Publicidad

La naturaleza como espectadora de vuestro amor: ¡descubre estos 15 lugares increíbles!

Cada opción puede convertirse en la elección perfecta si nos ofrece todo aquello que necesitamos para nuestro gran día. Te hacemos varias propuestas de lugares mágicos que se encuentran en plena naturaleza. ¡Tú decides!

La naturaleza como espectadora de vuestro amor: ¡descubre estos 15 lugares increíbles!
Foto: Prados Moros
  • Lugares

La naturaleza nos conquista con cada rincón y nos convence para celebrar una boda al aire libre, entre encantadores jardines, con las montañas como escenario de fondo o en medio de un bosque testigo de nuestro amor. Hemos encontrado opciones sensacionales para celebrar una boda con la naturaleza como espectadora de vuestro “sí, quiero”. ¡Os las presentamos!

Jardines que son un sueño

¿Imagináis un entorno natural coronado por dos masías históricas del S.XVI de aire medieval? Eso es lo que os ofrece El Banquet de Premià, una finca de más de 15.000 metros cuadrados, situada en Premià de Dalt (Barcelona), que dispone de espaciosas y versátiles instalaciones, que se completan con amplios jardines y rincones de ensueño.

Además del servicio de personalización de los espacios y sus salas y jardines diáfanos y espaciosos, sus más de 20 años de experiencia en el sector le permiten ofrecer a los novios una completa experiencia gastronómica, centrada en la cocina mediterránea, combinando la tradición con la innovación en cada plato para que vuestra boda sea todo un éxito. Su equipo de wedding planners y producción hará realidad vuestro sueño de una boda con aire vintage, romántica, urbana, ambiente industrial, campestre, rústica, bohemio, shabby chic, temática… ¡Lo que deseéis!

guardarEl Banquet de Premià masía bodas BarcelonaSolicita información a El Banquet de Premià
Foto: El Banquet de Premià

Frente al mar

No hay nada como celebrar una boda frente al mar y Beso Beach os da la posibilidad de hacerlo. Se trata de un espacio rodeado de naturaleza en Ibiza que garantiza a los novios una experiencia sensorial completa, pues no solo brinda unas vistas increíbles, sino también una gastronomía envidiable, formada por materias primas de calidad y técnicas poco intrusivas para preservar el sabor más puro de cada una de sus creaciones. Brasa, fuego y mar se funden en Beso Beach. Disfrutar, bailar y reír. Eso es lo que el equipo de este espacio conseguirá que hagáis en vuestro ‘día B’, haciéndoos sentir como en casa. Disfrutad de este lugar paradisíaco, de un menú delicioso, de una música divertida y de un baile sin fin. ¡Las mejores opciones para el día más importante de vuestra vida!

guardarBeso Beach finca bodas IbizaSolicita información a Beso Beach
Foto: Beso Beach

Celebración exclusiva en cualquier época

El equipo de Hacienda El Vizir lo pone todo a vuestro alcance para crear juntos una boda de ensueño. Este maravilloso espacio está ubicado en pleno campo andaluz y dispone de zonas al aire libre de ensueño, salones interiores llenos de glamour, un equipo cualificado de diez y una gastronomía de lujo. 

Sus salones interiores son un lujo: Salón Vizir o Salón Cañada Real; así como sus zonas exteriores: los jardines o la plaza de toros. Esta hacienda en Sevilla conserva la belleza de un lugar ubicado en plena naturaleza y despliega sus encantos con jardines y patios andaluces ambientados a la perfección con flores, alfombras, elementos colgantes, centros de mesa altos, velas, candelabros y todo lo que se os ocurra. Harán que vuestra celebración sea personalizada, reflejando vuestra esencia.

guardarHacienda El Vizir, lugar de celebración de bodas en SevillaSolicita información a Hacienda El Vizir
Foto: Hacienda El Vizir

Comedor con esencia histórica

En lo alto de la Sierra de Calderona, en Valencia, se erige La Torre by Bonho, una masía del siglo XVII que conserva su esencia natural y mediante una reciente reforma se le ha impregnado el carácter de la modernidad. Esta transformación la podréis encontrar claramente reflejada en Kook’s, su cocina de autor. Se trata de un concepto novedoso de gastronomía para bodas que es el complemento ideal a su impresionante entorno, rodeado de vegetación y con unas vistas únicas, y a su salón, con capacidad para 350 comensales.

