La naturaleza como espectadora de vuestro amor: ¡descubre estos 15 lugares increíbles!

La naturaleza como espectadora de vuestro amor: ¡descubre estos 15 lugares increíbles!

Cada opción puede convertirse en la elección perfecta si nos ofrece todo aquello que necesitamos para nuestro gran día. Te hacemos varias propuestas de lugares mágicos que se encuentran en plena naturaleza. ¡Tú decides!

La naturaleza como espectadora de vuestro amor: ¡descubre estos 15 lugares increíbles!
Foto: Prados Moros
  • Lugares

La naturaleza nos conquista con cada rincón y nos convence para celebrar una boda al aire libre, entre encantadores jardines, con las montañas como escenario de fondo o en medio de un bosque testigo de nuestro amor. Hemos encontrado opciones sensacionales para celebrar una boda con la naturaleza como espectadora de vuestro “sí, quiero”. ¡Os las presentamos!

Amplios jardines

El Banquet de Premià es una finca de más de 15.000 metros cuadrados, situada en Premià de Dalt (Barcelona), que dispone de espaciosas y versátiles instalaciones, que se completan con amplios jardines y rincones de ensueño. “Somos expertos en la personalización total de los espacios buscando la excelencia en cada evento. Gracias a nuestras salas y jardines diáfanos y espaciosos, somos capaces de llevar a cabo todas las propuestas que nos hagan nuestros clientes. Nuestro equipo de wedding planners y producción hará realidad tu sueño de una boda con aire vintage, romántica, urbana, ambiente industrial, campestre, rústica, bohemio, shabby chic, temática…”, explica el equipo que gestiona la finca.

guardarEl Banquet de PremiàReserva tu fecha en El Banquet de Premià
Foto: El Banquet de Premià

Celebración exterior en cualquier época

Finca La Cervalera, ofrece unas amplias instalaciones en Tarancón (Cuenca) en las que celebrar una boda única. Cuenta con 800.000 metros cuadrados de espacios de gran atractivo, entre los que destacan sus jardines donde celebrar ceremonias civiles y cócteles al aire libre, en cualquier época del año. Allí disfrutaréis de “una gastronomía que mezcla el sabor más tradicional con la cocina de vanguardia, elaborándose totalmente en nuestras cocinas”, aseguran. Y, además, os ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza en una boda de fin de semana, ya que dispone de alojamiento con 13 habitaciones amplias, luminosas y sofisticadas.

guardarLa Cervalera Reserva tu fecha en La Cervalera
Foto: La Cervalera

Comedor acristalado con vistas a la naturaleza

El Jardín de Páramo es un precioso espacio de 22.000 metros cuadrados, ubicado en Salamanca, y distribuidos en un amplio parking, unos jardines con distintos espacios para la celebración de ceremonias civiles, cóctel y opción de baile al aire libre y un comedor acristalado con capacidad de hasta 600 invitados.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Hace ya casi veinte años que descubrimos este jardín maravilloso, un lugar que nos cautivó por su naturaleza, sus espacios con encanto y sus miles de posibilidades“, explican, y añaden: “Es aquí donde podemos ofrecer lo que para nosotros es el servicio perfecto: una cocina de calidad con excelentes materias primas, un servicio en mesa profesional y cercano, y un gusto por el detalle que a veces nos ha costado más de un quebradero de cabeza”. Otro de los detalles que nos ha conquistado es que su proveedor de flores exclusivo es Floristería Bedunia, que elabora centros de mesa sensacionales, incluidos en el precio del cubierto.

guardarEl Jardín de Páramo Reserva tu fecha en El Jardín de Páramo
Foto: El Jardín de Páramo

Rincones exquisitos para bodas en 2020

La Cañada de Mónico se trata de una finca situada en El Escorial, rodeada de naturaleza, con extensos jardines cuidados con un mimo exquisito y un lago donde conviven patos y tortugas, y que estará disponible para celebrar bodas exclusivas a partir de enero de 2020.

Podréis disfrutar de una boda con impresionantes vistas desde el Mirador y en su extenso jardín, con capacidad para hasta 500 invitados en formato cóctel y 350 comensales sentados. Si el clima no os dejase realizar una celebración al aire libre, ¡no os preocupéis!, porque sus maravillosas cristaleras conseguirán que estéis en un constante contacto con la naturaleza. “Se trata de un lugar nuevo y privilegiado para aquellos novios que estén buscando un lugar diferente para celebrar una boda única”, detalla su equipo. Y, como todas las fincas de Grupo Mónico, al que pertenece, cuenta con el impecable servicio de Mónico Catering, con menús de estilo mediterráneo para todos los gustos.

guardarLa Cañada de Mónico Reserva tu fecha en La Cañada de Mónico
Foto: La Cañada de Mónico

Un lago muy romántico

El lago de Finca Prados Moros es lo que conquista a todas las parejas que deciden celebrar su boda en este lugar, situado en Guadarrama. Dispone de espacios ajardinados y exteriores, zonas cubiertas acristaladas con vistas a la sierra, parking, dos playas, lago, embarcadero, amplios jardines, salón/comedor acristalado, discoteca, zona cubierta para cóctel y terraza chill out

