¿Quieres celebrar tu boda en el lugar más original? ¡Encuentra en esta selección el mejor!

Una boda es un evento muy especial, quizá el más importante de vuestras vidas. Asistiréis como invitados a numerosas bodas y habrá años en los que tengáis varios eventos concentrados en pocos fines de semana. Ahora os toca a vosotros, es vuestro momento, y queréis que sea original y distinto a todas esas bodas de amigas y familiares a las que habéis acudido, pero ¿cómo podéis conseguirlo?

En una boda son muchos factores los que influyen para que sea única y diferente pero sin duda el lugar en el que celebréis la ceremonia, el banquete o ambos es muy importante y será siempre lo que todos recordarán. Hay muchos lugares bonitos, pero antes de decantaros por uno hay que tener en cuenta algunas cosas en las que muchas veces no caemos y,por supuesto, ¡enamoraos del lugar cuando vayáis a visitarlo!

Henry Welisch Photography
Foto: Henry Welisch Photography

Palacio de Aldovea

Este palacio es Patrimonio Histórico-Artístico y cuenta con 22.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas, además de su interior. Está a escasos minutos de Madrid, en la finca de Aldovea, y está perfectamente habilitado para acoger hasta 500 invitados si te casas en otoño o invierno en su interior y hasta un millar si optas por sus bellos jardines. Además, cuenta con su propio catering, Aldovea Catering, que ofrece una cocina de alta calidad con la cocina tradicional francesa como base pero que se adapta a todos los gustos y necesidades, permitiendo gran flexibilidad en la elección de los menús.

Palacio de AldoveaReserva ya la fecha de tu boda en Palacio de Aldovea
Foto: Palacio de Aldovea

Monestir Sant Salvi

Rodeados de naturaleza. Así viviréis vuestra boda si elegís el Monestir Sant Salvi, en una colina del Montseny. Este convento franciscano de fines del s.XIII está perfectamente acomodado para una boda original. El equipo de profesionales os ayudará con la elección del catering entre los que trabajan con ellos, algunos con Estrella Michelín, y todos con una cocina de gran calidad, adaptada a todas las necesidades con menús especiales para alérgicos o celíacos, entre otros.

Monestir Sant SalviReserva ya la fecha de tu boda en Monestir Sant Salvi
Foto: Monestir Sant Salvi

Castillo de Monteviejo

Al norte de Madrid, en El Molar, se encuentra el Castillo de Monteviejo, una finca con vista increíbles a la sierra madrileña, con todo lo que necesitas para una boda en cualquier época del año. Celebra tu ceremonia civil al aire libre, o en una carpa, y decora con gusto sus amplios salones, con una fusión de toques medievales y vanguardistas. Todos los servicios a tu alcance, con una cocina innovadora que deleitará los más exquisitos paladares.

Castillo de MonteviejoReserva ya la fecha de tu boda en Castillo de Monteviejo
Foto: Castillo de Monteviejo

Monestir de Miramar

Este monasterio mallorquín lo fundó en el siglo XIII, Ramón Llull y acogió la escuela de Lenguas Orientales. El monumento, ubicado entre Valldemossa y Deià, es Bien de Interés Cultural y el lugar perfecto para cualquier celebración importante. Cuenta con un claustro bien conservado, capilla y jardín para celebrar los diferentes momentos de tu boda religiosa (ceremonia y banquete) o civil. Un lugar, sin duda, que os encantará y en el que vuestras fotos lucirán con encanto.

Monestir de MiramarReserva ya la fecha de tu boda en Monestir de Miramar
Foto: Monestir de Miramar

La Hípica de Tres Cantos

Este cortijo del siglo XX está ubicado en Tres Cantos, Madrid, en la urbanización Soto de Viñuelas. Sus instalaciones son perfectas, originales y con un estilo inconfundible para cualquier celebración. Un mirador de pasillo acristalado con vistas a sus jardines, un ático abuhardillado o un salón perfecto para las bodas de invierno o en épocas de mucho calor, componen este espacio que se distingue por el buen asesoramiento, originalidad y protocolo.

La Hípica de Tres CantosReserva ya la fecha de tu boda en La Hípica de Tres Cantos
Foto: La Hípica de Tres Cantos

Fuentearcos

Dispone de 20.000 metros cuadrados en los que celebrar un evento original con espacios diferentes: jardines, salones, zonas ideales para los más pequeños de la boda y una gran carpa para acoger una ceremonia civil en un entorno único. Fuentearcos tiene la ventaja de su cercanía al centro de Madrid, donde todos vuestros invitados podrán alojarse y, además, cuenta con restaurante propio y menús con grandes elaboraciones adaptadas al tipo de banquete que queráis.