El éxito de La Torre by Bonho radica en esa combinación perfecta entre entorno, gastronomía y un servicio 10, ya que destacan por su forma de hacer que cada evento sea único, exclusivo y totalmente personalizado, no habiendo dos celebraciones que sean iguales.

guardarLa Torre by BonhoSolicita información a Bonho by La Torre
Foto: La Torre by Bonho

Rincones exquisitos para bodas en 2020

La Cañada de Mónico se trata de una finca situada en El Escorial, rodeada de naturaleza, con extensos jardines cuidados con un mimo exquisito y un lago donde conviven patos y tortugas, y que estará disponible para celebrar bodas exclusivas a partir de enero de 2020.

Podréis disfrutar de una boda con impresionantes vistas desde el Mirador y en su extenso jardín, con capacidad para hasta 500 invitados en formato cóctel y 350 comensales sentados. Si el clima no os dejase realizar una celebración al aire libre, ¡no os preocupéis!, porque sus maravillosas cristaleras conseguirán que estéis en un constante contacto con la naturaleza. “Se trata de un lugar nuevo y privilegiado para aquellos novios que estén buscando un lugar diferente para celebrar una boda única”, detalla su equipo. Y, como todas las fincas de Grupo Mónico, al que pertenece, cuenta con el impecable servicio de Mónico Catering, con menús de estilo mediterráneo para todos los gustos.

guardarLa Cañada de Mónico Reserva tu fecha en La Cañada de Mónico
Foto: La Cañada de Mónico

Un lago muy romántico

El lago de Finca Prados Moros es lo que conquista a todas las parejas que deciden celebrar su boda en este lugar, situado en Guadarrama. Dispone de espacios ajardinados y exteriores, zonas cubiertas acristaladas con vistas a la sierra, parking, dos playas, lago, embarcadero, amplios jardines, salón/comedor acristalado, discoteca, zona cubierta para cóctel y terraza chill out

Celebran todo tipo de bodas, pero apunta su equipo que, en todas ellas buscan “un entorno natural y cuidado”. Califican Finca Prados Moros como el lugar ideal para celebrar la boda por ser “un espacio que reúne todas las características para hacer eventos especiales: playa, montaña y espacios muy cuidados y decorados, unido con una gastronomía de una calidad excelente”.

guardarFinca Prados Moros Reserva tu fecha en Finca Prados Moros
Foto: Finca Prados Moros

Un hotel en plena naturaleza

Dar con un espacio para bodas rodeado de naturaleza en Madrid no es fácil, y en El Encín Golf disfrutaréis de la belleza de una finca y de las ventajas de un hotel. Esta combinación permite la celebración de bodas exclusivas. Está rodeado de campos de golf y brinda unas vistas privilegiadas a los campos de los Montes de los Santos de la Humosa, en Alcalá de Henares.

Los profesionales del lugar explican que se pueden celebrar cualquier estilo de bodas ya que “el estilo lo definen los novios”, y para ello disponen de espacios con una capacidad que va desde los 125 invitados hasta 450 en la terraza exterior, mientras que en el restaurante va desde mínimo 50 comensales hasta 180. Asimismo, podéis celebrar una ceremonia civil en el campo de golf con preciosas vistas a los lagos y pasear con un buggy por todo el recinto, con el que os podréis fotografiar.

guardarEl Encín Golf finca bodas MadridSolicita información a El Encín Golf
Foto: El Encín Golf

Belleza incomparable

La Quinta de Jarama, situada en Madrid, ofrece espacios jardines, patios y espacios diáfanos para vivir una boda silvestre, de principio a fin. Está ubicada al lado del río Jarama, donde la naturaleza se observa en los maravillosos jardines, y patios de corte hispano-árabe que contienen diferentes aromas hacia otra época.

