Lugares para celebrar tu boda

Lugares para
Lugares para celebrar tu boda - Playmobil

Si estáis buscando el lugar dónde celebrar vuestra boda fuera de Madrid, os recomendamos algunos de los lugares más destacados, en diferentes zonas, para que podáis empezar a visitarlos y elegir el ideal para el día de vuestra boda.

La Casa VerdeSaber más sobre “La Casa Verde”
La Casa Verde

Situada a veinte minutos de Madrid, concretamente, en Torrelodones, se encuentra La Casa Verde, una original casa de campo rehabilitada con materiales naturales, como el bambú, pino, piedra o conchas marinas. El edificio se divide en tres plantas diáfanas. La planta baja, de 450 metros, es la más amplia y tiene capacidad para acoger hasta a 200 personas. Un jardín de estilo japonés, con tierras de diferentes colores y grandes raíces colocadas a modo de esculturas, rodean la casa.

Respecto a su cocina, Julio Reoyo, del Restaurante Mesón de Doña Filo, con una estrella Michelín, ha creado para La Casa Verde una carta exquisita y variada, con opciones clásicas para los más tradicionales o innovadoras, para los más atrevidos.

El Castillo de MonteviejoSaber más sobre “El Castillo de Monteviejo”
El Castillo de Monteviejo

En el Castillo de Monteviejo, en El Molar, se encuentra un complejo hotelero con magníficos salones de distintas capacidades, carpas, discotecas, jardínes. etc. Un entorno natural, tranquilo y confortable, donde poder respirar la naturaleza, sin ruidos, contaminación y sin problemas de aparcamiento.

El Antiguo Convento
El Antiguo Convento

El Antiguo Convento, en Boadilla del Monte, para el aperitivo te ofrece desde la tranquilidad del Claustro Central del Convento, pasando por el Recogimiento del Refectorio en su más pura esencia, hasta los clásicos jardines conventuales, acariciados por los suaves borboteos del agua. Y para el almuerzo o cena de tu boda, disfruta de su elegante invernadero, habilitado para tal fin y atendido por su exclusivo servicio de catering.

Puede que te interese castillos para bodas en Madrid.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Descubre los 10 lugares con encanto para celebrar tu boda en Granada
Descubre los 10 lugares con encanto para celebrar tu boda en Granada
¿Buscas un lugar para celebrar tu boda en Granada? Entonces no te pierdas esta selección de espacios con mucho encanto de la ciudad de La Alhambra.
Tres lugares mágicos donde celebrar vuestro enlace
Tres lugares mágicos donde celebrar vuestro enlace
¿Queréis casaros y necesitáis el lugar perfecto? THB Class Reserva del Higuerón, THB Class Los Molinos y THB Class Torrequebrada son tres hoteles de cuatro estrellas en los que podréis hacer realidad la celebración de boda que siempre habéis soñado.
Los 8 lugares más especiales para celebrar tu boda: caerás rendida a sus encantos
Los 8 lugares más especiales para celebrar tu boda: caerás rendida a sus encantos
Si lo que quieres es sorprender a tus invitados, apuesta por uno de estos 5 lugares para celebrar tu boda. ¡No te arrepentirás!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información