Las 13 mejores agencias de viajes de novios en Madrid os ayudan a encontrar la luna de miel ideal

¿Ha llegado el momento de preparar vuestro viaje de novios? El frío de España no impide que soñemos con otros destinos, por eso las mejores agencias de viajes de novios de Madrid os dan consejos fundamentales que debes tener en cuenta para el viaje de novios, ya que la boda está cerca y todos los detalles tienen que estar preparados.

En general, las claves para encontrar el viaje soñado son que debéis informaros del lugar que vais a visitar, preparad algún itinerario, respetad la cultura y tened cuidado con el papeleo antes de salir, pues hay que tenerlo todo en regla. ¡Ah! Un consejo: ¡dejad los prejuicios aquí y sed curiosos!

Madox Viajes
Sagitur Viajes
Nautalia Viajes
Viajes Mundinovios
Viajan2
Atlantis Más que Vacaciones
Arenatours
Sentir y Viajar
Los Viajes de Elke
conCalma Viajes
Logitravel
Dream & Go Viajes
B the travel brand

 

Madox Viajes – Visita su web

Dónde:  en la calle Arroyo del Médico, 46, en Arroyomolinos.
Lo más: eligen como destino estrella Vietnam y Camboya. “Es el recomendado para aquellos novios que busquen explorar lo desconocido, adentrarse en nuevas culturas, vivir nuevas experiencias rodeados de un entorno natural espectacular”, apuntan. Y es que este viaje os dejará en la mente una experiencia difícil de olvidar por lo exótico de la luna de miel y también porque no es un viaje muy común, lo cual hace que esté poco explotado. Disfrutaréis de la bahía de Halong, Sapa, Hanoi, Saigon, Siem Reap y el Lago Inle, así como del carácter amable de sus habitantes.
Nos gusta: “Madox Viajes destaca por su experiencia en el sector del viaje, su profesionalidad y su alto grado de especialización”, dicen. La agencia está formada por un gran equipo de profesionales con una excelente formación y un altísimo dominio de las últimas tecnologías de búsqueda y reserva de productos de viaje. Están completamente especializados en lunas de miel y viajes de novios personalizados y ofrecen calidad a un precio muy competitivo.
Especializados en viajes: de relax. Destinos como: Hawai, Islas Mauricio, Polinesia Francesa, Vietnam, Camboya, Tailandia, India, Nueva York o San Francisco.

¿Te interesa Madox Viajes? Solicita información aquí.

Madox ViajesPide información sin compromiso a Madox Viajes
Foto: Madox Viajes
Madox ViajesPide información sin compromiso a Madox Viajes
Foto: Madox Viajes

Sagitur Viajes – Visita su web

Dónde: en Maestra María del Rosario, 15.
Lo más: los profesionales de Sagitur no solo organizan viajes de novios a medida, también consiguen diseñar experiencias que jamás olvidaréis. Esta agencia cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, prestando sus servicios de planificación de viajes por todo el mundo. Es precisamente esa experiencia la que les permite ofrecer los mejores servicios disponibles en cada destino.
Nos gusta: crearán el viaje perfecto para vosotros, de manera personal, exclusiva y diferente. Su objetivo es que disfrutéis también de la organización, trabajando codo a codo con cada pareja. Su equipo está formado por agentes conocedores de los destinos insitu, lo que supone toda una garantía para que nada falle en un viaje tan especial.
Especializados en viajes: son especialistas en lunas de miel a destinos tradicionales (Caribe o cruceros) y también a los más exóticos (Bali, Japón, África…).

¿Te interesa Sagitur Viajes? Solicita información aquí.

Sagitur ViajesPide información sin compromiso a Sagitur Viajes
Foto: Sagitur Viajes
Sagitur ViajesPide información sin compromiso a Sagitur Viajes
Foto: Sagitur Viajes

Nautalia Viajes – Visita su web

Dónde: en la calle Ayala, 90.
Lo más: sea cual sea el destino que tenéis en mente para vuestra luna de miel, los profesionales de Nautalia pueden hacer realidad el viaje. Así, os ofrecen una gran variedad de destinos como los atardeceres de la sabana africana, las paradisíacas playas del caribe, los paisajes en el corazón de Sur América… Un infinidad de opciones para que empecéis vuestra nueva etapa.
Nos gusta: En Nautalia saben que el viaje de luna de miel es uno de los más especiales de vuestras vidas. Por ello os ofrecen ventajas exclusivas para la reserva. No dejan nada al azar. Vosotros sólo tendréis que preocuparos de disfrutar del momento. Podréis, por ejemplo, financiar el viaje a tres meses, para que no tengáis que realizar todo el desembolso del viaje en un único pago, o disfrutar de hasta un 17% de descuento, según el destino, entre otras ventajas.
Especializados en viajes: de aventura, viajes de novios a medida.

