Sara Carbonero en la playa: planazo con la familia y amigos

Pues sí, Sara Carbonero, mujer de Iker Casillas y madre de sus dos hijos: Martín y Lucas, ha decidido desconectar de la rutina en un lugar paradisíaco de la geografía española. ¿Dónde? En las playas de Menorca. ¿Y con quién? ¡En familia y con amigos!

Foto: Isabel Jiménez Instagram

Pues bien, no podíamos pasar por alto el modelito que ha lucido la popular periodista en las playas baleares. Se trata de un bikini a rayas de la marca Calzedonia. Sin duda, Sara está estupenda y luce un tipazo.

Para que estas se conviertan en unas vacaciones inolvidables nada como viajar con el amor de su vida, Iker, y con sus dos pequeños. Y si por si todo ello fuera poco a este planazo se suman dos grandes amigos de la pareja: Isabel Jiménez, presentadora de los informativos de Telecinco, y su novio, Álex Cruz.

Sin duda, un viaje fantástico que como todo lo bueno, tiene su fin, y que Sara Carbonero recuerda con amor. ¿Harán otra escapada a lo largo de este verano? ¡Seguro que sí que aún queda mucho para que acabe…!

Quizás también te interese:

Messi y Antonella se dan el “sí, quiero” en una boda espectacular

La idílica boda de Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez

Victoria’s Secret llega a España para quedarse, pero ¿dónde?

 

Más información sobre

Escribir un comentario

Maggie Sottero Platinum
Los mejores diseños de Maggie Sottero y Sottero y Midgley: novias con personalidad y mucha elegancia
Si aún estás perdida en la búsqueda de tu vestido, te proponemos conocer algunos de los fantásticos diseños de Maggie Sottero y Sottero y Midgley, ¿a qué esperar para encontrar el tuyo?
Maggie Sottero
Maggie Sottero y Sottero & Midgley otoño 2016: sensualidad sutil
Si deseas un vestido de novia clásico con detalles exquisitos que sorprendan, no te pierdas estas colecciones.
Allen. Sottero & Midgley 2017 Collection.
Sottero & Midgley: tendencias modernas para las novias más chic
Encuentra el vestido de tus sueños en esta colección de Sottero y Midgley y siéntete como una princesa el día de tu boda ¡Estarás radiante!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información