Marca tendencia en 2021 celebrando tu boda en estos lugares

Marca tendencia en 2021 celebrando tu boda en estos lugares

Si queréis realizar una boda que siga todas las tendencias de 2021 en cuanto a decoración y gastronomía, ¡estos son los espacios que necesitáis conocer!

Marca tendencia en 2021 celebrando tu boda en estos lugares
Foto: Convento del Carmen
  • Lugares
  • 2021

Lo más importante de la celebración de la boda es que refleje vuestra personalidad y cada detalle esté elegido en función de vuestros gustos. Pero, si además, queréis realizar una boda que siga todas las tendencias de 2021, ¡estos son los espacios que necesitáis conocer!

Hotel Fuente del Sol

La principal tendencia es celebrar la ceremonia civil en plena naturaleza. Esa opción os la ofrece el Hotel Fuente del Sol, un espacio para la celebración de bodas en Málaga que confiere a cada enlace un carácter exclusivo. Su situación, en las laderas del sur de la Sierra Torcal de Antequera, propician los enlaces al aire libre más románticos. Está ubicado a 850 metros de altura, con espléndidas vistas panorámicas de las montañas de Málaga y el mar Mediterráneo, ideales para la boda rústica o campestre del año.

Dispone de zonas interiores y exteriores, en las que podréis degustar la cocina excepcional, que será el deleite de vuestros invitados. Además, podréis hospedaros en el lugar, ya que, como todo hotel, dispone de habitaciones para novios y familiares en las que descansar tras la gran fiesta.

guardarHotel Fuente del Sol hotel bodas MálagaSolicita información a Hotel Fuente del Sol
Foto: Hotel Fuente del Sol

Fuentearcos

La otra gran tendencia que debería estar presente en todas las bodas que se celebren es contar con un plan B, es decir, escoger un espacio, como Fuentearcos, que dispone de zonas exteriores e interiores para que la boda se lleve a cabo en las mejores condiciones.  Esta finca para bodas en Madrid cuenta con diferentes salones donde podréis reunir hasta 350 personas, y además, cada uno de ellos cuenta con jardín independiente y amplias zonas verdes.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Su equipo, con más de 20 años de experiencia en la celebración de bodas y todo tipo de eventos, os garantiza el éxito de la organización y del ‘día B’, propiciando una increíble puesta en escena. La calidad de su gastronomía es otro de los aspectos que os cautivará. Sus platos sabrosos harán las delicias de todos vuestros comensales.

guardarFuentearcos finca bodas MadridSolicita información a Fuentearcos
Foto: Fuentearcos

Finca Najaraya

En Finca Najaraya se cumplirá vuestro sueño. Está ubicada en uno de los mejores enclaves naturales de la Comunidad de Madrid, desde el que podrás disfrutar de unas vistas incomparables con Madrid a vuestro pies. “Queremos asegurarnos de que el día de vuestra boda se convierta en el más especial y, por ello, ponemos a vuestra disposición la Finca Najaraya y los excelentes servicios de Aga Catering“, cuentan.

Encontraréis un salón principal con una impresionante cubierta de cerchas vistas de madera de roble, con una impresionante estética cálida y elegante. Los grandes ventanales realzan las impactantes vistas del entorno y las extraordinarias terrazas están situadas en varias alturas, para poder disfrutar en el exterior de los magníficos atardeceres en cualquier estación del año. Llamadles y concertad una visita privada para que descubráis esto y mucho más.

guardarFinca Najaraya finca bodas MadridSolicita información a Finca Najaraya
Foto: Finca Najaraya

La Casona de Torrelodones

¿Qué os parecería celebrar el banquete en un porche como este? Es de La Casona de Torrelodones, una finca para bodas en Madrid cuyo equipo se mantiene al día en las tendencias nupciales. Una de ellas, apuesta por realizar el convite en un espacio reservado pero con acceso al exterior y vistas impresionantes.

