Ya sabemos cómo serán las invitaciones para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Ya sabemos cómo serán las invitaciones para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Una vez más, Barnard & Westwood ha sido la compañía de impresión encargada de realizar esta difícil labor.

  • Actualidad
  • Celebrities

De nuevo, ha sido el palacio de Kensington el encargado de emitir un comunicado oficial para proclamar una nueva noticia de cara a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Esta vez, ha sido una muestra de las invitaciones y varios detalles interesantes respecto a ellas.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Barnard & Westwood ha sido la encargada de producir las invitaciones. La compañía de impresión y encuadernación británica tiene solera en este tipo de eventos, pues opera para la familia real desde 1985 gracias a una orden establecida por órdenes reales de nombramiento de la Reina Isabel II y el Príncipe de Gales. A la vista del éxito en anteriores celebraciones similares, el triunfo parece asegurado.

Como hemos podido comprobar, la estética de las invitaciones guarda absoluta fidelidad con el estilo elegante y la sutilidad de la ornamentación que acompañan la papelería de la casa real británica. Los tarjetones blancos se enmarcan por medio de bordes dorados que, alimentados con tinta de oro, que nutren de lujo y sofisticación al conjunto.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En el interior, suaves trazos en tinta inglesa que componen el conjunto del texto, es decir, la invitación al evento por parte de su alteza real, el Príncipe de Gales, con las plumas heráldicas de oro en relieve; la fecha, fijada el 19 de mayo de 2018, y el lugar, la capilla de St. George en el castillo de Windsor (Inglaterra); el código de vestimenta durante la boda (las mujeres, vestido de día con sombrero, y los hombres, traje militar o traje de salón simple, dependiendo de su posición); y, finalmente, una invitación a participar en la recepción organizada por la casa real.

Las invitaciones serán enviadas a 600 personas a nombre del príncipe de Gales, aunque se esperan  200 invitados más para una recepción posterior en la casa de Frogmore. Los primeros disfrutarán del concepto de invitación clásica por antonomasia, aunque, por suerte, este no el único tipo de invitación.  Consulta aquí las mejores opciones para 2018.

Quizás también te interese:

Nuevos detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. ¿Qué ‘celebrities’ asistirán?

Así es el estilo de Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry

Esto es todo lo que debes saber sobre la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!