Sara Carbonero en la playa: planazo con la familia y amigos

Pues sí, Sara Carbonero, mujer de Iker Casillas y madre de sus dos hijos: Martín y Lucas, ha decidido desconectar de la rutina en un lugar paradisíaco de la geografía española. ¿Dónde? En las playas de Menorca. ¿Y con quién? ¡En familia y con amigos!

Foto: Isabel Jiménez Instagram

Pues bien, no podíamos pasar por alto el modelito que ha lucido la popular periodista en las playas baleares. Se trata de un bikini a rayas de la marca Calzedonia. Sin duda, Sara está estupenda y luce un tipazo.

Para que estas se conviertan en unas vacaciones inolvidables nada como viajar con el amor de su vida, Iker, y con sus dos pequeños. Y si por si todo ello fuera poco a este planazo se suman dos grandes amigos de la pareja: Isabel Jiménez, presentadora de los informativos de Telecinco, y su novio, Álex Cruz.

Sin duda, un viaje fantástico que como todo lo bueno, tiene su fin, y que Sara Carbonero recuerda con amor. ¿Harán otra escapada a lo largo de este verano? ¡Seguro que sí que aún queda mucho para que acabe…!

Quizás también te interese:

Messi y Antonella se dan el “sí, quiero” en una boda espectacular

La idílica boda de Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez

Victoria’s Secret llega a España para quedarse, pero ¿dónde?

 

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Te casas en Mallorca? Si estás organizando tu boda, ¡aquí tienes tu próxima cita!
¿Te casas en Mallorca? Si estás organizando tu boda, ¡aquí tienes tu próxima cita!
Si te casas en Mallorca no puedes perder la oportunidad de asistir a la XI edición Tu Boda Meeting Point, en la Finca Son Mir.
Los 10 mejores hoteles de boda en Mallorca
Los 10 mejores hoteles de boda en Mallorca
Encuentra el lugar ideal para celebrar tu boda. Descubre los mejores hoteles de la isla de Mallorca y logra que tu sueño se haga realidad.
Los 8 mejores lugares para bodas en Menorca
Los 8 mejores lugares para bodas en Menorca
Si buscando un lugar especial para celebrar vuestra boda en Menorca y aún no la habéis encontrado, os proponemos nuestra selección de fincas para bodas en la Isla de Menorca, que os encantarán por su maravillosa ubicación y sus increíbles espacios para celebrar bodas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información