Celebran todo tipo de bodas, pero apunta su equipo que, en todas ellas buscan “un entorno natural y cuidado”. Califican Finca Prados Moros como el lugar ideal para celebrar la boda por ser “un espacio que reúne todas las características para hacer eventos especiales: playa, montaña y espacios muy cuidados y decorados, unido con una gastronomía de una calidad excelente”.

guardarFinca Prados Moros Reserva tu fecha en Finca Prados Moros
Foto: Finca Prados Moros

Sierra de Madrid

Finca Los Olivos está situada en uno de los mejores enclaves de la Sierra de Madrid y rodeada de naturaleza, en un escenario envidiable y con un ambiente acogedor. Sus espectaculares y características instalaciones ofrecen mágicos rincones exteriores con vistas al viñedo y decorados por el equipo de la finca, a base de pequeños detalles y luces de colores, que crean un marco de ensueño incomparable para las bodas que se realizan en el exterior. Para terminar de disfrutar, debéis saber que preparan delicias gastronómicas de elaboración propia, con un estilo creativo. ¡Cualquiera de sus recetas te hará viajar a un mundo de increíbles sabores!

guardarFinca Los OlivosReserva tu fecha en Finca Los Olivos
Foto: Finca Los Olivos

Un resort en plena naturaleza

Dar con un espacio para bodas rodeado de naturaleza en Madrid no es fácil, y en Palmeral Resort lo hemos encontrado. Cada espacio, cada rincón y cada detalle está pensado para haceros disfrutar al máximo del enlace, porque cada rincón se ha preparado para haceros disfrutar de bodas al aire libre llenas de éxito. Os encandilará su bucólico camino custodiado por hermosas palmeras, rosales y diversa vegetación, y hasta el precioso lago con el que cuentan.

Por si no fuera posible una celebración exterior, este lugar cuenta con un salón con vistas a las zonas exteriores, de manera que os podréis deleitar con el maravilloso escenario mientras disfrutáis de las delicias preparadas por el equipo de cocina.

guardarPalmeral ResortReserva tu fecha en Palmeral Resort
Foto: Palmeral Resort

Espacios diáfanos

La Quinta de Jarama, situada en Madrid, ofrece espacios jardines, patios y espacios diáfanos para vivir una boda silvestre, de principio a fin. Se trata de un lugar para aquellos novios que aprecian los pequeños detalles, y es que, su equipo celebra bodas al aire libre que son pura magia. Se encuentra al lado del río que da nombre al espacio, el río Jarama, donde la naturaleza se observa en los maravillosos jardines, y patios de corte hispano-árabe que contienen diferentes aromas hacia otra época.

El recinto está compuesto de olivos centenarios, setos de boj recortados, fuentes sonoras y estanques, que serán los grandes protagonistas de vuestro reportaje de boda. ¡Todo será perfecto! Y es que, además, sus fundadores confiesan que la Quinta destaca por “su carácter multicultural con la organización de bodas kosher (bodas judías) o celebraciones hindúes, chinas, árabes…”, gracias a su capacidad de adaptación del espacio, el equipo y la gastronomía, que es sorprendente.

guardarLa Quinta de JaramaReserva tu fecha en La Quinta de Jarama
Foto: La Quinta de Jarama

Instalaciones remodeladas

A la hora de realizar una celebración, uno de los aspectos más importantes es que los espacios sean modernos y cuenten con todas las comodidades necesarias. Eso es lo que ofrece Nou Racó, uno de los espacios más privilegiados de la Comunidad Valenciana, situado en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera. Sus instalaciones han sido remodeladas recientemente y adaptadas a las celebraciones más actuales.

Allí, podréis casaros al aire libre con vistas al lago y disfrutar de las mejores puestas de sol. La arquitectura del lugar conjuga la tradición de la barraca valenciana con diseños modernos y de vanguardia. En Nou Racó os ofrecen la posibilidad de llegar a la ceremonia en barca. ¿Se os ocurre una idea mejor?

guardarNou RacóReserva tu fecha en Nou Racó
Foto: Nou Racó

Capilla para ceremonias religiosas

En Toledo se encuentra La Quinta de Illescas, con preciosas y amplias instalaciones totalmente acondicionadas para celebrar bodas exclusivas. Su capilla consagrada es una de las características que convencen a las parejas que desean una ceremonia religiosa de celebrar su boda aquí. Ofrece espacios únicos rodeados de jardines pensado para la ocasión, donde se pueden realizar celebraciones desde 30 invitados y hasta 450. Si no os imagináis dándoos el “sí, quiero” mas que rodeados de preciosos espacios naturales, ¡esta es vuestra mejor opción!

Además, para acondicionar cada rincón a vuestro gusto, cuenta con cuatro wedding planners que os ayudarán en toda la organización y estarán a vuestra disposición, creando ambientes originales y dinámicos con los que impresionaréis a vuestros invitados.

guardarLa Quinta de IllescasReserva tu fecha en La Quinta de Illescas
Foto: La Quinta de Illescas

Rincones con encanto

Zonas como Murcia también disponen de rincones en plena naturaleza donde se han construido instalaciones para celebrar bodas únicas. Es el caso de SiempreVerde Celebraciones, donde os aseguran que viviréis vuestro ‘día B’ en “un entorno familiar y romántico, rodeado de rincones con encanto y a tan sólo diez minutos del centro de Murcia”.

