Ya sabemos cómo serán las invitaciones para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

De nuevo, ha sido el palacio de Kensington el encargado de emitir un comunicado oficial para proclamar una nueva noticia de cara a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Esta vez, ha sido una muestra de las invitaciones y varios detalles interesantes respecto a ellas.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Barnard & Westwood ha sido la encargada de producir las invitaciones. La compañía de impresión y encuadernación británica tiene solera en este tipo de eventos, pues opera para la familia real desde 1985 gracias a una orden establecida por órdenes reales de nombramiento de la Reina Isabel II y el Príncipe de Gales. A la vista del éxito en anteriores celebraciones similares, el triunfo parece asegurado.

Como hemos podido comprobar, la estética de las invitaciones guarda absoluta fidelidad con el estilo elegante y la sutilidad de la ornamentación que acompañan la papelería de la casa real británica. Los tarjetones blancos se enmarcan por medio de bordes dorados que, alimentados con tinta de oro, que nutren de lujo y sofisticación al conjunto.

En el interior, suaves trazos en tinta inglesa que componen el conjunto del texto, es decir, la invitación al evento por parte de su alteza real, el Príncipe de Gales, con las plumas heráldicas de oro en relieve; la fecha, fijada el 19 de mayo de 2018, y el lugar, la capilla de St. George en el castillo de Windsor (Inglaterra); el código de vestimenta durante la boda (las mujeres, vestido de día con sombrero, y los hombres, traje militar o traje de salón simple, dependiendo de su posición); y, finalmente, una invitación a participar en la recepción organizada por la casa real.

Las invitaciones serán enviadas a 600 personas a nombre del príncipe de Gales, aunque se esperan  200 invitados más para una recepción posterior en la casa de Frogmore. Los primeros disfrutarán del concepto de invitación clásica por antonomasia, aunque, por suerte, este no el único tipo de invitación.  Consulta aquí las mejores opciones para 2018.

Quizás también te interese:

Nuevos detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. ¿Qué ‘celebrities’ asistirán?

Así es el estilo de Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry

Esto es todo lo que debes saber sobre la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Más información sobre

Escribir un comentario

Prince Harry and Meghan Markle visit youth-orientated radio station, Reprezent FM, in Brixton, London to learn about its work supporting young people. Picture Credit Should Read: Doug Peters/EMPICS Entertainment
El Principe Harry y Meghan visitan Radio
/cordon press
Nuevos detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. ¿Qué 'celebrities' asistirán?
Mientras el príncipe Harry y Meghan Markle terminan de confeccionar su lista de invitados, quedamos a la espera del resto de detalles que irán surgiendo a lo largo de los meses. Al fin y al cabo, ¡será la boda del año!
Un maquillaje muy natural para novias con personalidad como Meghan Markle
Un maquillaje muy natural para novias con personalidad como Meghan Markle
Si hay algo que triunfa entre todas las novias y que siempre es un acierto seguro es llevar un maquillaje y un peinado que derroche naturalidad. ¡Consigue un look de novia con mucho estilo, sencillez y con personalidad!
Alice Princesse de Monaco 1858 - Marie-Alice Heine (10th February 1958 - 22nd December 1925) the Princess of Monaco and the Duchess of Richelieu.  American-born in the French Quarter of New Orleans, Louisiana..  Marcel Proust used her as a model for the princesse de Luxembourg in In Search of Lost Time.
©2007 TopFoto
¿Sabes qué otras americanas se casaron con la realeza antes de Meghan Markle?
La actriz no ha sido la única estadounidense que se ha relacionado con un príncipe. Entre otras, ¡dos grandes estrellas de Hollywood ya lo hicieron en el pasado!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información