Este espacio despliega todos los encantos de su esencia medieval para que disfrutéis de vuestro gran día como nunca imaginasteis. Alrededor de la edificación, se vislumbran 260.000 metros cuadrados de jardines que permiten celebraciones en cualquier época del año y con un gusto exquisito gracias a la decoración rústica de porte noble y a Mercedes García y Lucía Conret, expertas que se encargarán de la decoración, detalles y atención personalizada.

guardarLa Casona de Torrelodones finca bodas MadridSolicita información a La Casona de Torrelodones
Foto: La Casona de Torrelodones

Convento del Carmen 

Se encuentra en el precioso Valle del Arlés, en la villa ducal de Pastrana (Guadalajara), a menos de una hora de Madrid. Se trata de un espacio ideal para la celebración de una boda, que ofrece un catering en exclusiva: La Cococha de Rocío Gandarias. Además, sus paredes están llenas de historia y su entorno natural es bello y fascinante. Dispone de espacios interiores y de exteriores perfectamente acondicionados para realizar una celebración tanto de día como de noche.

guardarConvento del CarmenSolicita información a Convento del Carmen
Foto: Convento del Carmen

Pazo de Lama 

Si estáis pensando en celebrar una boda de fin de semana, ¡este es vuestro espacio! Se trata de una finca con siete mil metros cuadrados y que dispone de alojamiento para que podáis realizar una celebración de varios días junto a vuestros invitados. Vuestra boda será completamente exclusiva, ya que solo realizan un evento por semana, de manera que todos sus servicios se destinarán al éxito de vuestro enlace. Además, os dan total libertad a la hora de organizar y decorar los espacios para que los adaptéis al estilo que queréis transmitir.

guardarPazo de Lama Solicita información a Pazo de Lama
Foto: Pazo de Lama

Eurostars Madrid Congress

Si hay algo tendencia es decantarse por un lugar que os ofrezca todas y cada una de las facilidades necesarias para haceros más amena la organización. Ese es el objetivo de Eurostars Madrid Congress, un hotel especializado en la celebración de eventos y en el que, además, podréis alojaros, tanto vosotros como los invitados, la noche antes y la noche de la boda ya que dispone de un total de 145 habitaciones y 165 plazas de parking subterráneo. Eso os dará la tranquilidad que necesitáis.

Además, el hotel dispone de los espacios ideales para una celebración de diez. Su decoración es minimalista, cuenta con una gran variedad de salas con diferentes capacidades, algunas para 50 comensales y otras para, incluso, 350 invitados. Todos sus salones son amplios y cuentan con luz natural. También os ofrecen espacios al aire libre, como terrazas para poder celebrar un cóctel o aperitivo. Os dan la posibilidad de personalizar los espacios para que podáis disfrutar de una celebración a vuestra medida.

guardarEurostars Madrid CongressSolicita información a Eurostars Madrid Congress
Foto: Eurostars Madrid Congress

Calafat Events

Para todos los amantes del mar y la naturaleza, Calafat Events se posiciona como uno de los espacios idóneos para disfrutar. Se trata de un paraíso terrenal situado en el noreste de España, en la provincia de Tarragona. Es un lugar que ha sido creado exclusivamente para la celebración de bodas y eventos con sabor a mar.

Albergan eventos hasta 300 personas en su terraza Sant Jordi  o en su espacio Lounge. La primera opción es perfecta para instalar una carpa y poder disfrutar de la boda en el mejor marco posible, con unas vistas del mar como fondo. La segunda alternativa es un espacio de madera, a pie de playa, y es ideal para realizar el cocktail, aperitivo o la recepción de invitados.

guardarCalafat EventsSolicita información a Calafat Events
Foto: Calafat Events

Bodegas Fundador

Uno de los espacios que se posiciona como preferidos esta temporada son las bodegas. En Jerez de la Frontera (Cádiz), encontraréis Bodegas Fundador, cuya su belleza arquitectónica le han convertido en un espacio de altura para celebrar eventos inolvidables. Sus espacios, remodelados, conservan la magia del siglo XVIII gracias al aroma de la madera y del vino. Posee espacios abiertos y cerrados para celebrar los eventos, con capacidad para 500 personas y 300, respectivamente.

En sus jardines, diseñados en 1823 para la visita del Rey Fernando VII, y poseedores de la distinción de Bien de Interés Cultural, podéis realizar la ceremonia civil, el aperitivo o el banquete, así como en su Patio de La Luz, Patio del Sagrado Corazón o Patio de Los Claustros. Las parejas que aquí decidan celebrar su enlace podrán contar con una serie de extras, como venenciador durante los aperitivos, espectáculos ecuestres o escenarios.

guardarBodegas FundadorSolicita información a Bodegas Fundador
Foto: Bodegas Fundador

Bodegas Real

Una de las bodegas más destacadas en la geografía española es Bodegas Real, en Valdepeñas, Ciudad Real. Se trata de un espacio tradicional rodeado de un entorno de vanguardia. Sus salones gozan de una decoración a la última, actual y que dotará a vuestra boda de un ambiente selecto a la par de elegante. Pueden albergar celebraciones de entre 400 y 600 invitados.

