¿Quieres celebrar tu boda en el lugar más original? ¡Encuentra en esta selección el mejor!

Si estás buscando un lugar para celebrar tu boda con el que sorprender a todos tus invitados, ¡ficha esta lista!

¿Quieres celebrar tu boda en el lugar más original? ¡Encuentra en esta selección el mejor!
Foto: Juany Galo Photography
  • Lugares
  • Original

Una boda es un evento muy especial, quizá el más importante de vuestras vidas. Asistiréis como invitados a numerosas bodas y habrá años en los que tengáis varios eventos concentrados en pocos fines de semana. Ahora os toca a vosotros, es vuestro momento, y queréis que sea original y distinto a todas esas bodas de amigas y familiares a las que habéis acudido, pero ¿cómo podéis conseguirlo?

En una boda son muchos factores los que influyen para que sea única y diferente pero sin duda el lugar en el que celebréis la ceremonia, el banquete o ambos es muy importante y será siempre lo que todos recordarán. Hay muchos lugares bonitos, pero antes de decantaros por uno hay que tener en cuenta algunas cosas en las que muchas veces no caemos y, por supuesto, ¡enamoraos del lugar cuando vayáis a visitarlo!

El Banquet de Premiá

Si hablamos de espacio originales, se nos viene a la mente El Banquet de Premiá, un espacio situado en un enclave único en Premià de Dalt, que ofrece dos masías históricas del S.XVI de aire medieval. Cuenta con instalaciones amplias y con gran versatilidad que acogen a un gran número de invitados. Y si queréis celebrar la boda al aire libre, podréis organizar una ceremonia como la que veis en la imagen dentro de sus jardines y rincones de ensueño. Después, degustar su propuesta culinaria será un gusto, no solo por las delicias que presentan que combinan tradición con innovación, sino porque lo haréis en un espacio preparado para la ocasión, que será un deleite para la vista.

guardarEl Banquet de Premià masía bodas BarcelonaSolicita información a El Banquet de Premià
Foto: El Banquet de Premià

Jardín El Botero

¿Habéis pensado en celebrar vuestro enlace en un lugar original cercano a la ciudad pero que garantice una tranquilidad e intimidad absoluta? Parece imposible, ¿no? ¡Lo hemos encontrado! Se trata de Jardín El Botero, un lugar ubicado a 25 minutos del centro de Madrid, con 40 mil metros cuadrados en los será posible celebrar vuestra boda en cualquier estación del año con total exclusividad. Su cocina es uno de sus grandes reclamos, y es que, los platos se elaboran in situ y conjugan los mejores productos de cada región, asegurando una cuidada presentación. Sus más de 25 años de experiencia son una garantía de éxito para todas las parejas.

guardarJardín El Botero finca bodas MadridSolicita información a Jardín El Botero
Foto: Jardín El Botero

Restaurante La Pineda

En Gavà Mar (Barcelona) podréis disfrutar de Restaurante La Pineda y de sus mágicos jardines. Sus zonas exteriores son idílicas, con más de dos mil metros cuadrados de rincones verdes para disfrutar de una velada única. Pero también cuenta con salones cubiertos que os protegerán de un mal temporal, en el caso de que se presente. Sea como sea, el servicio de su equipo de profesionales es impecable, lo que os asegura que el resultado de la celebración será inmejorable. Sobre los menús, su cocina se adaptará a lo que buscáis, ofreciéndoos una asesoramiento personalizado desde el primer minuto.

guardarRestaurante La Pineda restaurante bodas BarcelonaSolicita información a Restaurante La Pineda
Foto: Restaurante La Pineda

Palacio de Cimiano

¿Buscáis las comodidades que os ofrece un hotel y la belleza de un palacio? Entonces, el Palacio de Cimiano es perfecto para vosotros. Se encuentra en Asturias y su equipo trabaja cada día para garantizaros que vuestra boda será perfecta. Su objetivo es que cada pareja que decide celebrar su enlace en sus instalaciones no tenga nada de lo que preocuparse, solo de disfrutar del gran día. Así, llevan más de 20 años haciendo las bodas más exclusivas de la zona, personalizadas al máximo. Como decíamos, en Palacio de Cimiano, disfrutaréis no solo de la belleza de un palacio, sino también de las comodidades de un hotel, y es que, podréis pasar allí la noche de bodas y los días antes a la misma, consiguiendo que el evento sea completo.

