Pasión por la hípica: la boda de María e Iannis

Nuestra pareja de hoy se conoció hace ya dieciséis años por su pasión por la hípica. María e Iannis, dos amazonas que pasaron juntos una larga temporada, se separaron siete años por circunstancias de la vida, y el destino les volvió a juntar hace cuatro años para convertirles en marido y mujer.

susana rios
Foto: Susana Ríos

Los novios

María, blogger de Miss Stilos, para el gran día de su vida se enfundó en un precioso y elegante vestido de la tienda Bride&Guest. Un diseño de manga corta con cuerpo de encaje y falda plumeti, el vestido de novia ideal para lucir en la transición del verano al otoño.

susana rios
Foto: Susana Ríos

Lo lució con su increíble anillo de pedida familiar y unos fabulosos pendientes de rubíes y diamantes. Los zapatos que le hicieron sentirse aún más especial, fueron unos zapatos joya en color magenta de la firma Carolina Herrera. Un modelo original, elegante y distinguido que le aportó mucha personalidad.

susana rios
Foto: Susana Ríos

El ramo de novia fue de estilo silvestre y fue inspirado en el lugar donde se celebró la boda. Una creación de la Floristería Sementa que destacó por su gran colorido. Los tonos que más resaltaron y contrastaron fueron el rosa fucsia, el nude y el burdeos, los colores favoritos de la novia.

susana rios
Foto: Susana Ríos

Para el maquillaje contó con el talento y profesionalidad de Ana Mancebo, quien se encargó también de todos los tratamientos previos al gran día. Y para el peinado apostó por las manos de Juan Forján, que le hizo un precioso semirrecogido que adornó con una vistosa y maravillosa corona de Janet&Schulz.

susana rios
Foto: Susana Ríos

El traje de Iannis fue confeccionado a medida y fue un traje azul marino de lino que fue inspirado en el mismo corte que el Liquiliqui, traje oficial Venezolano, origen de la madre del novio.

susana rios
Foto: Susana Ríos
susana rios
Foto: Susana Ríos
susana rios
Foto: Susana Ríos
susana rios
Foto: Susana Ríos

Celebración y banquete

María e Ianni se dieron el “sí, quiero” el 18 de septiembre de 2016 y la boda al completo se celebró en una increíble finca familiar, Finca Remanso das Lagoas, en Rois, muy cerquita de Santiago de Compostela.

susana rios
Foto: Susana Ríos

Fue una boda muy especial y original, ya que la ceremonia se celebró dentro de un bosque y el novio llegó cabalgando, tal como se conocieron. Pudieron disfrutar de una carpa beduina en el campo a la altura de las copas de los árboles y entre caballos.

De la decoración de la finca se encargó la misma floristería que el ramo de María, Sementa, y fue una decoración basada en plantas. Para las mesas, huyeron de los clásicos centros grandes para colocar delicadas piezas de cristalería combinadas con flores silvestres. Una idea de Miriam de I believe in pink, que resultó ser todo un éxito por la elegancia, sencillez y buen gusto que desprendían las mesas.

susana rios
Foto: Susana Ríos

Los novios escogieron la opción de bufet para que todos los invitados pudiesen interactuar entre ellos y apostaron por el servicio gastronómico del Catering Caney. Por supuesto, no pudieron faltar platos típicos de Venezuela, de Arabia, de Alemania y de Galicia, ya que María e Iannis quisieron hacer un guiño a los orígenes de su familia.

susana rios
Foto: Susana Ríos
susana rios
Foto: Susana Ríos
susana rios
Foto: Susana Ríos
Susana Ríos
Foto: Susana Ríos

Baile de los novios

La música no dejó de sonar en el día más especial de María e Iannis, fue uno de los puntos fuerte de la boda. Contaron con los servicios de un fantástico grupo de soul-jazz que tocó durante toda la ceremonia y el cóctel. Y para inaugurar la pista de baile, María e Iannis escogieron el tema de More than words,  una canción que es un reflejo de su historia de amor.

susana rios
Foto: Susana Ríos

Un amor que fue captado en todo momento por Susana Ríos en todos los formatos posibles: con miradas de complicidad, sonrisas, besos, gestos y caricias. Imágenes que destacan por su luz, frescura y naturalidad.

susana rios
Foto: Susana Ríos

Por último, queremos destacar un detalle que nos ha encantado. Y es que María, al ser una apasionada del mundo de la moda, quiso tener varios detalles con sus invitados. Para los caballeros de la boda escogieron unas originales pajaritas y para las damas uno de sus labiales favoritos de Bourjois. Todos acabaron guapísimos, ¡ellos con las pajaritas puestas y ellas con los labios rosas!

susana rios
Foto: Susana Ríos

Lugar de celebración: Remanso das Lagoas | Vestido de novia: Bride&Guest  | Complementos novia: Corona Janet&Schulz – Zapatos: Carolina Herrera | Floristería: Sementa | Maquillaje: Ana Mancebo | Peluquería: Forján Peluqueros | Wedding Planer: I believe in Pink | Decoración: Integra | Catering: Concepto Caney | Fotógrafa: Susana Ríos | Videógrafo: Lobos Video

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información