La boda perfecta en un lugar de campo: el Palacio del Negralejo

Buscar el espacio perfecto para celebrar una boda no es tarea fácil, pero en Zankyou queremos ayudarte a tomar la decisión y que vivas una emocionante celebración en un sitio inigualable. Por ello te recomendamos el Palacio del Negralejo, donde la boda de tus sueños se hará realidad. ¡Tu boda en un palacio será única!

A tan solo 15 minutos de la capital se encuentra este antiguo palacio de la nobleza madrileña perfectamente conservado para la celebración de bodas y eventos. La singularidad de este palacio que data de 1790, junto con la exclusividad del servicio que ofrece serán la mejor opción para tu boda. ¡Exclusividad y elegancia a tu alcance!

Hay pocos lugares tan completos como este palacio a la hora de organizar cualquier tipo de celebración. En su preciosa ermita de San Antonio podrás dar el “sí, quiero” al amor de tu vida. Todo, en un espacio perfectamente decorado para la ocasión creando un ambiente lleno de romanticismo. No solo por ello tu boda será completa, sino que en este lugar, además, la novia dispondrá de una casita dentro de la finca, antiguamente usada como escuela rural, para que se pueda preparar para el gran día. ¡Confort y tranquilidad para que te olvides de los nervios y puedas disfrutar todos y cada uno de los momentos que sucedan en tu boda!

Gracias a la amplitud de su construcción original, este palacio dispone de numerosos lugares interiores y exteriores, de los que se puede destacar sus espacios al aire libre, donde recibir a los invitados con un cóctel de bienvenida entre pinos centenarios y el aire puro del campo, ¡un precioso paraje!

Pero si deseas que el banquete de tu boda se celebre en un entorno cerrado, las instalaciones de este palacio te ofrecen la máxima comodidad, para que tanto vosotros como vuestros invitados os sintáis como en casa, a pesar de estar en un edificio histórico y típico de la nobleza. La majestuosidad de este palacio no será un problema para que tu celebración de boda sea personal y esté llena de detalles. Ponen a disposición de los novios todo un equipo de profesionales que sabrán escuchar y asesorar en todo cuanto necesiten: decoración, animación… ¡No faltará de nada!

Por si fuera poco, la gastronomía es otro de los puntos fuertes de este lugar. La calidad de su cocina vasco-castellana con toques de autor será lo mejor de una celebración marcada por la belleza del entorno donde se va a vivir. Pasado un tiempo, en su restaurante a la carta os podréis deleitar con un alto nivel gastronómico y, de paso, conocer sus instalaciones, recordando así el día tan bonito en el que os disteis el “sí, quiero”. ¡La historia de tu boda será más especial en este palacio!

Tal y como reza su lema, en este lugar encontrarás la máxima expresión en cinco sentidos, porque no solo te encantará por su belleza, sino por su esencia, historia, aire y gastronomía. Algo que podrás disfrutar rodeada de los que más te quieren en el día más importante de tu vida. ¡Sella tu perfecta historia de amor en el Palacio del Negralejo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Can Cateura
Un lugar para celebrar una boda con encanto cerca de la naturaleza
En el siguiente artículo os recomendamos uno de los mejores de la Costa Brava para celebrar un tipo de boda rústica.
Foto: Laura Jaume Fotografía
Cómo elegir el lugar de celebración de la boda en 5 pasos
La boda será irrepetible, ese día que te encantará rememorar por siempre con los mejores recuerdos, no permitas que nada falle y acierta con el lugar de celebración perfecto.
Foto: Finca Fuentepizarro
¿Qué lugar elijo según el estilo de boda que quiero?
Encuentra el lugar perfecto para tu boda según el estilo de celebración con este sencillo test. ¡Acertarás seguro!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información