La historia de amor de la semana: Blanca y David

En la historia de Blanca y David ha habido y habrá siempre sonrisas y lágrimas de pura felicidad. Dos almas gemelas que se complementan a la perfección, dos enamorados de la vida y del amor. Y es que solo hay que ver el vídeo para ver cuánto amor hay detrás de cada mirada. Un amor profundo y sincero que empezó en una clase de coaching.

Blanca y David sellaron su amor hace dos años, el día 31 de octubre de 2015, y lo hicieron en la iglesia de San Nicolás de Neda (La Coruña). El banquete, por su parte, tuvo lugar a continuación en el Pazo de la Merced. La boda al celebrarse en octubre destacó por su decoración con toques otoñales: no pudo faltar el musgo, crasas, suculentas y toques de calabazas blancas, doradas y crisantemos dorados. Un ambiente con un pequeño guiño a la noche más terrorífica del año, la noche de Halloween o Samuin que se celebra en Galicia.

Blanca, para el día de su boda, se enfundó en un vestido a medida realizado por la diseñadora Miriam Gálvez, quien se inspiró en uno de los diseños nupciales de Krikor Jabotian y trabajó con las exquisitas telas de José María Ruíz. Un precioso vestido que lució con unos peeptoes destalonados en color rosa palo de LODI y con un ramo de lo más otoñal realizado a base de crasas combinado con rosas que fueron retocadas a mano con pintura por la tienda de Emma en Ferrol, misma empresa que se encargó de decorar y ambientar todo el recinto.

Y él se decantó por un chaqué azul marino de La Trajería de Madrid y lo combinó con una elegante camisa blanca hecha a medida por la sastrería de El Corte Inglés y una corbata de Armani.

La boda fue organizada, coordinada y gestionada por Días Felices y del reportaje fotográfico se encargó Aroa Fernández. Mientras que el vídeo del gran día se lo confiaron a Ángel García, quien se entregó en cuerpo y alma desde el minuto uno con mucha ilusión y cariño para narrar su historia de manera especial y única. Un apasionado de la cinematografía de bodas que empatiza en todo momento con lo que sienten los novios en ese día tan señalado.

Los dos recuerdan el día de su boda como uno de ensueño, dicha y plenitud, sin duda, uno de los mejores de sus vidas que ha sido superado hasta hoy por el reciente nacimiento de su primer hijo. ¡Muchísimas felicidades a los dos y que sigáis siempre así de enamorados! Gracias a historias como la vuestra, nos reafirmamos en que existe el amor verdadero para toda la vida.

Lugar de celebración: Pazo de la Merced | Vestido de novia: Miriam Gálvez | Traje de novio: La Trajería | Floristería: La Tienda de Emma | Wedding planner: Días Felices | Decoración: Días Felices y La Tienda de Emma | Catering: Pazo de la Merced | Fotógrafo: Aroa Fernández | Videógrafo: Ángel García | Maquillaje y Peinado: Tesoiras

Quizás también te interese: 

La historia de amor de la semana: Leire y Carlos

La historia de amor de la semana: Bárbara y Juan Manuel

La historia de amor de la semana: Ana y Javier

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video La historia de amor de la semana: Beatriz y Rubén
La historia de amor de la semana: Beatriz y Rubén
Descubre la emocionante carta que la novia escribió al amor de su vida para celebrar el día más especial de sus bodas.
Video La historia de amor de la semana: Lucía y Chicho
La historia de amor de la semana: Lucía y Chicho
Te entrego este anillo como muestra de amor y fidelidad a ti..., palabras que emocionan, que llegan al alma y que les acompañaran toda la vida. Descubre un poco más sobre la historia de amor de Lucía y Chicho.
Video La historia de amor de la semana: María y Alberto
La historia de amor de la semana: María y Alberto
María y Alberto siempre se han apoyado el uno al otro y once años de noviazgo dice mucho del gran amor y respeto que se tienen. Descubre más detalles de su boda en este vídeo tan divertido y ameno.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información