Las 12 mejores agencias de viajes de novios en Madrid

No pierdas detalle de las últimas recomendaciones en lunas de miel, si os vais a casar este año o al siguiente. ¡Todo listo para el viaje de novios!

  • Planear viaje de novios
  • Madrid
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Situmedicesvoy
Madox Viajes
Arenatours España
Viajes Beagle
Viajes Mundinovios
Nautalia Viajes - Madrid
Atlantis Más que Vacaciones
Logitravel
Salacot Viajes
conCalma Viajes
Muchomásquenovios
Viajes Carrefour - Fuenlabrada

¿Ha llegado el momento de preparar vuestro viaje de novios? El frío de España no impide que soñemos con otros destinos, por eso las mejores agencias de viajes de novios de Madrid os dan consejos fundamentales que debes tener en cuenta para el viaje de novios, ya que la boda está cerca y todos los detalles tienen que estar preparados.

En general, las claves para encontrar el viaje soñado son que debéis informaros del lugar que vais a visitar, preparad algún itinerario, respetad la cultura y tened cuidado con el papeleo antes de salir, pues hay que tenerlo todo en regla. ¡Ah! Un consejo: ¡dejad los prejuicios aquí y sed curiosos!

Situmedicesvoy

Pide información a Situmedicesvoy Solicitar Info

Dónde: Monbull C/ Hermosilla, 21, Madrid.
Lo más: la experiencia de los dos socios fundadores es el gran aval de la agencia, dos seniors del mundo de los viajes exclusivos y a medida que decidieron unir fuerzas hace ocho años. Juntos suman más de treinta años de experiencia en el sector, y han conseguido que la maquinaria se haya movido a gran velocidad sin olvidar el carácter emocional a la hora de trabajar.
Nos gusta: su relación con los clientes es una de las más relevantes que se ha conocido en el sector. Siempre tratan de poner cara a sus novios, incluso aunque vivan lejos (Skype o Facetime), y buscan conocer los deseos e ilusiones de sus parejas para diseñarles un viaje a medida. Más que un proveedor, los agentes se convierten en verdaderos acompañantes durante todo el proceso con el fin confeccionar la luna de miel ideal. El vínculo que se crea es honesto y la forma de comunicarse siempre es directa, sin intermediarios ni artificios. Aquí reside la clave de su éxito.
Especializados en viajes: exclusivos y a medida.

Madox Viajes

Pide información a Madox Viajes Solicitar Info

Dónde: en Calle Cantabria 10, Arroyomolinos (Madrid)
Lo más: MADOX VIAJES es una agencia especializada en la organización de lunas de miel que cuenta con más de 20 años asesorando a los novios. MADOX VIAJES os quiere ofrecer un viaje muy exclusivo marcado por todos los lujos, la calidad y la excelencia. Cuentan con destinos y rincones insólitos en los cinco continentes y ofrecen el servicio de receptivos en más de 115 países.
Nos gusta: han seleccionado múltiples destinos que harán de su viaje de novios el viaje de sus vidas. Son grandes especialistas de los destinos que cuidadosamente han seleccionado para su luna de miel. Lo importante es que sea inolvidable, una experiencia única, que se recuerde toda la vida. El equipo joven de esta agencia apasionados por viajar hará que empiece tu luna de miel desde la contratación. La atención personalizada desde el minuto uno y atención telefónica a cualquier punto del mundo para que puedas contratar sus servicios desde cualquier lugar.
Especializados en viajes: a medida, cualquier ruta imaginada pueden hacerla realidad. Nuestros destinos TOP son Japón, Sudeste Asiático, Maldivas, Estados Unidos, Polinesia, Australia, Nueva Zelanda, Kenya, Tanzania y Sudáfrica.