El recinto está compuesto de olivos centenarios, setos de boj recortados, fuentes sonoras y estanques, que serán los grandes protagonistas de vuestro reportaje de boda. La Quinta destaca por “su carácter multicultural con la organización de bodas kosher (bodas judías) o celebraciones hindúes, chinas, árabes…”, gracias a su capacidad de adaptación del espacio, el equipo y la gastronomía, que es sorprendente. Y ahora disponen de un nuevo espacio: The Living Room, una sala versátil diseñada para otorgar privacidad y tranquilidad a la pareja de novios y a sus familiares más cercanos, o disfrutar de alguna de las experiencias que el espacio ofrece.

guardarLa Quinta de Jarama finca bodas MadridSolicita información a La Quinta de Jarama
Foto: La Quinta de Jarama

Instalaciones remodeladas

A la hora de realizar una celebración, uno de los aspectos más importantes es que los espacios sean modernos y cuenten con todas las comodidades necesarias. Eso es lo que ofrece Nou Racó, uno de los espacios más privilegiados de la Comunidad Valenciana, situado en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera. Sus instalaciones han sido remodeladas recientemente y adaptadas a las celebraciones más actuales.

Allí, podréis casaros al aire libre con vistas al lago y disfrutar de las mejores puestas de sol. La arquitectura del lugar conjuga la tradición de la barraca valenciana con diseños modernos y de vanguardia. En Nou Racó os ofrecen la posibilidad de llegar a la ceremonia en barca. ¿Se os ocurre una idea mejor?

guardarNou RacóReserva tu fecha en Nou Racó
Foto: Nou Racó

Capilla para ceremonias religiosas

En Toledo se encuentra La Quinta de Illescas, con preciosas y amplias instalaciones totalmente acondicionadas para celebrar bodas exclusivas. Su capilla consagrada es una de las características que convencen a las parejas que desean una ceremonia religiosa de celebrar su boda aquí. Ofrece espacios únicos rodeados de jardines pensado para la ocasión, donde se pueden realizar celebraciones desde 30 invitados y hasta 450. Si no os imagináis dándoos el “sí, quiero” mas que rodeados de preciosos espacios naturales, ¡esta es vuestra mejor opción!

Además, para acondicionar cada rincón a vuestro gusto, cuenta con cuatro wedding planners que os ayudarán en toda la organización y estarán a vuestra disposición, creando ambientes originales y dinámicos con los que impresionaréis a vuestros invitados.

guardarLa Quinta de IllescasReserva tu fecha en La Quinta de Illescas
Foto: La Quinta de Illescas

Rincones con encanto

Zonas como El Molar (Madrid) también disponen de rincones en plena naturaleza donde se han construido instalaciones para celebrar bodas únicas. Es el caso de Finca El Morenillo, un espacio especial, íntimo, acogedor y con una magia especial. Ofrece 60.000 metros cuadrados de grandes jardines, viñedos, olivos, un espectacular bosque de bambú, un precioso lago y una maravillosa piscina. Además, sus rincones con encanto os permitirán realizar un reportaje de fotos precioso con el que recordar siempre vuestro gran día.

En este lugar encontraréis un salón para 120 comensales, una discoteca con zona chill out, todo tipo de mobiliario para la decoración y un servicio de wedding planner que estará pendiente de todos los detalles de la celebración para que vuestro “día B” sea perfecto. Y para terminar la celebración de la mejor manera, disponen de una preciosa suite con jardín particular y hoteles a tan solo tres minutos de la finca.

guardarFinca El Morenillo finca bodas MadridSolicita información a Finca El Morenillo
Foto: Finca El Morenillo