guardarPalacio de Cimiano palacio bodas AsturiasSolicita información a Palacio de Cimiano
Foto: Palacio de Cimiano

Restaurante El Torreón

Por todos es sabido que a los invitados se les conquista por el estómago, así que, nada mejor que escoger para vuestra boda un restaurante, asegurándoos de que la comida será excepcional. En Restaurante El Torréon, ubicado en Madrid, encontraréis una carta tradicional basada en el mejor producto y acompañada por una amplia selección de vinos que os cautivarán. Sobre los espacios, debéis saber que dispone de distintos comedores, amplios y confortables, y zonas privadas pensadas para que los novios y sus invitados vivan una gran experiencia. Sus expertos las ambientarán a la altura de una ocasión especial y se ocuparán de todos los detalles sin dejar nada al azar para que todo resulte impecable.

guardarRestaurante El Torreón restaurante bodas MadridSolicita información a Restaurante El Torreón
Foto: Restaurante El Torreón

Masía Mas Rabell

Una de las masías de Barcelona más encantadoras es Masía Mas Rabell, un espacio único con rincones llenos de historia, un propio huerto ecológico y un equipo preparado para hacer de cada celebración una experiencia inolvidable. Sus espacios poseen un aire rústico y tradicional, y muestran un paisaje precioso, en medio de los viñedos, además de un edificio con mucha historia.

Disponen de diferentes salas y espacios, entre ellos, el jardín, rodeado de viñas, tres salas de distintos tamaños: La sala Parellada que tiene una capacidad de 110 personas en formato banquete; y las salas Monastrell, con una capacidad de 70 personas. Cuenta también con una masía rústica antigua para la preparación de los novios antes de la celebración. Sobre su oferta gastronómica, debéis saber que utilizan productos de temporada y, siempre que es posible, de su huerto ecológico, brindándoos las opciones más variadas: formato aperitivo o informal, celebraciones al aire libre, banquetes en el interior, bufet…

guardarMasía Mas Rabell - fincas bodas - barcelonaSolicita información a Masía Mas Rabell
Foto: Masía Mas Rabell

Hotel Alfonso XIII

Está considerado como uno de los hoteles de lujo más prestigiosos del mundo desde 1929. Este enclave de cinco estrellas está ubicado en el casco histórico de la ciudad de Sevilla, junto a los Reales Alcázares, la Catedral y el histórico barrio de Santa Cruz. El hotel, recientemente reformado, mantiene su esplendor palaciego de obra de arte, sin duda alguna un lugar de ensueño en el que celebrar tu boda. Para la celebración de tu boda dispone de cuatro magníficos salones, tanto para una celebración íntima como multitudinaria, con exquisita decoración clásica y artesonados.

El mayor de los espacios tiene una capacidad máxima hasta para 250 personas en modo banquete y 300 en modo cóctel. Además de los salones el hotel posee numerosos rincones como el Torreón, el patio central y los jardines, donde poder celebrar cócteles más íntimos y exclusivos. En cuanto a la gastronomía, desde el cóctel de bienvenida, pasando por los aperitivos, los platos principales, los rincones temáticos y la barra libre, su equipo te guiará para confeccionar y adaptar el menú de boda a tu gusto. También puedes pasar la noche de bodas en una de sus lujosas habitaciones que el hotel te ofrece.

guardarHotel Alfonso XIII sevilla lugar bodasSolicita información al Hotel Alfonso XIII
Foto: Hotel Alfonso XIII

Palacio de Aldovea

Este palacio es Patrimonio Histórico-Artístico y cuenta con 22.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas, además de su interior. Está a escasos minutos de Madrid, en la finca de Aldovea, y está perfectamente habilitado para acoger hasta 500 invitados si te casas en otoño o invierno en su interior y hasta un millar si optas por sus bellos jardines. Además, cuenta con su propio catering, Aldovea Catering, que ofrece una cocina de alta calidad con la cocina tradicional francesa como base pero que se adapta a todos los gustos y necesidades, permitiendo gran flexibilidad en la elección de los menús.