FuentearcosReserva ya la fecha de tu boda en Fuentearcos
Foto: Fuentearcos

Hotel Princesa de Éboli

Al sur de Madrid, en Pinto, el hotel Princesa de Éboli tiene unas instalaciones modernas y confortables para una boda única. En sus salones pueden acoger bodas pequeñas de hasta 180 comensales o más íntimas y además cuenta con 97 habitaciones y algunas suites de lujo y suites familiares para que los novios e invitados descansen el día antes o después de la fiesta. Su equipo de cocina se encarga de los menús, para los que seleccionan los mejores productos de temporada a un precio asequible para muchos bolsillos.

Hotel Princesa de ÉboliReserva ya la fecha de tu boda en Hotel Princesa de Éboli
Foto: Hotel Princesa de Éboli

Torreón de Don Jacinto

En Madrid y a apenas 20 minutos de Moncloa, dispone de espacios son perfectos para celebrar una boda civil o religiosa con encanto y diferentes momentos del evento al aire libre desde la ceremonia civil, hasta el cóctel o el banquete. Conserva desde finales del s.XIX sus caminos y senderos, bancos y mesas de piedra… Sus 7000 metros cuadrados de jardines han sido hasta 2014 de uso exclusivo de los propietarios, hasta que deciden abrirla al público y ofrecerla para eventos y algunos rodajes.

El Torreón de Don JacintoReserva ya la fecha de tu boda en Torreón de Don Jacinto
Foto: El Torreón de Don Jacinto

Masía Les Casotes

En Castellón, la Masía Les Casotes es un lugar perfecto tanto para bodas al aire libre, en sus jardines tanto como para una ceremonia civil o una boda de interior es sus amplios salones acristalados con vistas a los jardines. Sea lo que sea lo que estáis buscando, se adaptarán al estilo de evento para hacer de vuestra boda el día más especial en un entorno que inspira tranquilidad y buen gusto.

Masía Les CasotesReserva ya la fecha de tu boda en Masía Les Casotes
Foto: Masía Les Casotes

La Casa de Mónico

La Casa de Mónico, en Madrid, es un lugar clásico para celebrar eventos que ha remodelado sus espacios para adaptarse a los novios de hoy día. Este palacete dispone de varios salones para acoger hasta 1000 personas y sus más de 25 mil metros de jardín son perfectos para una boda al aire libre así como la personalización de diferentes espacios para crear la boda perfecta que mejor se adapte a vuestras necesidades. Además, dispone de una gran variedad de menús, cóctel y bufet para el gran día.

La Casa de MónicoReserva ya la fecha de tu boda en La Casa de Mónico
Foto: La Casa de Mónico

Hotel Can Xiquet

Esta masía está ubicada en Girona, concretamente en Cantallops y tiene vistas al Golfo de Rosas y la llanura de l’Empordà, con lo que tu boda estará rodeada de naturaleza y buenas vistas. En sus amplios salones, estaréis muy cómodos y refugiados del frío o el calor pero sin perder las vistas a través de sus grandes ventanales. La gastronomía está basada en platos clásicos de la cocina mediterránea pero con toques de vanguardia y en su carta destacan los vinos que maridan a la perfección con cada uno de los platos del menú que elijáis.

Hotel Can XiquetReserva ya la fecha de tu boda en Hotel Can Xiquet
Foto: Hotel Can Xiquet

Todos estos espacios son solo una pequeña muestra de los numerosos lugares que podéis elegir para una boda original y única, pero sobre todo, inolvidable. No olvidéis consultar el que más os convenga en el directorio de proveedores de Zankyou.

              Quizá también te interese: 

                       Los 12 lugares más bonitos para celebrar una boda en Sevilla

                       6 claves para elegir el espacio para tu boda rural

                      5 aspectos fundamentales que los novios no tienen en cuenta al elegir el lugar de celebración de su boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo organizar una original despedida de soltera: los 13 mejores planes con útiles consejos
Cómo organizar una original despedida de soltera: los 13 mejores planes con útiles consejos
Si tienes una despedida de soltera a la vuelta de la esquina y aún no sabéis qué organizar para vuestra amiga, ¡os damos los mejores consejos!
Foto: José María Peiró for Whiteday
José María Peiró for Whiteday: diseños elegantes, informales o románticos para una novia exigente y original
¡Quieres que tu vestido de novia sea realmente hecho a medida y no una adaptación? Conoce la firma José María Peiró for Whiteday en este post y descubre todas las ventajas que te ofrecen para encontrar tu vestido de novia ideal.
Foto: Elite Wedding Planners
Dale un toque original a tu boda con Elite Wedding Planner y vive un día único
Si tienes poco tiempo para dedicar a la organización de tu boda, Elite Wedding Planner será tu salvación. ¡Tu boda será hecha a medida con la mayor profesionalidad y con todo lujo de detalles!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información