Arenatours España

Pide información a Arenatours España Solicitar Info

Dónde: en el Paseo de la Castellana, 259.
Lo más: se trata de una agencia especializada en Islas Maldivas, localizadas a 430 kilómetros al suroeste de la costa meridional de la India. Este archipiélago se compone de formaciones de coral en forma de anillo que encierran en el centro una laguna que ofrece a las islas su aspecto paradisíaco. Es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja, en playas de arena blanca, aguas cristalinas y palmeras.
Nos gusta: cuentan estos profesionales que forman una empresa nacional y por eso podréis contar con todas la garantías que ofrece ”nuestro país y resolver cualquier problema en nuestro idioma”. Su política es crear una programación especializada en Maldivas y Sri Lanka. Para ello disponen de una estructura flexible para actuar sobre el terreno, con personal cualificado a fin de garantizar la máxima fiabilidad.
Especializados en viajes: a medida, a Islas Maldivas.

Viajes Beagle

Pide información a Viajes Beagle Solicitar Info

Dónde: en Calle de Rodríguez San Pedro 2, oficina 411. 28015 Madrid. Metro San Bernardo, Quevedo o Bilbao.
Lo más: en Viajes Beagle son especialistas en viajes de novios y, además, ofrecen lista de bodas para que los invitados regalen a las parejas el viaje de sus sueños. El proceso es muy sencillo y se adapta a las necesidades de cada pareja.
Nos gusta: ofrecen un trato personalizado. Su idea principal es diseñar un viaje a la medida de sus novios, en el que se adaptarán a su presupuesto, forma de viajar (en privado, en grupo, con libertad), etc.
Especializados en viajes: de media y larga distancia.

Viajes Mundinovios

Pide información a Viajes Mundinovios Solicitar Info

Dónde: en la calle Montera, 34.
Lo más: su equipo de profesionales os ofrecerá un servicio completamente personalizado para crear viajes a medida, incluso un combinado de países o cruceros. Además, en su web podréis realizar vuestro propio presupuesto online. Pondrán a vuestra disposición los mejores hoteles y servicios para que vuestro viaje de novios sea inolvidable.
Nos gusta: ”Nuestra agencia especializada en lunas de miel y grandes viajes se fundó en el año 2005. Hoy, cuando se cumplen ya diez años desde nuestros modestos inicios, os podemos ofrecer un amplio abanico de destinos, con la misma calidad y dedicación que en aquellos tiempos en los que nos especializamos en Costa Rica”, cuentan estos profesionales.
Especializados en viajes: alguno de los destinos que os proponen desde Viajes Mundinovios son Argentina, Bali, Canadá, Caribe, Estados Unidos, Mauricio, Myanmar, Polinesia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Australia, India y Maldivas.

Nautalia Viajes - Madrid

Pide información a Nautalia Viajes - Madrid Solicitar Info

Dónde: en la calle Ayala, 90.
Lo más: sea cual sea el destino que tenéis en mente para vuestra luna de miel, los profesionales de Nautalia pueden hacer realidad el viaje. Así, os ofrecen una gran variedad de destinos como los atardeceres de la sabana africana, las paradisíacas playas del caribe, los paisajes en el corazón de Sur América… Un infinidad de opciones para que empecéis vuestra nueva etapa.
Nos gusta: En Nautalia saben que el viaje de luna de miel es uno de los más especiales de vuestras vidas. Por ello os ofrecen ventajas exclusivas para la reserva. No dejan nada al azar. Vosotros sólo tendréis que preocuparos de disfrutar del momento. Podréis, por ejemplo, financiar el viaje a tres meses, para que no tengáis que realizar todo el desembolso del viaje en un único pago, o disfrutar de hasta un 17% de descuento, según el destino, entre otras ventajas.
Especializados en viajes: de aventura, viajes de novios a medida.