¿Te interesa Nautalia Viajes? Solicita información aquí.

Nautalia ViajesPide información sin compromiso a Nautalia Viajes
Foto: Nautalia Viajes
Nautalia ViajesPide información sin compromiso a Nautalia Viajes
Foto: Nautalia Viajes

Viajes Mundinovios – Visita su web

Dónde: en la calle Montera, 34.
Lo más: su equipo de profesionales os ofrecerá un servicio completamente personalizado para crear viajes a medida, incluso un combinado de países o cruceros. Además, en su web podréis realizar vuestro propio presupuesto online. Pondrán a vuestra disposición los mejores hoteles y servicios para que vuestro viaje de novios sea inolvidable.
Nos gusta: “Nuestra agencia especializada en lunas de miel y grandes viajes se fundó en el año 2005. Hoy, cuando se cumplen ya diez años desde nuestros modestos inicios, os podemos ofrecer un amplio abanico de destinos, con la misma calidad y dedicación que en aquellos tiempos en los que nos especializamos en Costa Rica”, cuentan estos profesionales.
Especializados en viajes: alguno de los destinos que os proponen desde Viajes Mundinovios son Argentina, Bali, Canadá, Caribe, Estados Unidos, Mauricio, Myanmar, Polinesia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Australia, India y Maldivas.

¿Te interesa Viajes Mundinovios? Solicita información aquí.

Viajes MundinoviosPide información sin compromiso a Viajes Mundinovios
Foto: Viajes Mundinovios
Viajes MundinoviosPide información sin compromiso a Viajes Mundinovios
Foto: Viajes Mundinovios

Viajan2 – Visita su web

Dónde: en la calle Honduras, 7.
Lo más: en Viajan2 os ofrecen destinos de lujo a un precio muy competitivo gracias a las negociaciones con sus proveedores. Por ejemplo, os proponen un viaje a Oceanía con su combinación de Australia con Nueva Zelanda y plata. Como novedad, han introducido la posibilidad para sus parejas de renovar sus votos en la luna de miel, en una celebración íntima en cualquiera de sus destinos: Bali, Riviera Maya, Polinesia… ¡Una experiencia única!
Nos gusta: estos profesionales se definen como una agencia pensada en viajes de novios para parejas que buscan una luna de miel personalizada y a un precio fantástico. Dicen que son una agencia de viajes “artesanal”, en la que cuidan a sus novios, desde que les llega la petición de un presupuesto hasta cuando vuelven de su viaje.
Especializados en viajes: de aventura, de relax… Diseñarán un viaje a medida para vosotros.

¿Te interesa Viajan2? Solicita información aquí.

Viajan2Pide información sin compromiso a Viajan2
Foto: Viajan2
Viajan2Pide información sin compromiso a Viajan2
Foto: Viajan2

Atlantis Más que Vacaciones – Visita su web

Dónde: no disponen de oficina física, pero podréis consultar toda la información necesaria en su web, a través del correo o por teléfono.
Lo más: si soñáis con conocer los rincones más bonitos del mundo, Atlantis Más que Vacaciones os ayudará a conseguirlo. Os propondrán vuelos compañías de primer orden, además de garantizaros los traslados en el país de destino.
Nos gusta: el trato es completamente personalizado, dando como resultado viajes a medida. También os ofrecen siempre un guía de habla española con el que podréis disfrutar de una gran variedad de actividades, excursiones y visitas. ¡Vuestro viaje de novios será perfecto!
Especializados en viajes: podréis elegir entre una gran variedad de playas exóticas, safaris, grandes ciudades, circuitos, destinos de relax, viajes de aventuras y culturales.

¿Te interesa Atlantis Más que Vacaciones? Solicita información aquí.

