Publicidad
Una fiesta flamenca donde brillaba amor: la boda de Cristina y Guillermo
Fue una celebración de lo más divertida que se celebró en el Puerto de Santa María y que contó con el toque flamenco característico de Andalucía. ¡No os perdáis el reportaje de fotos!

Foto: Issa Leal
Cristina y Guillermo se conocieron durante una cena a la que asistieron a casa de un amigo que tenían en común en el año 2014. La pedida de mano fue cuatro años después y la boda el se celebró el 21 de septiembre 2019 en el Puerto de Santa María, en Cádiz.
Para el “sí, quiero”, ella se vistió de Vicky Martín Berrocal, con su modelo Fergie, un vestido clásico y atemporal, de corte en A con cuello redondo, manga francesa y pedrería en el cuello. El complemento estrella del estilismo fue el velo de tul, de cinco metros de longitud. Sus zapatos eran unas bonitas bailarinas planas rojas de MiMao.
Su look lo completó con un ramo campestre de olivo y flor de manzanilla, de Floristería Artemisa, una preciosa composición que le dio un toque de color muy especial. De hacer destacar su belleza, se encargaron Sonsoles Flamarique y Carmen Jiménez Lindo, peluquera y maquilladora, respectivamente.
El novio se vistió de JM Cordon con un chaqué elegante en color oscuro, un chaleco de cuadros y una corbata estampada. Ambos lucieron radiantes en su ceremonia, que se celebró en la Parroquia de San Joaquín. Tras el intercambio de las alianzas, todos se dirigieron a las Bodegas San José, donde se realizó el banquete.
Desde el primer instante del día, les acompañó Issa Leal, que fotografió cada momento. “No podíamos haber tenido fotógrafa mejor. Un trabajo magnífico, apenas se notó su presencia durante todo el día, pero consiguió captar todo. Las fotos son de una calidad maravillosa, se nota un cariño y una pasión por lo que hace y que disfruta con su trabajo”, cuentan los novios.
La decoración del lugar fue obra de Floristería Artemisa, que creó centros de mesa florales de olivo y paniculata con velas, en consonancia con el ramo de la novia y el prendido del novio. La idea era recrear una temática flamenca. Además de los detalles deco, los invitados disfrutaron de las exquisiteces que el Catering Los Jándalos había preparado.
El baile comenzó, como no podía ser de otra manera, con unas sevillanas bailadas por los novios, que recuerdan su boda como “una fiesta divertida donde brillaba amor”. ¡Enhorabuena pareja!
Lugar de celebración: Bodegas San José | Vestido de novia: Vicky Martín Berrocal | Traje de novio: JM Cordon | Complementos de novia: Suárez y Rabat | Floristería: Artemisa | Catering: Los Jándalos | Fotógrafa: Issa Leal | Videógrafo: Estamos Grabando | Maquillador: Carmen Jiménez Lindo | Peluquero: Sonsoles Flamarique Estilista | Invitaciones: María Murillo | Dj: Ilusionando música y animación
Quizás también te interese:
Entre viñedos: la boda de Clara y Juan
Admiración y amor: la boda de Inma y Antonio
¡Feliz cumpleaños!: el “sí, quiero” de Jimena y Alberto
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Estamos Grabando
Fotógrafos bodas
Joyería RABAT
Joyerías
Joyería Suárez - Madrid
Joyerías
Los Jándalos Catering
Catering bodas
Bodega San José
Fincas bodas
Artemisa Floristería
Flores
Issa Leal
Fotógrafos bodas
Victoria by Vicky Martín Berrocal
Diseñadores de novia
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario