La historia de amor de la semana: Joan y Sergio

Joan y Sergio se conocieron hace casi cinco años en una de las mejores noches, las fortuitas, aquellas en las que no se va con ninguna expectativa y acaban sorprendiendo de principio a fin. Ese mismo día se dieron la mano y ya nunca se han vuelto a soltar. Desde que se conocieron empezaron a sentir algo él uno por el otro, conectaron como jamás lo habían hecho con otra persona. Se aportan una paz que resulte difícil explicar con palabras.

Los dos sienten que se complementan a la perfección, dónde uno no llega lo hace el otro y viceversa. Son grandes compañeros de vida y eso les ha convertido en las personas más afortunadas del mundo. “Me siento completo como persona gracias a él”, asegura Joan de Sergio. Éste, por su parte, afirma que su marido ha sido la mejor de sus casualidades y pase lo que pase siempre será la persona más importante de su vida.

Su compenetración llega a tal punto, que decidieron llevar el mismo traje el día de su boda. Dos elegantes diseños firmados por Señor, casa de la que también adquirieron los zapatos y los complementos. Los relojes eran de Viceroy y, los gemelos, diseño exclusivo suyo.

La boda se celebró el 20 de mayo de 2017 en Barcelona. Tanto la ceremonia como el banquete tuvieron lugar en el Esfèric. La ceremonia tuvo como escenario los jardines Joan Brossa y la cena fue tipo cóctel. Destacan del espacio, el gran trabajo que hicieron y su trato cercano cuidando hasta el más mínimo detalle. Durante el cóctel tuvieron un caricaturista que amenizó la velada con sus dibujos, Bie Caricaturista, y en el baile el fotomatón de Smile Photo Group causó sensación.

No falló nada, todo salió perfecto. Las flores las adquirieron en Salrosa, de la que también destacan su excelente resultado. Por último, contaron con el talento de Piña Colada, quienes se encargaron de captar todos y cada uno de los instantes de este día cargado de emoción. “Todo fue genial y repetiríamos una y mil veces con todo ellos”, aseguran los novios. ¡Enhorabuena!

Lugar de la celebración: Esfèric BCN | Traje, zapatos y complementos de los novios: Señor y Viceroy | Fotógrafo y videógrafo: Piña Colada | Floristería: Salrosa | Fotomatón: Smile Photo Group | Caricaturas: Bie Caricaturista

Quizás también te interese:

La historia de amor de la semana: Saray y Borja

La historia de amor de la semana: Rocío y Marc

La historia de amor de la semana: Susana y Johannes

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video La historia de amor de la semana: Rocío y Marc
La historia de amor de la semana: Rocío y Marc
Todos queremos vivir una historia de amor como la de esta pareja: romántica y emocionante. ¡No te quedes sin descub...
Video La historia de amor de la semana: Ana y Miguelo
La historia de amor de la semana: Ana y Miguelo
"La vida es para vivirla, si tú eres feliz, harás feliz a los demás", este es el lema de los protagonistas de esta ...
Video La historia de amor de la semana: Yaiza y Jonas
La historia de amor de la semana: Yaiza y Jonas
"Amor en una parada de autobús", así es cómo sus protagonistas definen su gran historia. Un suizo y una española a ...
Video La historia de amor de la semana: Stephi y Quim
La historia de amor de la semana: Stephi y Quim
El día de su boda fue su cuento de hadas particular, pero su historia de amor también merece mención a parte.
Video La historia de amor de la semana: Susana y Johannes
La historia de amor de la semana: Susana y Johannes
Una historia marcada por el destino y una boda auténtica que unió a la perfección sus dos culturas como siempre habían soñado.
Video La historia de amor de la semana: Saray y Borja
La historia de amor de la semana: Saray y Borja
Un enlace especial, cargado de detalles únicos y personales con anécdota incluida. Así fue su día más soñado.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información