Los originales detalles que aún no conoces de la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó

El Palacio del Marqués de Mirabel y 250 invitados fueron testigos de la boda del año, en la que se vivieron momentos inolvidables con muchas sorpresas y un detalle muy original. ¡Os lo contamos!

Los originales detalles que aún no conoces de la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó
Foto: Bibiana Ferro
  • Inspiración regalos
  • Sponsored

La boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó era una de las más esperadas del 2022. Tuvo lugar en Plasencia (Cáceres), en el Palacio del Marqués de Mirabel, donde acudieron muchos rostros conocidos, como Marta Ortega, Carlos Torretta, Tamara Falcó, María Chávarri o Inés Domecq.

guardarBibiana Ferro
Foto: Bibiana Ferro

La novia lució un vestido de Pronovias, con escote cuadrado y de inspiración medieval. Llevaba un cuerpo ajustado hasta la cintura, de donde caía con gusto una amplia falda y una larga cola, de dos metros y medio. Combinó el diseño de manga francesa con una impresionante tiara familiar de diamantes y perlas del siglo XIX, y unos pendientes de oro blanco de Rabat, la misma joyería que también escogieron para las alianzas.

En la segunda parte de la celebración, Isabelle mostró un look diferente; un traje de dos piezas formado por un crop top de mangas raglán tres cuartos confeccionado en plumeti y encaje, y una falda de corte midi.

guardar
Foto: Bibiana Ferro

La ceremonia se celebró en la capilla que se encuentra en el interior del Palacio. Tras el intercambio de alianzas, todos disfrutaron de un cóctel en el patio renacentista del lugar, que se encontraba perfectamente decorado con flores.

guardar
Foto: Bibiana Ferro

El menú de la boda estuvo a cargo de los hermanos Sandoval. Los novios eligieron: huevo con trufa, lubina salvaje, cochinillo lacado y lemon pie con avellana y chocolate.

guardar
Foto: Bibiana Ferro

Como es tradición, los invitados recibieron sus recuerdos de la boda entre los que destacaríamos, por su originalidad, Luzzid Recovery, un remedio natural que cuida el organismo y lo protege de los efectos tóxicos del alcohol. Resulta el complemento perfecto para cualquier momento de celebración, sin duda, una excelente elección para obsequiar a los invitados de una boda, y que todo el mundo agradece al día siguiente cuando se despiertan encontrándose bien.

Además, decidieron personalizar el producto con el nombre de los novios Isabelle y Álvaro, junto con la fecha de celebración de su enlace y el mensaje “Isa Healthy Wedding. All natural hangover cure”, que la propia Isabelle compartió en sus redes sociales.

 

¿Por qué decidiste incluir un pack anti resaca en tu boda?

 Me encanta cuidarme y creo que la nutrición es una herramienta muy útil. En una celebración como una boda es inevitable cometer excesos, se come y se bebe demasiado, por eso, pensé que un producto para la resaca sería una opción que nuestros invitados agradecerían”, apunta Isabelle.

¿Y por qué elegisteis Luzzid Recovery?

“Principalmente por sus buenas referencias. Nos habían hablado maravillas de él y tras probarlo por nosotros mismos nos decantamos sin pensarlo. Además, contiene ingredientes 100% naturales, muchas vitaminas y están hechos en España. Nos pareció un obsequio muy original y saludable para nuestros invitados”, aseguran los protagonistas.

Luzzid Recovery remedio contra la resaca

 

Sin duda, fue una boda preciosa que gracias a todos y cada uno de sus detalles y los momentos creados a su alrededor, se pudo disfrutar de principio a fin, y sobre todo ¡sin malestar al día siguiente!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Luzzid remedio natural para la resaca Tiendas de regalos para invitados

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!