La historia de amor de la semana: Saray y Borja

Saray y Borja se conocieron en el momento más inesperado de sus vidas, gracias a unos amigos en común. Desde la primera vez que se vieron surgió la química y comenzaron a quedar. En su primer cita fueron a cenar y tomar algo y ella le propuso ir a una famosa coctelería en Sant Quirze del Valles, sin saber la anécdota que el destino les tenía reservada. Saray es muy inquieta y nada más servirles los cócteles, le dio sin querer una patada a la mesa y todo se cayó al agua. La protagonista recuerda que Borja no quería ni mirarla de la vergüenza y ella no podía parar de reír y le dijo que era la excusa perfecta para romper el hielo. Un instante que siempre recordarán.

La pedida de mano fue tradicional. Unos días antes Borja fue a pedirle la mano al padre de Saray y, posteriormente, el día de cumpleaños de la novia, llegó la oficial. Fue cuando ella cumplía 23 años y no lo esperaba para nada. Le llevó a todos los lugares que habían visitado en su primera cita, fueron a cenar y terminaron en la coctelería Polinesia. Allí estaba una pareja amiga suya con la que el novio se había compinchado para que grabaran este feliz momento. Comenzó un espectáculo en el escenario y Borja salió, en ese momento comenzó a decirle unas bonitas palabras hasta que le hizo subir al escenario y se arrodilló. Ambos lo recuerdan como una noche preciosa y muy emocionante.

La novia se enfundó para su gran día en una creación de Cosmobella Milano. Un femenino diseño en corte A, con escote corazón y fina pedrería de cristal. El anillo de pedida era de oro blanco con un diamante en el centro y las alianzas eran de oro amarillo combinado con oro mate de la Joyería Zafra. Sus zapatos estaban firmados por Menbur y el bouquet de estilo romántico colores pastel en rosa, melocotón, blanco y crudos era de Flors Montcada. El novio, por su parte, se decantó por un elegante traje de Eduardo Bosch.

La pareja celebró el día más feliz de sus vidas el pasado 4 de junio de 2017. Tanto la ceremonia como el banquete tuvieron lugar en Turó del Sol, en Barcelona, y ellos también se encargaron del catering nupcial. El fotógrafo y videógrafo escogido fue Piña Colada, los novios destacan su gran profesionalidad y capacidad de captar la naturalidad de los mejores momentos. Para su primer baile como marido y mujer eligieron la canción Photograph de Ed Sheeran y terminaron con Vivir la vida de Marc Anthony. “Fue una boda maravillosa, única y especial. Para mi fue como flotar en las nubes”, asegura Saray.

Lugar de celebración: Turó del Sol | Vestido de novia: Cosmobella Milano | Traje de novio: Eduardo Bosch | Complementos de novia: Swarovski | Floristería: Marc Cram Floristes  | Ramo: Flors Montcada Ripollet | Catering: Turó del Sol | Fotógrafo y videógrafo: Piña Colada | Maquillador: La química maquillando | Peluquero: Hair Desiree, Merakimuart y Bersabe Barbiere | Viaje de novios: Viajes Exóticos Sabadell | Invitaciones: Easycards

sdasd

Quizás también te interese:

La historia de amor de la semana: Rocío y Marc

La historia de amor de la semana: Susana y Johannes

La historia de amor de la semana: Yaiza y Jonas

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video La historia de amor de la semana: Stephi y Quim
La historia de amor de la semana: Stephi y Quim
El día de su boda fue su cuento de hadas particular, pero su historia de amor también merece mención a parte.
Video La historia de amor de la semana: Susana y Johannes
La historia de amor de la semana: Susana y Johannes
Una historia marcada por el destino y una boda auténtica que unió a la perfección sus dos culturas como siempre habían soñado.
Video De niños a adultos con una historia de amor de por medio: la boda de José María y María José
De niños a adultos con una historia de amor de por medio: la boda de José María y María José
Descubre cómo fue la boda de María José y José María, una pareja que celebró una ceremonia civil y el banquete y posterior fiesta en un lugar espectacular.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información