Este lugar está ubicado en un paisaje natural, cuenta con un gran jardín con varias zonas verdes diferenciadas para escoger la que más se adapte al estilo de boda que queréis realizar. Se trata de un espacio con historia, sus orígenes se remontan al siglo XIX, y aún conserva elementos antiguos que imprimen carácter y exclusividad a los distintos ambientes, como el precioso granero y algunos pesebres. ¡Respirad un aire rústico y elegante que seducirá a todos vuestros invitados!

guardarSiempreVerde CelebracionesReserva tu fecha en SiempreVerde Celebraciones
Foto: SiempreVerde Celebraciones

Promociones para bodas en la naturaleza

Encontraréis lugares situados en plena naturaleza y que, además, os ofrezcan un extra: una estupenda promoción. Es el caso de La Hípica de Tres Cantos, un restaurante enclavado en un cortijo de principios del siglo XX, decorado con maderas nobles del siglo XVIII y ubicado en la urbanización Soto de Viñuelas, en Tres Cantos (Madrid).

Disponen de precios especiales para las bodas de 2019 y 2020. Si os casáis este año, podréis disfrutar de menús desde 85 euros + IVA que incluyen cóctel, menú, barra libre y dj durante 3 horas, degustación para seis personas, minutas personalizadas, servicio de camareros, decoración floral y alquiler de la finca.Y, además, por ser novia/o de Zankyou, os obsequian con una noche en la suite del Hotel Eurostars Foro 4*, de Tres Cantos.

Sobre las bodas de 2020, indican que ofrecen un 15% de descuento. ¡Aprovechad esta oportunidad única!

guardarLa Hípica de Tres CantosReserva tu fecha en La Hípica de Tres Cantos
Foto: La Hípica de Tres Cantos

Bodas en Palacio

Palacio de Aldovea está situado entre Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares y data del siglo XVIII. A lo largo del tiempo ha mantenido su estilo clásico en la arquitectura y el diseño de los espacios. Se encuentra dentro de la categoría de monumento por la belleza de su fachada, sus jardines y de sus instalaciones. Cuenta con 3.000 metros cuadrados y una superficie ajardinada de 22.000 en los que celebrar bodas exteriores idílicas de hasta 1.000 invitados. Para el baile, disponen de una joya: el patio semi-cerrado del Palacio. Cuenta con una ventaja, y es que su gastronomía va de la mano de Aldovea Catering, pisando sobre seguro.

guardarPalacio de AldoveaReserva tu fecha en Palacio de Aldovea
Foto: Palacio de Aldovea

Vistas preciosas

A 20 minutos del centro de Madrid se encuentra la Finca El Albero, en un enclave único rodeado de naturaleza. Allí, podréis disfrutar de preciosas vistas, maravillosos jardines y elegantes salones que, junto con su gastronomía que mezcla tradición e innovación, harán las delicias de vuestra boda. El equipo de esta finca destaca por cuidar hasta el más mínimo detalle, son especialistas en organización de bodas y mimarán todos y cada uno de los elementos para que disfrutéis de un espacio único, lleno de sofisticación y con un toque especial.

guardarFinca El AlberoReserva tu fecha en Finca El Albero
Foto: Finca El Albero

Espacios personalizados al máximo

La imponente finca Sant Pere de Claràsituada en el Maresme, en Argentona (Barcelona), os ofrece la posibilidad de realizar la ceremonia y luego disfrutar del banquete y la posterior fiesta en espacios especialmente preparados para ello. En cuanto a la decoración, debéis saber que el equipo de este lugar os asesorará para conseguir una boda 100% personalizada y con detalles que la harán inolvidable. Pero no solo eso, sino que además, es un lugar para pernoctar, que os permitirá dormir en las mismas instalaciones en las que se ha celebrado la ceremonia, evitando incómodos desplazamientos.

guardarSant Pere de ClaràReserva tu fecha en Sant Pere de Clarà
Foto: Sant Pere de Clarà

Organizar una boda cien por cien personalizada y que refleje a la perfección la esencia de cada pareja es una tarea difícil, pero dar ese toque propio y de exclusividad es fundamental para convertir ese día en un momento único e inolvidable. ¡Apuntad esta lista de lugares que lo hacen posible y disfrutad!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Quinta de Illescas Fincas bodas
La Quinta de Jarama Fincas bodas
La Cervalera Fincas bodas
Palmeral Resort Casas Rurales
Finca Prados Moros Fincas bodas
Palacio de Aldovea Castillos y Palacios
Finca Los Olivos Fincas bodas
El Banquet de Premià Masías bodas
Finca El Albero Fincas bodas
Sant Pere de Clarà Masías bodas
La Cañada de Mónico Fincas bodas
El Jardín de Páramo Pazos bodas
Nou Racó Fincas bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!