¿Qué se dijeron Harry y Meghan durante la ceremonia?

¿Qué se dijeron Harry y Meghan durante la ceremonia?

¡Esta es la pregunta del día! Y nosotros os la respondemos. El pasado sábado todos los ojos estaban puestos en la pareja, incluso los profesionales de lectura de labios, que nos cuentan qué es lo que Harry y Meghan se dijeron durante la ceremonia. Aunque existen varias versiones, lo que no se puede negar es que hubo miradas, sonrisas y muchos gestos cómplices entre ambos.

  • Actualidad
  • 2018
  • Reino Unido

¡Esta es la pregunta del día! Y nosotros os la respondemos. El pasado sábado todos los ojos estaban puestos en la pareja, incluso los profesionales de lectura de labios, que nos cuentan qué es lo que Harry y Meghan se dijeron durante la ceremonia. Aunque existen varias versiones, lo que no se puede negar es que hubo miradas, sonrisas y muchos gestos cómplices entre ambos.

guardar
Foto: Cordon Press

La llegada de Meghan Markle a la Capilla de San Jorge quedó marcada por la decisión de la ex actriz de subir la escalera sólo acompañada por dos de sus pequeños pajes. Fue ya dentro de la capilla cuando avanzó del brazo del príncipe Carlos, que la acompañó hasta el altar, junto a su entonces novio, que le dio las gracias: “Thank you, Pa“, en español, “gracias papá”.

View this post on Instagram

Para de me seduzir seu louco!!!!!!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Leonardo D'Ávila (@leodavila) on

En ese momento, el hijo menor de Diana, tras ver de cerca a Meghan y levantarle el velo, le dijo: “You look amazing”, en español “luces hermosa”, y “I’m so lucky”, en español “soy tan afortunado…”.

Más adelante, y según la experta en lectura de labios, Tina Lannin, en declaraciones al diario británico The Guardian, cuando la recién casada se encontraba a mitad de la escalera de la capilla hubo un momento divertido en relación al primer beso ya como marido y mujer. Según la profesional, Meghan le preguntó a Harry: “Do we kiss?”, “¿nos besamos?”, a lo que él respondió “yes”, “sí”.

Quizás también te interese:

¿Por que el príncipe Harry y Meghan Markle han roto con el protocolo de las bodas reales?

Así son los dos vestidos de novia que Meghan Markle eligió para su boda

El príncipe Harry y Meghan Markle: todos los detalles de la boda más importante de 2018

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!