La historia de amor de la semana: Jose y Cristina

Vivimos una fiesta de amor, magia y complicidad espectacular“, así es como Jose y Cristina recuerdan su gran día. Los protagonistas se conocieron bailando un 5 de enero de 2013 en Mirablau, un local de marcha en el paseo marítimo de Palma de Mallorca. Tuvo que pasar un año hasta que se decidieron a quedar y tomar juntos un café. Poco a poco fue surgiendo el amor. La pedida de mano llegó el 5 de mayo de 2015, su primer día de la madre, ya que su primera hija había nacido el pasado diciembre. Cuando se levantó en el techo de su habitación había miles de carteles colgados con la pregunta ¿Quieres casarte conmigo? y en una cuerda colgaba el anillo.

Su gran boda se celebró el 9 de septiembre de 2017. Cristina, para el día más importante de su boda, se decantó por un diseño de la firma Nicole, con cuerpo de pedrería y encaje y la falda con varias capas de tul. Lo combinó con unas sencillas alpargatas de novia para disfrutar al máximo tanto del día como de la noche. El ramo lo firmó Encina Arte y Diseño floral y era silvestre con paniculata rosa. Inma Billón y Rubén Arenas Estilistas se encargaron, respectivamente, del maquillaje y el peinado.

Jose, por su parte, eligió un traje de Magfredo. Las alianzas las adquirieron en Formentera, un lugar muy especial para los novios. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia Sant Alonso Rodríguez, en Inca, y el banquete se desarrolló en la finca familiar. Xisco Kamal fue el encargado de retratar todos y cada uno de los instantes más emocionantes del gran día, un gran profesional que se encargó de editar el vídeo en unas horas para que fuera visualizado en la propia celebración.

El catering corrió a cargo de Marc Fosh. Al inicio del aperitivo comenzó a llover, por lo que se realizó en el salón con actuaciones de baile brasileño, flamenco y batucada. Posteriormente, la cena tuvo lugar bajo la carpa de los jardines donde hubo actuaciones de natación sincronizada y la barra libre estuvo amenizada por un saxofonista. Para su primer baile como marido y mujer realizaron un montaje con tres canciones, de Carlos Rivera, Grease y Luis Fonsi y Daddy Yankee, que bailaron bajo la lluvia.

Lugar​ ​de​ ​celebración: Finca familiar | Vestido​ ​de​ ​novia: Nicole | Traje​ ​de​ ​novio: Magfredo | Complementos​ ​de​ ​novia:​ Swarovski | Floristería: Encina Arte y Diseño FloralWedding​ ​planner​: Eva&Cris Eventos Singulares | Catering:​ Marc Fosh | Fotógrafo y videógrafo: Kamal | Maquilladora: Inma Billón | Peluquero: Rubén Arenas | Transporte: Emilio Seco | Invitaciones: Bokeh55 | Dj: Deejais Group

Quizás también te interese:

La historia de amor de la semana: Ana y Javier

La historia de amor de la semana: Raquel y Josep

La historia de amor de la semana: Miriam y Rubén

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video La historia de amor de la semana: Gema y César
La historia de amor de la semana: Gema y César
Los dos cumplen años el mismo día y eso fue la excusa perfecta para entablar conversación y percatarse de que tenían muchas cosas en común: el estilo musical, las bromas...y desde ese preciso instante se volvieron inseparables.
Video La historia de amor de la semana: Vanesa y Javier
La historia de amor de la semana: Vanesa y Javier
Dos asturianos que celebraron su boda por todo lo alto después de once años de noviazgo. ¡Sumérgete en esta preciosa historia de amor!
Video La historia de amor de la semana: María y Alberto
La historia de amor de la semana: María y Alberto
María y Alberto siempre se han apoyado el uno al otro y once años de noviazgo dice mucho del gran amor y respeto que se tienen. Descubre más detalles de su boda en este vídeo tan divertido y ameno.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información