tu boda en estos lugares

Si queréis realizar una boda que siga todas las tendencias de 2021 en cuanto a decoración y gastronomía, ¡estos son los espacios que necesitáis conocer!

Marca tendencia en 2021 celebrando tu boda en estos lugares
Foto: Convento del Carmen
  • Lugares
  • 2021

Lo más importante de la celebración de la boda es que refleje vuestra personalidad y cada detalle esté elegido en función de vuestros gustos. Pero, si además, queréis realizar una boda que siga todas las tendencias de 2021, ¡estos son los espacios que necesitáis conocer!

Hotel Fuente del Sol

La principal tendencia es celebrar la ceremonia civil en plena naturaleza. Esa opción os la ofrece el Hotel Fuente del Sol, un espacio para la celebración de bodas en Málaga que confiere a cada enlace un carácter exclusivo. Su situación, en las laderas del sur de la Sierra Torcal de Antequera, propician los enlaces al aire libre más románticos. Está ubicado a 850 metros de altura, con espléndidas vistas panorámicas de las montañas de Málaga y el mar Mediterráneo, ideales para la boda rústica o campestre del año.

Dispone de zonas interiores y exteriores, en las que podréis degustar la cocina excepcional, que será el deleite de vuestros invitados. Además, podréis hospedaros en el lugar, ya que, como todo hotel, dispone de habitaciones para novios y familiares en las que descansar tras la gran fiesta.

guardarHotel Fuente del Sol hotel bodas MálagaSolicita información a Hotel Fuente del Sol
Foto: Hotel Fuente del Sol

El Paratge

Estamasía del siglo XI ubicada en Vilanova del Vallès, a pocos minutos de Barcelona,  se encuentra rodeada de bosques y jardines que crearán un entorno mágico para el gran día. Sus espacios son idílicos, podéis celebrar una ceremonia religiosa en la Ermita de Santa Quitèria o una boda civil en sus espléndidos jardines, en el patio interior o en el mirador. Y su equipo cuidará hasta el más mínimo detalle para crear una celebración personalizada al 100%. Os facilitarán todo el proceso de organización del enlace, encontraréis todos los servicios que necesitáis para vuestra boda, y además, debéis saber que en El Paratge cuentan con sus propios decoradores, que crearán un ambiente acogedor y elegante a la misma vez que romántico.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En sus instalaciones, os toparéis con los salones interiores de la casa rectoral, idóneos para el banquete, y unos maravillosos espacios exteriores donde podréis celebrar el cóctel. Además, podréis personalizar cada espacio para crear una boda a medida y totalmente a vuestro gusto.

guardarEl Paratge masía bodas BarcelonaSolicita información a El Paratge
Foto: El Paratge

Hacienda del Hogar Gallego

Las vistas a la sierra de Montnegre es uno de los aspectos que cautiva a más parejas de Hacienda del Hogar Gallego. Es un lugar repleto de naturaleza y belleza en el que podréis celebrar en él la boda de principio a fin. Si por algo destaca su trabajo es por la organización de bodas civiles, para las que ha acondicionado sus espacios a la perfección: los jardines de la propia finca, con el macizo y el mar Mediterráneo como principales testigos de vuestro eterno “sí, quiero”; y el faro de Calella, a tan solo 10 minutos de la finca, un balcón ante el Mediterráneo. Ambas opciones, sensacionales y en las que el montaje y la decoración corren a cargo del buen gusto de la finca, siempre personalizando cada detalle.

Como espacio interior, destaca el salón panorámico Mirador, en permanente contacto con el exterior gracias a sus cristaleras. Los jardines de la Hacienda son el escenario más especial para el cóctel y para disfrutar del show cooking. La alta cocina es la nota dominante en El Hogar Gallego, el restaurante a cargo de Toni Gordillo que aboga por la fusión de estilos, por la cocción a fuego lento de la tradición y la vanguardia en el mismo puchero.

guardarHacienda del Hogar Gallego masía bodas BarcelonaSolicita información a Hacienda del Hogar Gallego
Foto: Hacienda del Hogar Gallego

Torre Sever

¿Buscáis una masía? En Caldes de Montbui se ubica Torre Sever, cuyo origen se remonta al siglo XI. Es un espacio lleno de historia y rodeado de bosques mediterráneos y en el que cada detalle cuenta. Esta finca dispone de 5 hectáreas, en el bosque se ha adaptado una zona para ofrecer la copa de bienvenida y llevar a cabo la ceremonia, y es el lugar ideal para crear un escenario mágico con guirnaldas de luces cálidas. ¡Una opción muy romántica!

