Participa en la segunda encuesta internacional sobre bodas y gana un fin de semana en un Parador

Participa en la segunda encuesta internacional sobre bodas y gana un fin de semana en un Parador

Descubre la segunda edición de la única encuesta internacional sobre el mundo de las bodas puesto en marcha en más de 15 países y en 8 idiomas. Sabremos cómo casarnos en el futuro y podrás ganar un fantástico premio.

  • Actualidad
  • Novios
  • Pareja

Todo el equipo de Zankyou tenemos el inmenso placer de anunciaros el lanzamiento de la segunda edición de ZIWO, el Observatorio Internacional de Zankyou Weddings. La versión de 2015 se lleva a cabo en 16 países y entre ellos están: Francia, España, Italia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Estados Unidos, México, Brasil y otros. Una encuesta realizada en ocho idiomas diferentes.

La opinión de nuestros novios es siempre muy importante para nosotros. De hecho, este sondeo, realizado a nivel internacional, nos permitirá conocer las últimas tendencias así como los diferentes hábitos de las parejas casadas de hoy en día.

guardarParticipa en nuestra encuestaSaber más sobre “Participa en nuestra encuesta”
Foto: Zankyou

El objetivo de todo ello es ofrecer una visión global de las bodas actuales a todo tipo de proveedores, para que así puedan satisfacer de una forma mejor las demandas de las parejas que vayan a dar el “sí, quiero” en el futuro.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La encuesta es anónima y está abierta a todas las personas que se hayan casado en el periodo desde 2012 hasta hoy o bien que vayan a hacerlo próximamente. A cambio, entraréis en un concurso por el que podréis ganar ¡un fin de semana en un Parador! El sorteo tendrá lugar el 1 de septiembre de 2015.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!