Atlantis Más que Vacaciones

Pide información a Atlantis Más que Vacaciones Solicitar Info

Dónde: Disponen de oficina física en Bilbao, pero podréis consultar toda la información necesaria en su web, a través del correo o por teléfono.
Lo más: Podéis pagar vuestra luna de miel en cómodos plazos sin intereses, y además gestionar todo desde el teléfono. Comprometidos con el medio ambiente podréis tramitar todo de manera telemática y digital desde reservas hasta planos y mapas.
Nos gusta: Tenéis un teléfono disponible 24 horas para cualquier emergencia que pudiera surgir en vuestra luna de miel. Además podéis contar con un 10% de descuento por ser novios de Zankyou, y después de contratar se comprometen a mantener el precio a pesar de la fluctuación de divisas. ¡Vuestro viaje de novios será perfecto!
Especializados en viajes: Ellos os pueden organizar cualquier viaje a todos los destinos que podáis imaginar, con la garantía y calidad de una agencia española que os aportará seguridad durante toda la luna de miel.

Atlantis Más que Vacaciones Solicitar Info

Logitravel

Pide información a Logitravel Solicitar Info

Dónde: Si buscas vivir una experiencia sensorial única gracias a la realidad virtual, inspirarte antes de viajar o hablar personalmente con tu asesor, puedes acudir a la moderna Logitravel Store que la compañía tiene en Madrid, concretamente en Kinépolis (Calle Edgar Neville, s/n)
Lo más: ¿Sois de los que lo tenéis claro o todavía estáis indecisos? El equipo de Logitravel pondrá a vuestra disposición una amplia lista de destinos, donde encontraréis desde los más clásicos a las propuestas más sorprendentes… Basados en la premisa de que no existen dos parejas iguales, Logitravel diseña “a medida” viajes con experiencias únicas en destinos. Y siempre adaptadas a vuestros gustos. ¡Empieza a hacer realidad tu viaje perfecto!
Nos gusta: La atención personalizada, el perfecto conocimiento del destino y los magníficos precios de sus viajes, Logitravel ofrece a los novios una atención personalizada y telefónica los 365 días del año. Tranquilidad y respaldo en cualquier punto del globo terráqueo donde os encontréis. Solo tendréis que preocuparos en disfrutar. De lo demás, ya se encarga Logitravel.
Especializados en viajes: Con sedes en las principales ciudades del mundo. La compañía Logitravel está especializada en destinos de todo el mundo: desde románticos Circuitos por Europa, a Combinados como el de Nueva York y Riviera Maya o el que combina países asiáticos con islas como las Maldivas y destinos exóticos como Bali; Safaris por Kenia combinados con estancias en playas paradisíacas, Rutas en Coche como el Fly and Drive por la Costa Oeste de USA y parques naturales. Polinesia, Japón, Australia, Seychelles, Argentina, EE.UU… Ya solo te falta pronunciar el ¡Si quiero! Y hacer realidad la frase: “Contigo al fin del mundo”.

Salacot Viajes

Pide información a Salacot Viajes Solicitar Info

Dónde: trabajan fundamentalmente online y telefónicamente. Pero como les encanta el contacto directo con sus viajeros, siempre están disponibles para quedar en Madrid y en Oviedo.
Lo más: la pasión por preparar un viaje único para cada cliente, por llegar a conocer sus gustos, sus preferencias y sus deseos para conseguir que su viaje se acerque lo máximo posible al de sus sueños.
Nos gusta: su concepto de agencia de viajes como un trabajo de artesanía, personalizado y cercano; su ilusión para afrontar cada proyecto como una aventura y su forma diferente de plantear los destinos.
Especializados en viajes: especiales. Viajes de novios, de aniversario, de “porque sí”… Su punto fuerte, aquellos viajes que permiten un itinerario 100% personalizado, como los safaris, los viajes por carretera, o por qué no, en tren. Sus destinos top, Tanzania, Japón y Australia.

