Fundamarket: la pop up solidaria de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Todas tenemos ganas de pasar tiempo con nuestros familiares y amigos y de paso con las vacaciones ir ultimando detalles para la boda. ¿Tienes plan para los días 11, 12 y 13 de diciembre? La Fundación Carmen Pardo-Valcarce te invita a conocer su pop-up solidaria, Fundamarket, y encontrar lo que necesitas para tu gran día y también para estas fechas tan especiales. Este año el lema es: “DiVeRsiDaD es fuente de RiQueZA”.

Fundamarket
Foto: Fundamarket
Fundamarket
Foto: Fundamarket

El viernes, sábado y domingo os esperan en esta feria navideña en la calle Monasterio de las Huelgas, número 15 de Madrid. Sus puertas permanecerán abiertas de 11 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde. Estarán allí presentes las mejores marcas, habrá una tómbola, se realizarán actividades para adultos y niños, exposición de coches clásicos, habrá una zona gastro donde degustar exquisitas delicias… Sin duda, ¡un planazo para todo el mundo!

Fundamarket
foto: Fundamarket

La pop up solidaria Fundamarket presentará los trabajos realizados por los profesionales con discapacidad intelectual para Fundashop, donde se podrán encontrar muebles y artículos de decoración elaborados artesanalmente.

Fundamarket
Foto: Fundamarket
Fundamarket
Foto: Fundamarket

Además, tras el éxito de su primera edición, en esta ocasión son más de 30 las firmas comprometidas que con su colaboración muestran su apoyo a la labor de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Los trabajadores con discapacidad intelectual, además, ayudarán al montaje, atenderán en Fundashop y colaborarán en que Fundamarket sea un éxito. “¡Cada año Fundamarket crece más y participan más y más marcas interesantes y cada año lo hacemos más bonito!”, cuentan desde la Fundación CPV.

Fundamarket
Foto: Fundamarket
Fundamarket
Foto: Fundamarket

La Fundación Carmen Pardo-Valcarce trabaja por la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad, creyendo además que así será más rica y diversa y hoy es un referente, tanto a nivel nacional como internacional, en el ámbito de la discapacidad intelectual. ¡Visita Fundamarket con tu pareja, tus hijos, tus amigos o tus familiares y colabora de una iniciativa de lo más solidaria en la que disfrutaréis en grande!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Shea Christine Photography
Lista de boda solidaria con Zankyou: que tu gran día sirva, además, para ayudar a otras personas
¡Apostad por la lista de bodas solidarias de Zankyou! Un gesto tan pequeño mejora la vida de muchas personas.
Foto: El Velo Blanco
Una boda de lo más solidaria: el "sí, quiero" de Bea y Felipe
Conoce el día tan especial que vivieron Felipe y Beatriz junto a sus seres queridos con un detalle de lo más original y solidario.
Un gran día en una masía de cuento: la boda de Carmen y Pedro
Un gran día en una masía de cuento: la boda de Carmen y Pedro
Déjate seducir por esta Masía del siglo XVIII y por su agradable perfume de azahar, y vive como Carmen y Pedro una experiencia única y especial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información