Publicidad
VI edición de Fundamarket, el evento que da la bienvenida al verano

VI edición de Fundamarket, el evento que da la bienvenida al verano

Date un paseo el primer fin de semana de junio por la Fundamarket, la feria solidaria donde encontrar tendencias en moda, decoración y mucho más...

  • Actualidad
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia

¡El verano (casi) ya está aquí y con él llega un evento único que reúne ocio, tendencias, naturaleza y solidaridad. ¿Sabes de qué te hablamos? ¡Efectivamente! Se trata de la VI edición de Fundamarket, organizada por la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y que se celebrará los días 2, 3 y 4 de junio, en la calle Monasterio de las Huelgas, 15, en el barrio de Montecarmelo.

guardarFundamarket
Foto: Fundamarket
Publicidad

 

En esta sexta edicicón una vez más se dará la venta especial solidaria de los artículos de decoración y regalo elaborados por los profesionales de la fundación, junto a más de 40 firmas. En este market solidario estarán presentes marcas de renombre como Ecoalf, The Little Pig, The White Craft, Maliki, Mamoky, Green Kelt o Ma Petit Creperie, entre otras. Todas las firmas expondrán sus últimos productos de decoración, moda y harán las delicias de todos con su gastronomía.

Fundamarket, un año más, da la bienvenida al verano durante todo un fin de semana albergando, actividades y planes para niños y adultos. Todo ello acompañado de la mejor gastronomía en un entorno idílico.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Bajo la filosofía, “DiVeRsiDaD es fuente de RiQueZA”, Fundamarket no solo expondrá los muebles, artículos de decoración y regalos de su tienda Fundashop, sino que también se podrá disfrutar de Fundatruck. “Nuestra famosa food truck gastronómica, gracias a la cual todos los asistentes, podrán degustar las mejores hamburguesas y perritos al más puro estilo americano”, explican.

guardarFundamarket
Foto: Fundamarket

 

Actividades especiales de Fundamarket

Las instalaciones de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce ofrecerán durante todo el fin de semana actividades para toda la familia. Por un lado, el centro de ocio inclusivo Fundaland organiza planes para los más pequeños de la casa para que los adultos visiten mientras tanto el mercado y disfruten de la mejor gastronomía.

Por otro lado, Fundamarket acogerá el sábado 3 de junio una concentración de coches antiguos, que tendrá lugar de 11:oo a 15:00 horas.

La Fundación Carmen Pardo-Valcarce trabaja por la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad actual. Cree que así será más rica y diversa. En torno a esta misión, la Fundación ha crecido tanto en número de servicios como de personas atendidas, unas 1.000 en la actualidad, y emplea a más de 300. Busca también un entramado que permita tender puentes para que las personas con discapacidad intelectual estén cada día más involucradas en la sociedad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!