conCalma Viajes

Pide información a conCalma Viajes Solicitar Info

Dónde: en la calle Andrés Mellado, 46.
Lo más: el equipo de conCalma es viajero y busca transmitiros la esencia del país que decidáis visitar. Os asesorarán personalmente para llenar el viaje de detalles que lo harán diferente.
Nos gusta: su filosofía está reflejada en su nombre. El equipo de conCalma se dio cuenta de que la mayoría de las parejas llegaban cansados y agotados de la luna de miel. Por este motivo diseñan los viajes a medida, con menos cosas para ver, pero para verlas muy bien y disfrutarlas al 100%.
Especializados en viajes: Australia, Nueva Zelanda, Birmania, Vietnam, Camboya, India, Sri Lanka, Marruecos, Argentina, Guatemala, Costa Rica, Perú, Estados Unidos, Canadá, Kenya, Tanzania, Europa Central y países nórdicos.

Muchomásquenovios

Pide información a Muchomásquenovios Solicitar Info

Dónde:
Lo más: Muchomásquenovios es la escisión especializada en lunas de miel de la prestigiosa agencia de viajes Viajes Mundo Actur. En este sentido, traen consigo la seguridad de conocer perfectamente el sector, ya que se dedican exclusivamente a él. Maestros en asesorar a sus parejas para ayudarles a escoger el mejor viaje posible, siempre dan un paso más allá con un extra de entusiasmo y servicios claves para que este viaje sea diferente y, en efecto, ”mucho más que un viaje de novios”.
Nos gusta: su objetivo es que los novios se lancen a la aventura de su viaje soñado, ya sea de forma independiente o con otra parejas de novios, para lo cual la agencia cuenta con tour operadores. En cualquier caso, estos periplos son siempre a medida. Y aunque ningún destino escapa a su control, algunos de estos cuentan con detalles exclusivos y programas especiales gracias a Muchomásquenovios: Tailandia, Sri Lanka con Maldivas, rutas a medida en Japón y EEUU (sobre todo Nueva York o Costa Oeste de EEUU combinado con Caribe, Hawai, Polinesia…).
Especializados en viajes: de novios.

Viajes Carrefour - Fuenlabrada

Pide información a Viajes Carrefour - Fuenlabrada Solicitar Info

Dónde: en la Plaza de Grecia S/N, Fuenlabrada. También se encuentran en otras ciudades por toda España.
Lo más: en Viajes Carrefour no solo venden viajes, si no que venden ilusiones y experiencias increíbles que jamás querréis olvidar. Su más de 17 años de experiencia, os garantiza que vuestra luna de miel será única y especial. Pondrán todo lo necesario a vuestra disposición para hacer realidad vuestro sueño, desde relajarse en el Caribe hasta vivir un espectacular safari por Kenia.
Nos gusta:  os aconsejarán en todo momento y os ofrecerán los servicios que más se ajusten a vuestras necesidades, para que vuestro viaje sea inolvidable, sea cual sea el destino y vuestras preferencias. Son grandes especialistas en grandes viajes y largas distancias.
Especializados en viajes: lunas de miel a medida, de aventura y de todo aquello que necesitéis. Además, os ofrecen la mejor financiación, para que nada se interponga en vuestra felicidad.

Viajes Carrefour - Fuenlabrada Solicitar Info

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar la luna de miel ideal:

Quizás también os interese:

Los mejores lugares para celebrar una boda cerca de Madrid

Las mejores floristerías para bodas de Madrid.

Las invitaciones de boda más originales de Madrid.

Mini-guía práctica con todo lo que necesitas para casarte en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Madox Viajes Viajes de novios
conCalma Viajes Viajes de novios
Atlantis Más que Vacaciones Viajes de novios
Viajes Mundinovios Viajes de novios
Muchomásquenovios Viajes de novios
Situmedicesvoy Viajes de novios
Logitravel Viajes de novios
Nautalia Viajes - Madrid Viajes de novios
Salacot Viajes Viajes de novios
Arenatours España Viajes de novios
Viajes Beagle Viajes de novios

Escribir un comentario