En la naturaleza

Encontraréis lugares situados en plena naturaleza y que, además, os ofrezcan un extra: la exclusividad de sus estancias. Es el caso de Palacio de Esquileoun lugar con magia y encanto situado en Sotos de Sepúlveda (Segovia). Se trata de una construcción compuesta por un edificio histórico que ofrece unas increíbles vistas a la sierra y que dispone de diferentes espacios, tanto al aire libre como cerrados con capacidad desde 15 hasta 300 invitados. Sus jardines y plaza de las columnas son lugares ideales para la celebración de banquetes o de cócteles en donde disfrutar de unas agradables vistas y de un entorno natural y rural-chic. Los montajes de los diferentes espacios de tu enlace serán personalizados, así como el menú. La gastronomía del Palacio de Esquileo aúna recetas mediterráneas y hace guiños a la cocina internacional, siendo siempre elaborada con productos de primerísima calidad.

guardarPalacio de Esquileo palacio bodas SegoviaSolicita información a Palacio de Esquileo
Palacio de Esquileo. Foto: Marcus Ovidiu

Bodas en Palacio

Palacio de Aldovea está situado entre Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares y data del siglo XVIII. A lo largo del tiempo ha mantenido su estilo clásico en la arquitectura y el diseño de los espacios. Se encuentra dentro de la categoría de monumento por la belleza de su fachada, sus jardines y de sus instalaciones. Cuenta con 3.000 metros cuadrados y una superficie ajardinada de 22.000 en los que celebrar bodas exteriores idílicas de hasta 1.000 invitados. Para el baile, disponen de una joya: el patio semi-cerrado del Palacio. Cuenta con una ventaja, y es que su gastronomía va de la mano de Aldovea Catering, pisando sobre seguro.

guardarPalacio de AldoveaReserva tu fecha en Palacio de Aldovea
Foto: Palacio de Aldovea

Vistas preciosas

A 20 minutos del centro de Madrid se encuentra la Finca El Albero, en un enclave único rodeado de naturaleza. Allí, podréis disfrutar de preciosas vistas, maravillosos jardines y elegantes salones que, junto con su gastronomía que mezcla tradición e innovación, harán las delicias de vuestra boda.

El equipo de esta finca destaca por cuidar hasta el más mínimo detalle, son especialistas en organización de bodas y mimarán todos y cada uno de los elementos para que disfrutéis de un espacio único, lleno de sofisticación y con un toque especial. La finca se extiende a lo largo de 6 hectáreas, una extensión que os permite celebrar la boda que siempre habéis soñado. Además, cuenta con su propio catering, perteneciente al Grupo Combarro, y la colaboración de otros catering, para que cualquier evento resulte una experiencia gastronómica inolvidable.

guardarFinca El AlberoSolicita información a Finca El Albero
Foto: Finca El Albero

Espacios personalizados al máximo

La imponente finca Sant Pere de Claràsituada en el Maresme, en Argentona (Barcelona), os ofrece la posibilidad de realizar la ceremonia y luego disfrutar del banquete y la posterior fiesta en espacios especialmente preparados para ello. En cuanto a la decoración, debéis saber que el equipo de este lugar os asesorará para conseguir una boda 100% personalizada y con detalles que la harán inolvidable. 

guardarSant Pere de ClaràReserva tu fecha en Sant Pere de Clarà
Foto: Sant Pere de Clarà

Organizar una boda cien por cien personalizada y que refleje a la perfección la esencia de cada pareja es una tarea difícil, pero dar ese toque propio y de exclusividad es fundamental para convertir ese día en un momento único e inolvidable. ¡Apuntad esta lista de lugares que lo hacen posible y disfrutad!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Quinta de Illescas Fincas bodas
La Quinta de Jarama Fincas bodas
Nou Racó Fincas bodas
El Banquet de Premià Masías bodas
Finca El Albero Fincas bodas
Sant Pere de Clarà Masías bodas
Palacio de Esquileo Castillos y Palacios
Beso Beach Fincas bodas
El Encín Golf Fincas bodas
Hacienda El Vizir Haciendas bodas
Palacio de Aldovea Fincas bodas
Finca El Morenillo Fincas bodas
La Cañada de Mónico Fincas bodas
La Torre by Bonho Fincas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!