Sus zonas exteriores también son una buena elección, ya que, en ellas, se pueden instalar diferentes infraestructuras para la celebración de aperitivos y cócteles. Bodegas Real cuenta también con una zona infantil pensada para que los más pequeños se diviertan al máximo en el gran día y para que los padres puedan disfrutar y despreocuparse de su cuidado.

La gastronomía es uno de los aspectos a los que esta Bodega le da más importancia. En su cocina se trabaja con los mejores productos de temporada y con las opciones de mejor calidad, presentándoos opciones que vosotros mismos podréis personalizar para adecuarlos al estilo de la celebración que deseáis.

guardarBodegas RealSolicita información a Bodegas Real
Foto: Bodegas Real

Aldea Tejera Negra

Si buscáis un entorno natural impregnado de autenticidad y extraordinaria belleza, ¡lo habéis encontrado! Se encuentra muy cerca de Madrid y dispone de alojamiento rural para que, tanto vosotros como vuestros invitados podáis disfrutar de la noche de bodas con tranquilidad y evitando incómodos desplazamientos. En cuanto a la celebración, disponen de una carpa excepcional donde podéis realizar el banquete, un hermoso jardín para el cóctel, e incluso una ceremonia civil y una fiesta decoradas a la perfección.

guardarAldea Tejera NegraSolicita información a Aldea Tejera Negra
Foto: Aldea Tejera Negra

Hacienda El Vizir

En esta hacienda podréis celebrar la boda de principio a fin. Para ello, disponen de salones, jardines, piscina, patios y demás espacios emblemáticos, que se convertirán en el escenario perfecto de ese día inolvidable. En cuanto a su capacidad, hemos de informaros de que tienen espacios para albergar hasta dos mil personas, por lo que no tendréis que preocuparos. Además, un punto a su favor es el buen hacer de su cocina, y el trato especial y personalizado.

guardarHacienda El VizirSolicita información a Hacienda El Vizir
Foto: Hacienda El Vizir

Hotel Tryp Leganés

La gran ventaja con la que cuentan es su equipo de expertos, que os ayudarán desde el primer hasta el último día, os asesorarán y os recomendarán lo mejor. Su servicio es exquisito, al igual que sus espacios. Disponen de una gran variedad de salones de lo más elegantes con distintas capacidades para elegir para vuestro enlace el que mejor se adapte a vuestras necesidades. En cuanto a los menús, dispondréis de varias propuestas, todas ellas elaboradas con ingredientes de primera calidad.

guardarHotel Tryp LeganésSolicita información al Hotel Tryp Leganés
Foto: Hotel Tryp Leganés

Hotel Eurostars Monte Real

Este encantador hotel se encuentra en Madrid, a pocos minutos del centro en coche. Pone a vuestra disposición las mejores instalaciones y un entorno natural que cuenta con jardines íntimos para ceremonias y celebraciones. Su salón principal tiene capacidad para hasta 320 comensales, cuenta con un gran ventanal a los jardines y están decorados con un estilo elegante que podréis personalizar a vuestro gusto. Desde sus cocinas os ofrecen una gastronomía exquisita para poner la guinda a una celebración que siempre recordaréis con la mayor de las sonrisas.

guardarHotel Eurostars Monte RealSolicita información al Hotel Eurostars Monte Real
Foto: Hotel Eurostars Monte Real

Pensad en dónde queréis realizar la celebración, en qué necesitáis y en cómo queréis que sea, si queréis celebrar solo el banquete y la fiesta, si necesitáis hacer también la ceremonia civil, o si queréis un lugar con alojamiento para la noche de bodas. Cuando tengáis claro todo eso, acordad un presupuesto y ¡elegid el lugar que os haya enamorado!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Fuente del Sol Hoteles bodas
Finca Najaraya Fincas bodas
Hacienda El Vizir Haciendas bodas
Pazo de Lama Fincas bodas
Fuentearcos Fincas bodas
Hotel Tryp Leganés Hoteles bodas
Bodegas Fundador Bodegas bodas
Aldea Tejera Negra Fincas bodas
Bodegas Real Fincas bodas
Calafat Events Fincas bodas
Convento del Carmen Fincas bodas