También ofrecen un porche y una sala donde poder celebrar la ceremonia en caso de lluvia, una casa con habitación para los novios en la que prepararse, que tiene unas bonitas vistas a la era, el patio y una pérgola que será el centro de atención en las fotos de boda. Asimismo, disponen de una sala diáfana y rodeada de vidrieras, con mucha luz natural. Los profesionales de Torre Sever se ocupan de asesoraros en todo lo que necesitéis para hacer realidad cada detalle que tengáis en mente.

Su gastronomía es exquisita. Los menús están creados con mimo, platos detallistas, mediterráneos, con toques de otras culturas e ingredientes tradicionales de la tierra.

guardarTorre Sever masía bodas BarcelonaSolicita información a Torre Sever
Foto: Torre Sever

Finca El Albero

¿Buscáis un entorno diferente, cercano y con un encanto especial? En Finca El Albero podréis disfrutar de un espacio único en el que realizaros fotografías tan espectaculares como esta. Cuenta con una extensión de seis hectáreas, lo que permite la celebración de todo tipo de eventos al aire libre en el que la naturaleza será el telón de fondo perfecto. La finca dispone también de salones cubiertos y unas antiguas caballerizas que han sido rehabilitadas y que están perfectamente acondicionadas.

Sus 60.000 metros cuadrados de jardines, sus pinares y un maravilloso lago, así como sus servicios exclusivos de event & wedding planner con proveedores de todo tipo para personalizar la boda a vuestro gusto, os encandilarán. Su equipo busca adaptarse a las necesidades de sus clientes, por ello, os asesorará de la mejor manera y atenderá todas vuestras peticiones. Cada rincón destila pura magia y romanticismo. Finca El Albero es el lugar donde podréis transformar todos vuestros sueños en realidad.

guardarFinca El Albero finca bodas MadridSolicita información a Finca El Albero
Foto: Finca El Albero

La Quinta de Jarama

La Quinta de Jarama basa su éxito en los pequeños detalles. Esta finca para bodas en Madrid se encuentra al lado del río Jarama. En sus instalaciones, destacan sus maravillosos jardines y patios de corte hispano-árabe que le darán un toque especial y original a tu boda. El recinto está compuesto de olivos centenarios, setos de boj recortados, fuentes sonoras y estanques, alrededor de los que darse el “sí, quiero”. Las bodas al aire libre en La Quinta de Jarama son todo un espectáculo.

Su decoración es otro de los aspectos que más atraen a los novios, es rica en detalles vintage y plantas que forman parte de los grandes espacios diáfanos. El resultado es un ambiente acogedor sea cual sea el tamaño de la celebración. ¿Y su propuesta culinaria? El menú está definido por calidad, variedad, creatividad e ilusión. El equipo de cocina de La Quinta de Jarama elige los mejores productos y se adapta a los invitados intolerantes, alérgicos, celiacos, vegetarianos…

guardarLa Quinta de Jarama finca bodas MadridSolicita información a La Quinta de Jarama
Foto: La Quinta de Jarama

La Quinta de Illescas

En Madrid se encuentra La Quinta de Illescas, un espacio con preciosas y amplias instalaciones totalmente acondicionadas que crean el marco ideal para celebrar vuestro enlace de manera exclusiva. Sin duda, si hay algo que destaca del lugar es su capilla consagrada para las ceremonias religiosas. No obstante, si queréis vivir una boda civil, podréis hacer uso de un espacio único rodeado de jardines pensado para la ocasión. Tras ello, degustaréis el cóctel en los patios y disfrutaréis del menú en uno de sus exclusivos salones. La posterior fiesta dará comienzo en la discoteca, ambientada para el evento y con la música que más os guste.