guardarPalacio de AldoveaSolicita información al Palacio de Aldovea
Foto: Palacio de Aldovea

Cigarral El Bosque

Este hotel de cinco estrellas se encuentra en Toledo. Sus amplios jardines, su gran terraza con piscina exterior y sus magníficas vistas al centro histórico de la ciudad hace que sea un lugar inigualable, por ejemplo, para ser el telón de fondo de tu ceremonia civil. El hotel está construido en una de las casas señoriales más antiguas de la región y dispone de diferentes espacios para celebrara bodas cualquier época del año. El equipo de el Cigarral el Bosque no deja al azar ni el más mínimo detalle, ellos se encargarán de cumplir exactamente lo que tenéis pensado para vuestra boda. Elegancia y sofisticación harán de vuestro enlace un evento único. Su propuesta para bodas incluye una de sus fabulosas suites tanto para vuestros preparativos de como para la noche de bodas.

guardarCigarral El BosqueReserva ya la fecha de tu boda en Cigarral El Bosque
Foto: Cigarral El Bosque

Fuentearcos

Dispone de 20.000 metros cuadrados en los que celebrar un evento original con espacios diferentes: jardines, salones, zonas ideales para los más pequeños de la boda y una gran carpa para acoger una ceremonia civil en un entorno único. Fuentearcos tiene la ventaja de su cercanía al centro de Madrid, donde todos vuestros invitados podrán alojarse y, además, cuenta con restaurante propio y menús con grandes elaboraciones adaptadas al tipo de banquete que queráis.

guardarFuentearcosSolicita información a Fuentearcos
Foto: Fuentearcos

Torreón de Don Jacinto

En Madrid y a apenas 20 minutos de Moncloa, dispone de espacios son perfectos para celebrar una boda civil o religiosa con encanto y diferentes momentos del evento al aire libre desde la ceremonia civil, hasta el cóctel o el banquete. Conserva desde finales del siglo XIX sus caminos y senderos, bancos y mesas de piedra… Sus 7000 metros cuadrados de jardines han sido hasta 2014 de uso exclusivo de los propietarios, hasta que deciden abrirla al público y ofrecerla para eventos y algunos rodajes.

guardarTorreón de Don JacintoSolicita información sin compromiso al Torreón de Don Jacinto
Foto: Torreón de Don Jacinto

Villa Trebazia

Porque Roma siempre es una buena idea, especialmente si es para celebrar vuestro amor. Y Villa Trebazia os abre sus puertas de par en par para que tengáis un día mágico e inigualable. Situada en la zona más importante del área arqueológica de Appia Antica en Roma, a pocos metros del histórico mausoleo de Cecilia Metella. La villa se extiende sobre una gran área verde, rodeada de altos árboles que rodean el exuberante jardín y la pintoresca piscina. Sin duda, ¡el escenario ideal para albergar cualquier boda para recordar!

guardarVilla TrevaziaReserva tu fecha en Villa Trevazia
Foto: Villa Trevazia

Todos estos espacios son solo una pequeña muestra de los numerosos lugares que podéis elegir para una boda original y única, pero sobre todo, inolvidable. No olvidéis consultar el que más os convenga en el directorio de proveedores de Zankyou.

              Quizá también te interese: 

                       Los 12 lugares más bonitos para celebrar una boda en Sevilla

                       6 claves para elegir el espacio para tu boda rural

                      5 aspectos fundamentales que los novios no tienen en cuenta al elegir el lugar de celebración de su boda

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Restaurante El Torreón Restaurantes bodas
Palacio de Aldovea Fincas bodas
Hotel Alfonso XIII Hoteles bodas
Jardín El Botero Fincas bodas
Palacio de Cimiano - Asturias Castillos y Palacios
Cigarral El Bosque Fincas bodas
El Banquet de Premià Masías bodas
Restaurante La Pineda Restaurantes bodas
Masia Mas Rabell Masías bodas
Fuentearcos Fincas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!