Atlantis Más que VacacionesPide información sin compromiso a Atlantis Más que Vacaciones
Foto: Atlantis Más que Vacaciones
Atlantis Más que VacacionesPide información sin compromiso a Atlantis Más que Vacaciones
Foto: Atlantis Más que Vacaciones

Arenatours – Visita su web

Dónde: en el Paseo de la Castellana, 259.
Lo más: se trata de una agencia especializada en Islas Maldivas, localizadas a 430 kilómetros al suroeste de la costa meridional de la India. Este archipiélago se compone de formaciones de coral en forma de anillo que encierran en el centro una laguna que ofrece a las islas su aspecto paradisíaco. Es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja, en playas de arena blanca, aguas cristalinas y palmeras.
Nos gusta: cuentan estos profesionales que forman una empresa nacional y por eso podréis contar con todas la garantías que ofrece “nuestro país y resolver cualquier problema en nuestro idioma”. Su política es crear una programación especializada en Maldivas y Sri Lanka. Para ello disponen de una estructura flexible para actuar sobre el terreno, con personal cualificado a fin de garantizar la máxima fiabilidad.
Especializados en viajes: a medida, a Islas Maldivas.

¿Te interesa Arenatours? Solicita información aquí.

ArenatoursPide información sin compromiso a Arenatours
Foto: Arenatours
ArenatoursPide información sin compromiso a Arenatours
Foto: Arenatours

Sentir y Viajar – Visita su web

Dónde: en la calle Moreto, 5.
Lo más: sus profesionales conocen a la perfección los destinos que ofrecen. Para ellos es importante cuidar y mimar cada pequeño detalle del viaje, ya que “son esos detalles los que marcan la diferencia” y los que perduran para siempre. Todos sus viajes están realizados a medida, seleccionando a conciencia los hoteles, excursiones, visitas, los itinerarios… El objetivo: lograr un viaje inolvidable.
Nos gusta: dan prioridad a proveedores que están comprometidos con el medio ambiente y respetuosos con las comunidades que habitan en los distintos destinos.
Especializados en viajes: en Sentir y Viajar están especializados en destinos como Australia, Nueva Zelanda, islas del Pacífico Sur, Canadá, Sudeste Asiático, China, Japón, India y todo el arco de África del Sur.

¿Te interesa Sentir y Viajar? Solicita información aquí.

Sentir y ViajarPide información sin compromiso a Sentir y Viajar
Foto: Sentir y Viajar
Sentir y ViajarPide información sin compromiso a Sentir y Viajar
Foto: Sentir y Viajar

Los Viajes de Elke – Visita su web

Dónde: en la calle Lombia, 12.
Lo más: los profesionales de Los Viajes de Elke os ayudarán con la planificación desde el primer momento, ofreciendo originales propuestas para vuestra luna de miel. Para ellos es importante que no tengáis que preocuparos de ningún trámite. Por ello, se encargarán de buscar las mejores opciones de vuelos, hoteles, guías, excursiones, visitas…
Nos gusta: cuentan con años de experiencia en el sector, por lo que conocen los mejores consejos para que descubráis lo más autóctono y especial de cada destino.
Especializados en viajes: os ofrecerán un amplio abanico de posibilidades como safaris por selvas vírgenes, románticos cruceros, actividades de aventura, buceo en pareja entre corales y peces de mil colores, grandes ciudades con rascacielos…

¿Te interesa Los Viajes de Elke? Solicita información aquí.

Los Viajes de ElkePide información sin compromiso a Los Viajes de Elke
Foto: Los Viajes de Elke
Los Viajes de ElkePide información sin compromiso a Los Viajes de Elke
Foto: Los Viajes de Elke

conCalma Viajes – Visita su web

Dónde: en la calle Andrés Mellado, 46.
Lo más: el equipo de conCalma es viajero y busca transmitiros la esencia del país que decidáis visitar. Os asesorarán personalmente para llenar el viaje de detalles que lo harán diferente.
Nos gusta: su filosofía está reflejada en su nombre. El equipo de conCalma se dio cuenta de que la mayoría de las parejas llegaban cansados y agotados de la luna de miel. Por este motivo diseñan los viajes a medida, con menos cosas para ver, pero para verlas muy bien y disfrutarlas al 100%.
Especializados en viajes: Australia, Nueva Zelanda, Birmania, Vietnam, Camboya, India, Sri Lanka, Marruecos, Argentina, Guatemala, Costa Rica, Perú, Estados Unidos, Canadá, Kenya, Tanzania, Europa Central y países nórdicos.

