¡Nunca es tarde para enamorarse!: así es la historia de estos prometidos que se ha hecho viral

Hay una película de Dustin Hoffman y Emma Thompson de 2009 que lo dice en su título. Y es verdad. ¿Hay fecha para el amor? ¿Hay edad para encontrarlo? ¡No, no y mil veces no! De hecho, el amor está a la vuelta de cualquier esquina. Cleveland T. Wilson (Murphy) (70) y Lucinda Myers (67) lo acaban de descubrir y nos lo cuentan a través de las imágenes de la fotógrafa Gianna Snell.

Gianna Snell
Foto: Gianna Snell

El portal Yahoo Style se ha hecho eco de esta maravillosa historia, urdida con encanto por estos dos protagonistas. Aunque el destino tuvo mucho que ver, así como la devoción. En concreto, la asistencia a una iglesia de Huntsville, Alabama, donde ambos acuden y se encontraron. Pero las protagonistas de este encuentro fueron, en primer lugar, las miradas. En mitad de los correspondientes rezos, y entre el tumulto de creyentes, los ojos de Murphy y Lucinda se encontraron. 

El asunto quedó en stand by, con ese interés escondido bajo una capa de respeto y reparo. ¡Hasta que Murphy decidió levantarla! Lo hizo con un cumplido a Lucinda, que ella recuerda de una forma divertida: “Cuando me dijo que estaba muy guapa ese día, solo pude contestar: “oh, vale”. Me quedé en shock, pero se abrió una puerta que me permitió ver el interés que él tenía hacia mí”, comenta.

Gianna Snell
Foto: Gianna Snell

Durante las semanas posteriores, Murphy se ausentó de la iglesia. Como siempre pasa entre personas que se gustan, esa ausencia incrementó el interés de Lucinda hacia su futuro marido. Pero, cuando finamente volvió, ella no se pudo resistir y le preguntó dónde se había metido esa bonita sonrisa durante este tiempo. Lucinda se había llenado de coraje. Murphy respondió con un abrazo muy amistoso que, según los protagonistas, supuso el inicio de una unión perpetrada por Dios. Esa mañana de domingo sería recordada para siempre.

Ese abrazo permitió a la pareja seguir intercambiando experiencias: “Mi hermana invitó a Lucinda a venir a casa, lo que me dio la oportunidad de hablar más con ella. También tuve la oportunidad de ir a su casa y de hablar más, hasta que nos dimos el número de teléfono. A partir de entonces, nos metimos en un torbellino de cortejo“, explica Murphy.

Gianna Snell
Foto: Gianna Snell

A cierta edad, es mucho más fácil tener las cosas claras. Murphy y Lucinda no se fijaron en cualquier persona, sino en aquella que completaría su mundo perfectamente. Por ello, solo tardaron un mes en prometerse. “Ha sido muy fácil, muy natural. Parece que nos conocemos desde hace mucho tiempo, aunque no sea así. Cuando llegas a cierta edad, no necesitas mucho tiempo para reconocer perfectamente lo que tienes delante”, dijo él. La boda se celebrará el próximo 29 de julio.

La anterior relación de Murphy fue muy similar. Se casaron a los cinco meses de haberse conocido y estuvieron juntos hasta que su mujer falleció. El matrimonio duró 45 años. Nunca pensó que volvería a enamorarse tan profundamente y que alguien le pudiera querer tanto como su primera esposa. “No pensé que esto pudiera pasarme dos veces. Estaba completamente equivocado. Esta mujer tiene todo lo que yo necesito en este momento de mi vida y doy gracias a Dios por habernos juntado”, finaliza.

¡La historia se ha hecho viral! Hasta Niecy Nash, actriz de Reno 911! y Claws, con casi un millón de seguidores en Instagram, compartió la noticia en su cuenta con un mensaje y el bello y optimista hashtag #KeepBelievingInLove:

#KeepBelievingInLove ❤❤❤ #rp @aftertheaisle

A post shared by niecynash1 (@niecynash1) on

Esta historia demuestra que nunca es tarde para encontrar a la persona adecuada si uno quiere hacerlo. Murphy lo hizo dos veces en su vida. Lucinda llegó a su vida en un momento importante y ahora ambos son inseparables. ¡Siempre hay que confiar en el amor!

Quizás también te interese:

Asia en 12 vestidos: nunca imaginaste unas novias así

4 cosas sobre las citas que nadie te dice hasta que es muy tarde

Así es tu cuerpo, así debería ser tu vestido de novia

Más información sobre

Escribir un comentario

Maggie Sottero Platinum
Los mejores diseños de Maggie Sottero y Sottero y Midgley: novias con personalidad y mucha elegancia
Si aún estás perdida en la búsqueda de tu vestido, te proponemos conocer algunos de los fantásticos diseños de Magg...
Maggie Sottero
Maggie Sottero y Sottero & Midgley otoño 2016: sensualidad sutil
Si deseas un vestido de novia clásico con detalles exquisitos que sorprendan, no te pierdas estas colecciones.
Allen. Sottero & Midgley 2017 Collection.
Sottero & Midgley: tendencias modernas para las novias más chic
Encuentra el vestido de tus sueños en esta colección de Sottero y Midgley y siéntete como una princesa el día de tu...
Cynthia. Rebecca Ingram 2017 Fall Collection.
Rebecca Ingram: elegancia y sofisticación al alcance de todas las novias
Pensada para la novia de moda, así es la nueva colección de Rebecca Ingram con la que vestirás a la última el día de tu boda.
Berkley. Maggie Sottero Fall 2017.
Las últimas tendencias de Maggie Sottero: vestidos de ensueño para novias especiales
Descubre ya todas las propuestas de esta exclusiva firma para primavera ¡y hazte con tu vestido!
Nunca es tarde: la boda de Carmen y Fernando
Nunca es tarde: la boda de Carmen y Fernando
El amor no tiene edad y toca a nuestra puerta cuando menos lo esperamos. Descubre más detalles sobre esta pareja tan entrañable.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información