Ya sabemos cómo serán las invitaciones para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

De nuevo, ha sido el palacio de Kensington el encargado de emitir un comunicado oficial para proclamar una nueva noticia de cara a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Esta vez, ha sido una muestra de las invitaciones y varios detalles interesantes respecto a ellas.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Barnard & Westwood ha sido la encargada de producir las invitaciones. La compañía de impresión y encuadernación británica tiene solera en este tipo de eventos, pues opera para la familia real desde 1985 gracias a una orden establecida por órdenes reales de nombramiento de la Reina Isabel II y el Príncipe de Gales. A la vista del éxito en anteriores celebraciones similares, el triunfo parece asegurado.

Como hemos podido comprobar, la estética de las invitaciones guarda absoluta fidelidad con el estilo elegante y la sutilidad de la ornamentación que acompañan la papelería de la casa real británica. Los tarjetones blancos se enmarcan por medio de bordes dorados que, alimentados con tinta de oro, que nutren de lujo y sofisticación al conjunto.

En el interior, suaves trazos en tinta inglesa que componen el conjunto del texto, es decir, la invitación al evento por parte de su alteza real, el Príncipe de Gales, con las plumas heráldicas de oro en relieve; la fecha, fijada el 19 de mayo de 2018, y el lugar, la capilla de St. George en el castillo de Windsor (Inglaterra); el código de vestimenta durante la boda (las mujeres, vestido de día con sombrero, y los hombres, traje militar o traje de salón simple, dependiendo de su posición); y, finalmente, una invitación a participar en la recepción organizada por la casa real.

Las invitaciones serán enviadas a 600 personas a nombre del príncipe de Gales, aunque se esperan  200 invitados más para una recepción posterior en la casa de Frogmore. Los primeros disfrutarán del concepto de invitación clásica por antonomasia, aunque, por suerte, este no el único tipo de invitación.  Consulta aquí las mejores opciones para 2018.

Quizás también te interese:

Nuevos detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. ¿Qué ‘celebrities’ asistirán?

Así es el estilo de Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry

Esto es todo lo que debes saber sobre la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Más información sobre

Escribir un comentario

January 19, 2018 - Cardiff, United Kingdom - Photo by: KGC-375/STAR MAX/IPx.2018.1/19/18.Prince Harry and Ms Meghan Markle  visited Cardiff Castle. (Credit Image: © Starmax/Newscom via ZUMA Press)
Ya se ha filtrado el diseñador del vestido de Meghan Markle para su boda con el príncipe Harry
Creíamos que tendríamos que esperar hasta el día de la boda, el próximo 19 de mayo. Pero no. Ya sabemos quién será el diseñador del vestido de Meghan Markle, y no íbamos tan desencaminados con nuestras teorías: Ralph & Russo ha sido el elegido. Una fuente cercana a la Familia Real así lo ha desvelado al diario británico Daily Mail.
Así es el estilo de Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry
Así es el estilo de Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry
Megan Markle se ha convertido en el nuevo punto de mira tras anunciar su compromiso con el príncipe Harry y hoy queremos analizar el estilo de la it girl del momento. ¡Descúbrelo a un solo click!
May 19, 2018 - Windsor, Windsor, United Kingdom - Image licensed to i-Images Picture Agency. 19/05/2018. Windsor, United Kingdom. The Wedding of Prince Harry and Meghan Markle at Windsor Castle  (Credit Image: © i-Images via ZUMA Press)
¿Por que el príncipe Harry y Meghan Markle han roto con el protocolo de las bodas reales?
Los duques de Sussex han cambiado la dinámica de las bodas reales con una celebración repleta de detalles únicos y revolucionarios.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información