Publicidad
Finca Mas Solers: "¡Tú imagina y nosotros lo haremos realidad!"
Descubre un mundo de posibilidades para vivir una celebración de ensueño en un palacete con unos salones y jardines de película.

¿Estás buscando un lugar único, exclusivo y especial para celebrar una boda de esas que hacen historia? ¿Te gustaría disfrutar de un entorno natural, acogedor, elegante y sofisticado con todos los servicios y comodidades que necesitas? Entonces te invitamos a que conozcas Finca Mas Solers, uno de los mejores espacios para eventos en Barcelona.
Finca Mas Solers es un palacete de estilo renacentista catalán que data de finales del siglo XIX, pero que ha sido totalmente renovado y adaptado a las exigencias de la actualidad. Se encuentra ubicado en la carretera Vilanova a Sant Pere de Ribes, a solo cinco minutos de Sitges y a media hora de Barcelona. Su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de unas vistas espectaculares y de un clima mediterráneo ideal para cualquier época del año.
Cada rincón de Finca Mas Solers es especial
En Finca Mas Solers encontrarás más de 10 hectáreas de zonas ajardinadas y bosques, así como una gran variedad de espacios tanto interiores como exteriores en los que dar lugar a los distintos momentos de tu celebración. “Ponemos a tu disposición amplios y elegantes salones, con una capacidad de hasta 1.200 personas, y encantadores jardines y ambientes exteriores para celebrar una ceremonia y un banquete de ensueño”, indican. Podrás elegir entre:
- El Gran Salón Hispano Suiza: un espacio interior con capacidad para hasta 1070 personas, ideal para banquetes o cócteles de gran formato. Cuenta con una decoración exquisita y elegante que convierte el espacio en el más majestuoso de la finca.
- El Salón Grace: otro espacio interior de estética moderna con capacidad para hasta 790 personas, perfecto para eventos más íntimos. Dispone de amplios ventanales y una terraza privada, que proporcionan luz natural y vistas al jardín. Además dispone de escenario y de un original sistema de iluminación.
- El Celler: un espacio interior con capacidad para hasta 460 personas, ideal para eventos más informales y desenfadados. Se trata de una antigua bodega convertida en salón, que conserva el encanto rústico.
- El Salón Bacarrá: un espacio interior con aire vintage y capacidad para hasta 85 personas, pensado para eventos de pequeño formato.
- Las Fuentes: un espacio exterior con capacidad para hasta 550 personas, ideal para recepciones y cócteles al aire libre. Se trata de un impresionante jardín con una fuente central que nos lleva hasta la entrada de la casa.
- Los Arcos: otro espacio exterior con capacidad para hasta 290 personas, perfecto para celebraciones más íntimas y familiares. Se trata de un patio con arcos de piedra situado junto a Las Fuentes. Es uno de los rincones más emblemáticos y románticos de la finca. Una ceremonia civil aquí será mágica.
- Los Jardines de Mónaco: precioso jardín rodeado de naturaleza con capacidad para hasta 580 personas, pensado para eventos sofisticados y glamurosos al aire libre.
- El Anfiteatro: su capacidad para hasta 1000 personas hace que sean el espacio ideal para eventos multitudinarios. Se trata de un escenario rodeado de gradas y vegetación que te hará sentir como en un auténtico teatro griego.
Un servicio comprometido
En Finca Mas Solers no solo te ofrecen unos espacios únicos y exclusivos, sino también unos servicios de primera calidad para que tu evento sea todo un éxito. “Tu felicidad es nuestra mayor satisfacción. Por eso ponemos toda nuestra experiencia, profesionalidad, creatividad y pasión a tu servicio para que tu celebración sea única y especial”, aseguran.
Alta cocina
Disponen de cocina propia y un equipo de restauración dirigido por un chef profesional que te ofrecerá menús personalizados y adaptados a tus gustos y necesidades. “Disfruta de una excelente propuesta culinaria, elaborada por nuestro reconocido chef y equipo de cocina, y maridada con los mejores vinos y cavas“, declaran. Sorprenderás a tus invitados con una gastronomía de altura, una explosión de sabores, aromas y texturas que no dejará indiferente ni a los paladares más exigentes.
Todo lo que estabas buscando
Además, podrás contar con otros servicios como:
- Wedding planner & design: un equipo experto te ayudará a organizar y diseñar tu boda soñada, desde la elección de los proveedores hasta la coordinación del ‘día B’.
- Ceremonia civil: un servicio que te permitirá celebrar tu boda civil en la misma finca, con un maestro de ceremonias que se encargará de oficiarla y personalizarla según tus preferencias.
- Alquiler de fotomatón y photocall: este servicio te permitirá inmortalizar los momentos más divertidos y originales de tu boda, con un fotomatón o un photocall con diferentes accesorios y fondos.
- Resopón: sorprende a tus invitados con un buffet dulce o salado al final de la fiesta, con opciones como candy bar, mini bocadillos, churros con chocolate, bufet de frutas, cupcakes, donuts bar, fuentes de chocolate, etc. ¡Ellos lo están esperando!
- Coctelería y coctelería molecular: ¿quieres deleitar a tus invitados con unos cócteles deliciosos y originales elaborados por expertos bartenders?
Como ves, Finca Mas Solers tiene todo lo que necesitas para hacer de tu boda una experiencia inolvidable. No esperes más y contacta con ellos para solicitar presupuesto sin compromiso. Te atenderán con la máxima profesionalidad y cercanía, y te asesorarán en todo lo que necesites. No dejes pasar esta oportunidad y ve a descubrir esta increíble finca, donde tus sueños se harán realidad. “Conócenos y nos darás el ‘¡sí, quiero!'”, invitan.
- El Salón Grace: otro espacio interior de estética moderna con capacidad para hasta 790 personas, perfecto para eventos más íntimos. Dispone de amplios ventanales y una terraza privada, que proporcionan luz natural y vistas al jardín. Además dispone de escenario y de un original sistema de iluminación.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Finca Mas Solers
Fincas bodas
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario