La historia de amor de la semana: Raquel y Josep

Si de algo no hay duda después de descubrir su vídeo de boda, es que Raquel y Josep están locos de amor el uno por el otro. Con una mirada se lo dicen todo y se entienden y compenetran a la perfección. Se conocieron hace cuatro años en el trabajo, cuando él entró como diseñador a la agencia en la que ella era ejecutiva de cuentas. Desde el primer momento se llevaron bien y él tenía claro que era una persona especial. Cuentan como anécdota que él siempre le decía: “¡Ojo Raquel! Acabarás siendo la madre de mis hijos”.

Un día salieron con los del trabajo y Josep la sorprendió diciendo: “A ti lo que te hace falta es una persona como yo, que no solo valore tu físico, sino que se interese por tu mundo interior, por lo que quieres y lo que necesitas“. Tras ese día las miradas eran de otra manera, los abrazos y roces cambiaron y el 13 de noviembre de 2013 tuvieron su primera cita juntos. Ahí surgió el primer beso y desde ese momento no se han vuelto a separar. A raíz de ese día y para celebrar el amor, el día 13 de cada mes abren una botella de cava y brindan por su relación.

La pedida de mano también fue muy especial. Raquel siempre había soñado con ir a Nueva York y en las navidades de 2015 cumplió su sueño. El 1 de enero fueron al puente de Brooklyn y Josep sacó un pequeño candado del bolsillo para que lo colocaran en el puente. Sus palabras fueron: “He traído este pequeño candado para que lo coloquemos juntos y con la llave podemos hacer un colgante y recordar siempre este día, ya que será el día en que te pediré matrimonio“. En ese momento sacó el anillo y se arrodilló. La multitud del puente comenzó a rodearles y decenas de móviles inmortalizaron este especial momento. Ella lo abrazó y en ese momento, sin ellos tenerlo previsto, se encendieron las luces de todos los puentes.

Raquel y Josep se casaron el 1 de julio de 2017 en la Masia Ca N’illa, en Barcelona. En ese mismo espacio se celebró tanto la ceremonia como el banquete. La novia para su gran día se enfundó en un femenino diseño de Lugo novias, de encaje con la espalda descubierta y terminado con cola de tul. Llevó joyas de Swarovski, tacones de Doriani adquiridos en el Tocador de la Noviael anillo de pedida de Benavent y las alianzas de Venus. El novio, por su parte, llevó un elegante traje de Roberto Vicentti, de Solo Novios, y gemelos de Suárez.

De la elaboración del ramo se encargó Olivia Flors, quien creó uno en tonalidades rojas y rosas a conjunto de los prendidos y del resto de la temática de la boda. Por su parte, Janira Gonzalez Beauty & Make Up fue la encargada del maquillaje y Le Coquette del llamativo recogido. Los grandes profesionales de Piña Colada fueron los responsables tanto de las fotos como del vídeo del gran día. Para su primer baile como marido y mujer se decantaron por la románica canción Thinking out loud de Ed Sheeran y acabaron con The time of my live, recreando la escena final de Dirty Dancing. “Fue una noche de película, increíblemente mágica”, concluyen sus protagonistas.

Lugar de celebración, decoración, catering: Masia Ca N’illa | Vestido de novia: Lugo Novias | Traje de novio: Solo Novios | Complementos de novia y el novio: Swarovski, Suárez y Tocador de la Novia | Floristería: Olivia Flors | Fotógrafo y videógrafo: Piña Colada | Maquillador: Janira Gonzalez Beauty & Make Up | Peluquero: Le Coquette | Detalles para invitados: Botellín de Cava | Viaje de novios: Punta Cana

Quizás también te interese:

La historia de amor de la semana: Saray y Borja

La historia de amor de la semana: Joan y Sergio

La historia de amor de la semana: Amaia y Endika

Escribir un comentario

Video La historia de amor de la semana: Leire y Carlos
La historia de amor de la semana: Leire y Carlos
Quién les iba a decir que una horquilla actuaría como Cupido y uniría sus vidas para siempre. No te pierdas la historia de estos dos jóvenes salmantinos, ¡te enganchará desde el minuto uno!
Video La historia de amor de la semana: Raquel y Juan
La historia de amor de la semana: Raquel y Juan
Raquel y Juan se conocieron cuando ambos trabajaban para la misma orquesta. Ella estaba como cantante y él llegó como nuevo integrante para tocar la batería y la primera vez que se cruzaron sus ojos fue cuando tuvieron que hacer unas fotos para el cartel de la orquesta.
Video La historia de amor de la semana: Miriam y Rubén
La historia de amor de la semana: Miriam y Rubén
La pedida de mano fue en un lugar de lo más romántico: La Toscana. ¿La razón? La película favorita de la novia es 'La vida es bella'.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información