Renacimiento: el shooting donde la naturaleza y el romance convergen

La sesión de fotos que toda novia de estilo romántico no puede perderse para llenarse de ideas, inspiración y conocer a los mejores proveedores para hacer realidad la boda de sus sueños

Renacimiento: el shooting donde la naturaleza y el romance convergen
  • Real weddings
  • Shooting

Algo que nos encanta y llena de ilusión es ver el espectacular resultado detrás de la unión de profesionales del sector nupcial. Y esto nos lo deja claro “Renacimiento”, el maravilloso shooting donde, con aires de romanticismo y libertad, nos transporta a lo que sería una boda en mitad de la naturaleza. 

guardar
Foto: FENNEL WEDDINGS

 

Las ceremonias íntimas han llegado para quedarse entre las parejas jóvenes y poco convencionales, dejando que aquellos más allegados sean quienes celebren su amor sin necesidad de grandes producciones, vestidos voluminosos y espacios cotidianos. La propuesta es una boda al aire libre, donde la sencillez sea el principal pilar y el sello característico del estilo romántico se cuele en los detalles. 

 

guardar
Foto: FENNEL WEDDINGS

Los vestidos que lleva Judit Civit Rouge son de Ana Faustino Atelier, donde el primero sugiere sensualidad con cortes fluidos, teniendo como protagonista la femineidad; a este le agrega una chaqueta en tul plumeti bordado y se convierte en un estilo romántico y boho. El segundo vestido es dulzura pura, con cuerpo en flores de hilo de algodón que se convierten en tu segunda piel. Ambos destacan por la sensación de libertad y aires de frescura, perfectos para una boda al aire libre y donde acompañados de accesorios tan ideales como los pendientes de Los Ojos Chiribitas, son un acierto total para el look de novia. 

guardar
Foto: FENNEL WEDDINGS
guardar
Foto: FENNEL WEDDINGS
guardar
Foto: FENNEL WEDDINGS

La propuesta de maquillaje es sencilla, donde la piel sana y toques en ocre se mezclan con la naturaleza, y quién mejor que Javier Palacios para plasmar su arte de forma romántica y sencilla que va acorde con la temática ¡Nos encanta!

guardar
Foto: FENNEL WEDDINGS
guardar
Foto: FENNEL WEDDINGS

Las flores son de Flower Shop, una de las mejores florerías en la provincia de Barcelona, quienes crearon un ramo sencillo en tonos rosas, verdes y un poco de blanco haciendo una mezcla de flores frescas y ramas, un acierto total para culminar el estilismo. Los encargados de capturar cada detalle y terminar de darle el toque romántico a las imágenes fue el estudio joven de Fennel Weddings, quienes en cada ocasión deleitan nuestra vista pues su trabajo es siempre impecable e impregnado en romance.

guardar
Foto: FENNEL WEDDINGS
guardar
Foto: FENNEL WEDDINGS

Créditos: 

Fotografía: Fennel Weddings|Vestidos: Ana Faustino Atelier |Modelo: Judit Civit Rouge |Maquillaje: Javier Palacios|Flores: Flower Shop|Joyas: Los Ojos Chiribitas

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fennel Weddings Fotógrafos bodas
ANA FAUSTINO ATELIER Tiendas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!