Una sesión postboda de fantasía

Foto: Evakke
Foto: Evakke

Las sesiones postboda se están convirtiendo en algo muy habitual entre las parejas que se casan en los últimos años. Es una tendencia que como muchas otras viene desde Estados Unidos, y que en España está gustando mucho.

Foto: Evakke
Foto: Evakke

Es cierto que las sesiones postboda pueden ser desde muy sencillas, donde nos volvemos a vestir igual que en la boda y paseamos tranquilamente por un bonito paisaje mientras nos sacan fotos, hasta sesiones más atrevidas, como las populares trash the dress.

Foto: Evakke
Foto: Evakke

Hoy os voy a mostrar una sesión postboda que me ha cautivado por el resultado tan artístico que ofrece. Las sesiones de fantasía pueden realizarse de manera individual o en pareja. Para este tipo de postboda, es imprescindible el trabajo de una maquilladora y peluquera profesional.

Foto: Evakke
Foto: Evakke

Puede que este tipo de reportajes sólo gusten a un determinado grupo de personas, pero lo que está claro que las parejas que se atrevan a hacer un postboda de fantasía lo disfrutarán muchísimo.

Y vosotras, ¿os imagináis haciendo este tipo de fotografías solas o con vuestra pareja?

 


Autor invitado: Soli Blanco de Wedding Factory
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Más información sobre

Escribir un comentario

Peeptoes y Zankyou juntos en una sesión de fotos súper especial
Peeptoes y Zankyou juntos en una sesión de fotos súper especial
Paula Ordovás, una de las mejores bloguera de moda de España, y Ana G. Gayoso, Directora Internacional de nuestras revistas Zankyou, se unen para crear una sesión de fotos muy especial, apta tanto para novias como para invitadas, ¿te la vas a perder?
Foto: Perry Vaile Photography
5 razones para hacer una sesión de fotos de novia
Perry Vaile es la autora de una de las sesiones de novia más bonitas que circulan ahora mismo por la red. Le hemos preguntado en primera persona por las principales razones para organizar una sesión de este tipo.
Rompe con la tradición y atrévete con una sesión de fotos 'first look'
Rompe con la tradición y atrévete con una sesión de fotos 'first look'
La primera vez que se ven los novios el día de la boda ya no tiene por qué ser como manda la tradición. El 'first look' está marcando tendencia, un momento íntimo previo a la ceremonia que los novios dedican para verse e intercambiar sentimientos. ¡Mira estás emotivas fotografías!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información