La historia de amor de la semana: Ana y Javier

Ana y Javier son un gran ejemplo de que, hasta de lo malo, se obtienen las mejores cosas. Él se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y acudió al centro en el que ella trabajaba como fisioterapeuta. Se vieron día tras día durante varias semanas, ya que necesitó rehabilitación tanto antes como después de la intervención quirúrgica y poco a poco se fueron haciendo inseparables.

La pedida de mano llegó en un lujoso hotel, Finca Prats, el día en el que celebraban su cuarto aniversario. Cuando llegaron a la habitación había pétalos de rosa, un osito de peluche blanco, champán y bombones. Javier le dijo que se sentara que iban a jugar a un juego, le sacó una bolsa grandes donde había una caja con un lazo y una pregunta enganchada. Tenía que ir adivinando las respuestas hasta llegar al merecido premio. Finalmente descubrió una pequeña que contenía una cajita y una tarjeta. En ese momento se arrodilló, después de que ella viera el anillo, y le pidió que fuera su mujer. Ella no dudó en su respuesta.

La pareja se casó el pasado 22 de julio de 2017. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Cripta Gaudí, situada en el municipio de Santa Coloma de Cervelló. Posteriormente, celebraron el banquete en el restaurante Turó del Sol, en San Vicente de Montalt. Para su gran día, la novia se enfundó en una femenina creación de St. Patrick, un diseño de corte evasé, de tul petit pois decorado con aplicaciones de encaje e hilo bordado. Javier, por su parte, se decantó por un elegante traje azul oscuro de Petrelli.

Ana lo combinó con unas alpargatas de Eduard Castillo y un precioso ramo de Floristería Valls Flors, con rosas en tonos pasteles, naranjas, cava y paniculata. Como detalle joya, apostó por unos pendientes y un colgante de Joyería Suárez, una pulsera de Swarovski y el anillo de pedida y alianzas de Argyor.

En cuanto a la fotografía y vídeo no lo dudaron y eligieron al equipo de Piña Colada, grandes profesionales que destacan por su naturalidad y por crear emocionantes películas sobre la historia de cada pareja que confía en ellos. En cuanto a la decoración floral, en la ceremonia corrió a cargo de Flores Navarro y en el banquete de Floristería Marc Cram. Fue un enlace en el que no se dejó de bailar ya que organizaron para el inicio del banquete una coreografía multitudinaria con la melodía de Uptown Funk de Bruno Mars. Poco después, para el baile nupcial sonó una versión que mezclaba a Carolina García con Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Lugar de celebración: Cripta Gaudí y Turó del Sol | Vestido de novia: St. Patrick | Traje de novio: Petrelli | Complementos de novia: Joyería SuárezArgyor y Swarovski | Zapatos: Eduard Castillo | Floristería: Valls Flors, Flores Navarro Floristería Marc Cram | Wedding planner y catering: Turó del Sol | Fotógrafo y videógrafo: Piña Colada | Maquillador y peluquero: Marta Make Up | Detalles para invitados: Aurora Díaz, Detalles Armonía | Transporte: Autocares Ravigo | Viaje de novios: Viajes el Corte Inglés | Invitaciones: Easy Cards

Quizás también te interese:

La historia de amor de la semana: Raquel y Josep

La historia de amor de la semana: María Jesús y Félix

La historia de amor de la semana: Amaia y Endika

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video La historia de amor de la semana: Stephi y Quim
La historia de amor de la semana: Stephi y Quim
El día de su boda fue su cuento de hadas particular, pero su historia de amor también merece mención a parte.
Video La historia de amor de la semana: Susana y Johannes
La historia de amor de la semana: Susana y Johannes
Una historia marcada por el destino y una boda auténtica que unió a la perfección sus dos culturas como siempre habían soñado.
Video La historia de amor de la semana: Saray y Borja
La historia de amor de la semana: Saray y Borja
Un enlace especial, cargado de detalles únicos y personales con anécdota incluida. Así fue su día más soñado.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información