¿Te interesa conCalma Viajes? Solicita información aquí.

conCalma ViajesPide información sin compromiso a conCalma Viajes
Foto: conCalma Viajes
conCalma ViajesPide información sin compromiso a conCalma Viajes
Foto: conCalma Viajes

Logitravel – Visita su web

Dónde: en Kinépolis Madrid, calle Edgar Neville, Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón.
Lo más: en Logitravel os aseguran una luna de miel inolvidable. Os ofrecen combinados para que podáis compaginar más de un destino o circuitos si preferís un viaje previamente organizado. Además, os brindan la original opción de descubrir una nueva forma de viajar: rutas en coche, pensadas para las parejas más aventureras que busquen un experiencia muy especial.
Nos gusta: su equipo os facilitará toda la información que necesitéis para que no tengáis ninguna duda ni incertidumbre. Podréis contar con los mejores profesionales para un viaje tan esperado.
Especializados en viajes: los profesionales de Logitravel son especialistas en viajes de aventura, pero os diseñarán vuestro viaje de manera completamente personalizada y flexible.

¿Te interesa Logitravel? Solicita información aquí.

LogitravelPide información sin compromiso a Logitravel
Foto: Logitravel
LogitravelPide información sin compromiso a Logitravel
Foto: Logitravel

Dream & Go Viajes – Visita su web

Dónde: en la calle Padilla, 58.
Lo más: los viajes de Dream & Go son diferentes, exclusivos y muy especiales. Sus profesionales ponen a vuestro alcance una increíble selección hotelera y atenderá a vuestras necesidades y presupuesto. Sea cual sea el destino que elijáis, os ofrecerán un asesoramiento personalizado para resolver todas vuestras dudas e incertidumbres.
Nos gusta: se encargarán de tareas como el alojamiento, alquiler de coches, traslados, tramitación de visados, seguros… Su objetivo es que no tengáis que preocuparos por nada. Además, en todo momento tendréis un servicio de asistencia permanente en cualquier país del mundo.
Especializados en viajes: lunas de miel a medida, de relax.

¿Te interesa Dream & Go Viajes? Solicita información aquí.

Dream & Go ViajesPide información sin compromiso a Dream & Go Viajes
Foto: Dream & Go Viajes
Dream & Go ViajesPide información sin compromiso a Dream & Go Viajes
Foto: Dream & Go Viajes

B the travel brand – Visita su web

Dónde: en la calle Alberto Alcocer, 13.
Lo más: en B the travel brand están especializados en viajes de novios, por lo que os aconsejan que, para empezar, centréis vuestra atención en el tipo de viaje que os apetece hacer y en el destino que os gustaría descubrir. En base a esas decisiones, os ofrecerán sus propuestas especialmente diseñadas para parejas.
Nos gusta: con ellos podréis viajar a cualquier punto de los cinco continentes, sin tener que preocuparos por nada. Además, pondrán a vuestra disposición los mejores hoteles para descansar, excursiones y rutas para descubrir la esencia del destino que escojáis para una ocasión tan especial.
Especializados en viajes: son expertos en grandes viajes, en viajes diferentes y destinos especiales. “La experiencia, el compromiso, la confianza y la pasión por los viajes guían nuestro trabajo”, aseguran sus profesionales.

¿Te interesa B the travel brand? Solicita información aquí.

B the travel brandPide información sin compromiso a B the travel brand
Foto: B the travel brand
B the travel brandPide información sin compromiso a B the travel brand
Foto: B the travel brand

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar la luna de miel ideal:

Quizás también os interese:

Los mejores lugares para celebrar una boda cerca de Madrid

Las mejores floristerías para bodas de Madrid.

Las invitaciones de boda más originales de Madrid.

Mini-guía práctica con todo lo que necesitas para casarte en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Madox Viajes: 8 viajes para vivir una luna de miel diferente con grandes profesionales
Madox Viajes: 8 viajes para vivir una luna de miel diferente con grandes profesionales
Tu viaje de novios es uno de los momentos más especiales de tu boda, descubre los mejores destinos.
Peinados de película para novias: los expertos te ayudan a saber cuál será el tuyo
Peinados de película para novias: los expertos te ayudan a saber cuál será el tuyo
¿Sabes cómo te van a peinar llegado el gran día? ¿Has pensado qué quedaría mejor con tu look? Los profesionales te dan los mejores consejos para estar ideal.
Rosa Clará 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Vestidos de novia 2017: las 5 tendencias que tienes que saber para encontrar tu traje ideal
Como cada año, hacemos un repaso de todo lo que hemos visto en pasarelas nacionales e internacionales. No te pierdas los vestidos de novia 2017, te sorprenderás con las tendencias que arrasarán en la próxima temporada. ¿A qué esperas?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información