Lady Di estará muy presente en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Lady Di estará muy presente en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

La participación en la boda de los Spencer, familia de Diana de Gales, será una buena forma de recordar a la "princesa del pueblo".

  • Actualidad
  • International
  • Celebrities

Faltan solo diez días para la boda del año, el evento real que unirá al príncipe Harry y a la flamante Meghan Markle en matrimonio. Y siguen saliendo detalles, algunos más prácticos y otros más sentimentales. En esta ocasión, nos desmarcamos hacia el segundo tipo, pues la leyenda de Lady Di sale a la palestra gracias a la participación en la boda de su hermano y sus hermanas.

guardarCordon Press
Harry y Diana de Gales. Foto: Cordon Press

Sarah, Jane y Charles Spencer son las hermanas y el hermano de la difunta Diana de Gales. Desde la muerte de la madre de Harry, las dos mujeres desaparecieron de la vida pública, mientras que su hermano, que ejerce de conde de Spencer, sí ha tenido relevancia. Los tres no solo acudirán a la gran cita del 19 de mayo, sino que tendrán un papel protagónico durante la boda.

Así lo ha comunicado la Casa Real: “Además de contar con el apoyo de la reina, el príncipe de Gales, y su hermano, el príncipe Guillermo, el príncipe Enrique también desea involucrar a la familia de su madre en su boda. Los tres hermanos de Diana, la princesa de Gales [Charles, Jane, Sarah], estarán presentes y lady Jane Fellowes hará una lectura. El príncipe Harry y la Sra. Markle se sienten honrados de que Lady Jane represente a su familia y ayude a celebrar el recuerdo de la difunta princesa en el día de la boda”.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

La lectura preparada por lady Jane estaría reservada a Diana, por lo que su hermana acabará representando su papel. Porque Harry siempre ha tenido una relación muy especial con la familia de su madre, la cual también la mantuvo con sus propios hermanos, y no quiere que ninguno de ellos se pierda la formidable cita. Ellos tres fueron los encargados de viajar a París para ocuparse del cuerpo de Lady Di cuando tuvo lugar el fatal accidente, enterrando en aquel momento su relación con la prensa por su interés mediático en un momento tan doloroso.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El otro guiño a la querida y añorada Diana de Gales tiene que ver con el anillo de compromiso. El príncipe Harry fue el encargado de diseñar semejante joya, a la que mandó engarzar un gran diamante de Botsuana en el centro y dos aledaños procedentes de la colección de su madre, Lady Di.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

El anillo y la participación de toda la familia Spencer en la boda es una fiel representación del cariño que todavía se siente por Diana de Gales. Sin duda, su recuerdo sobrevolará el gran día, quizá más vivo que nunca.

Quizás también te interese:

Esto es todo lo que debes saber sobre la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Ya sabemos cómo serán las invitaciones para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Nuevos detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. ¿Qué ‘celebrities’ asistirán?

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!