Tu boda en un cuento

Plasma tu historia de amor en un cuento y dásela a tus invitados
Plasma tu historia de amor en un cuento y dásela a tus invitados

¿Sabías que tu historia de amor puede quedar plasmada en un precioso cuento? Existen empresas donde personalizan todo tipo de historias, incluidas las de bodas: envíales tu historia y te la devolverán en forma de cuento.

Érase una vez…….vuestra boda. Cada pareja es un cuento lleno de posibilidades. En él quedan recogidos todos los testimonios en forma de precioso relato, basado en las experiencias y recuerdos de la pareja.

De llevar esta magia a cabo se encargan varias empresas. Nuestras favoritas: Cuentos de boda, Cuentos personalizados o Regala un cuento, donde darán forma a vuestra hisoria de amor con palabras.

Además, los relatos pueden ir acompañados de ilustraciones personalizadas, desde la perspectiva de esos maravillosos momentos que habéis vivido y compartido juntos. Podéis dejar plasmada vuestra historia de amor desde el momento que os conocisteis, recorriendo todos los pasos tan maravillosos que habéis compartido hasta la actualidad… ¡Son el detalle de bodas ideal para compartir con vuestros invitados!

Otra opción es crear un cuento reflejando el día de vuestra boda, desde que comienza, y pasando por todos los detalles hasta la finalización de la fiesta. ¿Y qué tal un cuento relatando paso a paso el momento en el que le dijiste ‘sí, me quiero casar contigo’? Aquel momento inolvidable cuando él te lo pidió. Las posibilidades son infinitas, cada cual más bonita

Cualquier momento, recuerdo, puede quedar para toda la vida impreso en un bonito cuento ilustrado, totalmente personalizado, que será la mejor herencia para vuestros hijos y nietos, en la forma de vuestra historia de amor.

Una historia de amor para toda la vida.

 


Autor invitado: Pilar Romero de Tu Boda en Rosa
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: My Love Paint
Sorprende a los novios con un detalle como este en su boda
¿Estás buscando una idea con la que sorprender con el regalo de boda? My Love Paint os proponen un regalo diferente: ¡un retrato pintado por un artista!
Foto: Shutterstock
Descubre qué incluir en tu lista de bodas con estos consejos
Crea tus propios regalos paso a paso y de la forma más fácil desde el móvil. Descubre cómo y ¡personaliza tu boda en cada detalle!
Foto: Kiwo
Regalos gastro para los invitados: las 6 ideas perfectas para conquistarles en la boda
Si aún no sabes qué reglarle a tus invitados, en este post te proponemos varias ideas gastro con las que acertarás sí o sí. ¡Porque no hay mejor manera de conquistar a tus invitados que con el estómago!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información