La gastronomía es uno de los puntos clave de este lugar ya que gracias a su buen hacer ha obtenido el Premio Nacional de Hostelería 2010 por la FEHR. Y por si esto fuera poco, ponen a vuestra disposición cuatro wedding planners que os ayudarán en toda la organización y crearán rincones mágicos y personalizados. ¡Lo tendréis todo!

guardarLa Quinta de Illescas finca bodas MadridSolicita información a La Quinta de Illescas
Foto: La Quinta de Illescas

Fuentearcos

La otra gran tendencia que debería estar presente en todas las bodas que se celebren es contar con un plan B, es decir, escoger un espacio, como Fuentearcos, que dispone de zonas exteriores e interiores para que la boda se lleve a cabo en las mejores condiciones.  Esta finca para bodas en Madrid cuenta con diferentes salones donde podréis reunir hasta 350 personas, y además, cada uno de ellos cuenta con jardín independiente y amplias zonas verdes.

Su equipo, con más de 20 años de experiencia en la celebración de bodas y todo tipo de eventos, os garantiza el éxito de la organización y del ‘día B’, propiciando una increíble puesta en escena. La calidad de su gastronomía es otro de los aspectos que os cautivará. Sus platos sabrosos harán las delicias de todos vuestros comensales.

guardarFuentearcos finca bodas MadridSolicita información a Fuentearcos
Foto: Fuentearcos

Aldea Tejera Negra

Si buscáis un entorno natural impregnado de autenticidad y extraordinaria belleza, ¡lo habéis encontrado! Se encuentra muy cerca de Madrid y dispone de alojamiento rural para que, tanto vosotros como vuestros invitados podáis disfrutar de la noche de bodas con tranquilidad y evitando incómodos desplazamientos. En cuanto a la celebración, disponen de una carpa excepcional donde podéis realizar el banquete, un hermoso jardín para el cóctel, e incluso una ceremonia civil y una fiesta decoradas a la perfección.

guardarAldea Tejera NegraSolicita información a Aldea Tejera Negra
Foto: Aldea Tejera Negra

Hacienda El Vizir

En esta hacienda podréis celebrar la boda de principio a fin. Para ello, disponen de salones, jardines, piscina, patios y demás espacios emblemáticos, que se convertirán en el escenario perfecto de ese día inolvidable. En cuanto a su capacidad, hemos de informaros de que tienen espacios para albergar hasta dos mil personas, por lo que no tendréis que preocuparos. Además, un punto a su favor es el buen hacer de su cocina, y el trato especial y personalizado.

guardarHacienda El VizirSolicita información a Hacienda El Vizir
Foto: Hacienda El Vizir

Hotel Tryp Leganés

La gran ventaja con la que cuentan es su equipo de expertos, que os ayudarán desde el primer hasta el último día, os asesorarán y os recomendarán lo mejor. Su servicio es exquisito, al igual que sus espacios. Disponen de una gran variedad de salones de lo más elegantes con distintas capacidades para elegir para vuestro enlace el que mejor se adapte a vuestras necesidades. En cuanto a los menús, dispondréis de varias propuestas, todas ellas elaboradas con ingredientes de primera calidad.

guardarHotel Tryp LeganésSolicita información al Hotel Tryp Leganés
Foto: Hotel Tryp Leganés

Pensad en dónde queréis realizar la celebración, en qué necesitáis y en cómo queréis que sea, si queréis celebrar solo el banquete y la fiesta, si necesitáis hacer también la ceremonia civil, o si queréis un lugar con alojamiento para la noche de bodas. Cuando tengáis claro todo eso, acordad un presupuesto y ¡elegid el lugar que os haya enamorado!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Quinta de Illescas Fincas bodas
Torre Sever Masías bodas
La Quinta de Jarama Fincas bodas
Finca El Albero Fincas bodas
Hacienda El Vizir Haciendas bodas
Hotel Tryp Leganés Hoteles bodas
El Paratge Masías bodas
Aldea Tejera Negra Fincas bodas
Fuentearcos Fincas bodas
Hotel Fuente del Sol Hoteles bodas