Los detalles más originales para tus invitados

Uno de los detalles que no podéis olvidar en la planificación del enlace son los obsequios para los invitados. Es una decisión difícil que no se debe tomar a la ligera, lo más importante es que sean originales y diferentes, dejando a un lado los típicos detalles que estamos acostumbrados a recibir. Más aún en el caso de los hombres, inseparables del clásico cigarrillo. De eso se encarga Yeye, una tienda online que realiza recuerdos originales de boda.

Foto: YeyeSaber más sobre “Yeye”
Foto: Yeye

Ofrece productos innovadores y de calidad, adaptándose a vuestras necesidades. Para ello disponen de una gama de proveedores donde encuentran los mejores productos en cuanto a calidad/precio para ofreceros siempre un trato inmejorable.

Foto: YeyeSaber más sobre “Yeye”
Foto: Yeye
Foto: YeyeSaber más sobre “Yeye”
Foto: Yeye

Entre los artículos de los que disponen para hombres podréis encontrar estuches con bolígrafo, estaciones meteorológicas, set de hombres, originales llaveros, gafas o peculiares minibotellas como éstas, donde tendréis la oportunidad de escoger de forma gratuita una etiqueta personalizada, para pedidos superiores a 50 unidades de la minibotella de vino.

Foto: YeyeSaber más sobre “Yeye”
Foto: Yeye

Las invitadas femeninas también podrán disfrutar de los obsequios de Yeye, ya que disponen de gran variedad de detalles, como el set de posavasos cinema o este precioso brillo labial, para que siempre recuerden vuestro enlace como un evento de ensueño.

Foto: YeyeSaber más sobre “Detalles para mujer”
Foto: Yeye

Los precios varían según la cantidad de unidades que adquiráis de cada producto. Si los detalles elegidos no llevan grabado, o se trata de un pequeño grabado en tarjeta o pegatina, en un intervalo de 2 a 5 días los recibiréis en vuestro hogar. Si por el contrario, habéis escogido obsequios con grandes grabados para vuestros invitados, el trabajo se alargará hasta los 20 días como mínimo, para ofreceros la mayor calidad posible.

Foto: YeyeSaber más sobre “Yeye”
Foto: Yeye

El pago debéis realizarlo a través de un ingreso en cuenta, por transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito o PayPal. Yeyé os asegura total seguridad tanto en el proceso de compra, como en los métodos de pago, ya que la transparencia es uno de sus pilares básicos, así como la flexibilidad, calidad, independencia y prestigio. Por eso, no lo dudéis, contactad con Yeyé y sorprended a vuestros invitados con los detalles más originales.


Contacta con Yeye
Más sobre ellos.
Tél. : 956 480 521
Email: info@yeye.es

Escribir un comentario

Workprint, detalles e invitaciones únicos para tus invitados
Workprint, detalles e invitaciones únicos para tus invitados
Workprint es una empresa especializad en invitaciones y detalles de boda personalizados en la que encontrarás todo lo necesario para que tus invitados queden impresionados por tu originalidad y buen gusto.
Invitaciones de boda diferentes y detalles para tus invitados
Invitaciones de boda diferentes y detalles para tus invitados
“¡Qué invitación de boda tan original!” Eso es lo que a todos nosotros nos gustaría que exclamasen nuestros amigos y familiares cuando les llegue la invitación para asistir a nuestro gran día. Sin embargo, conseguirlo no es tarea fácil y para ello debes contar con la ayuda de una empresa que se dedique a ofrecer unas invitaciones de boda diferentes.
25 ideas originales para tu boda: desde la decoración hasta detalles para invitados
25 ideas originales para tu boda: desde la decoración hasta detalles para invitados
¿Quieres que tu boda tenga personalidad propia? Presta atención a las 25 ideas que te ofrecemos para conseguir una boda llena de detalles originales.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información