Publicidad
Una boda bohemia al sur de Andalucía: el gran día de Rossella y Massimiliano
Una boda preciosa, alegre, cargada de color, de buena energía y por supuesto, llena de amor. ¡Descubre sus preciosas fotos!
El amor surge cuando y donde menos te lo esperas, es como una sorpresa que te tiene preparada la vida. Es así, un día te levantas, vas a trabajar y te topas con el amor de tu vida, como le pasó a nuestra querida Rossella que trabajaba en una cafetería. Un mañana de un domingo cualquiera fue a trabajar y se encontró con esa persona que le cambió la vida para siempre. Él es Massimiliano y el amor entre ambos fue creciendo y fortaleciéndose a medida que pasaban los días, las semanas y los meses.
Ambos tenían muy claro lo que sentían el uno por el otro, por eso no hubo pedida de mano oficial, bastó una simple conversación durante su viaje por Italia para saber que querrían celebrar su décimo aniversario de boda en la Provenza. De ahí que un día, a su regreso a Marbella, se pusieran a buscar y visitar lugares donde poder oficiar la ceremonia. Y una semana después se lo comunicaron a la familia.
Los novios
Rossella en su ‘día B’ fue fiel a su estilo y personalidad, y se enfundó en un vestido de inspiración bohemia de la firma Grace Love Lace, una casa de moda nupcial australiana que realiza vestidos de novia de estilo bohemio. El diseño que lució Rossella fue el modelo Avril y estaba compuesto de dos piezas independientes; un crop top de encaje y una falda larga con vuelo en color blanco y detalles en oro.
Para el calzado apostó por unas sencillas y discretas sandalias de color nude, y el ramo de novia de estilo silvestre llamó la atención de todos sus invitados por su preciosa composición y gran colorido, una creación de la floristería Susana Sánchez, quien le hizo una corona de flores a juego para lucir en el peinado.
Massimiliano, por otro lado, demostró su valentía y coraje decantándose por un traje de lo más colorido y original de la firma italiana, Sartoria Cazzaniga. Su atuendo estaba compuesto de pantalón azul marino, camisa con motivos florales en tonos azules, rosas y corales, y americana y corbata en color blanco. Una pareja de hippies que desprendían felicidad absoluta y que tuvieron la boda perfecta gracias a que fueron fieles a su personalidad desde el principio de los preparativos.
La ceremonia
El gran día de Rossella y Massimiliano se celebró la tarde del viernes 9 de septiembre de 2016 en la pequeña y coqueta iglesia La Virginia. Fue una ceremonia preciosa, sencilla, familiar e íntima, y el entorno no les podía encajar mejor.
De la decoración floral de toda la celebración se encargó la novia con la ayuda de la empresa Europewedding y todo giró en torno a un estilo silvestre. En la iglesia se inclinaron por ramilletes compuestos de rosas de diferentes colores y todas las rosas estaban atadas a los bancos de la capilla.
El banquete
El convite tuvo lugar en el Restaurante The Farm situado en el famoso casco antiguo de la ciudad. El catering corrió a cargo del propio restaurante y en el triunfó la cocina mediterránea propia de la tierra.
Organizaron un aperitivo informal en la Plaza Altamirano y el banquete nupcial se celebró en el jardín secreto con platos típicos españoles. Todos sus invitados pudieron degustar una exquisita carne y un delicioso pescado seguido de varios postres y de una espectacular tarta de boda.
Europewedding y The Farm se encargaron de la decoración de las mesas y tanto los manteles como los meseros fueron blancos. Cada una de las mesas era diferente, no hubo dos mesas iguales, y todas ellas se decoraron con centros de mesa de rosas, la flor favorita de la novia.
Daniel Márquez fue el fotógrafo responsable de plasmar todos y cada uno de los momentos de la boda e hizo un trabajo excepcional. Todas y cada una de sus imágenes cuentan una historia y representan a la perfección los sentimientos vividos esa fecha. Sin duda, fotografías que transmiten energía, frescura, naturalidad, felicidad y autenticidad.
Rossella y Massimiliano, ¡muchas felicidades por vuestro matrimonio! Salta a la vista que fue una boda preciosa, alegre, cargada de color, de buena energía y por supuesto, llena de amor.
Lugar de celebración: Restaurante The Farm | Vestido de novia: Grace Loves Lace | Traje de novio: Sartoria Cazzaniga | Complementos de novia: Swaroski | Maquillaje y Peinado: MAG Make up | Floristería: Susana Sánchez | Wedding planner: Europewedding | Fotógrafo: Daniel Márquez
Quizás también te interese:
Sara y Rick: una romántica y divertida boda inglesa en Marbella
Tal y como nosotros queríamos: la boda de Carmen y Rubén
Una idílica boda judía en Galicia: el gran día de Sophie y Jonathan
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Swarovski
Joyerías
Daniel Márquez
Fotógrafos bodas
Grace Loves Lace
Tiendas de novia
Susana Sánchez
Flores
Restaurante The Farm
Restaurantes bodas
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario