La historia de amor de la semana: Susana y Johannes

La historia de amor de la semana: Susana y Johannes

Una historia marcada por el destino y una boda auténtica que unió a la perfección sus dos culturas como siempre habían soñado.

  • Real weddings
  • Primavera
  • En la playa
  • 2017
  • Barcelona
  • Videos

Susana y Johannes se conocieron en Alemania en el año 2008. Ella acababa de llegar a Leipzig para pasar un año de Erasmus allí y un sábado de octubre decidió salir con su amiga a bailar. Esa noche se encontró por casualidad con Johannes y le comentó a su amiga que le gustaba, justo cuando le señaló él se dio cuenta y se acercó. Hablaron en medio inglés y alemán y se pusieron a bailar juntos. Esa misma semana ya tuvieron la primera cita y durante ese año se vieron varias veces, pero no todo lo que les hubiera gustado ya que Johannes era luchador de judo en la selección alemana y viajaba mucho. Cuando acabó ese año, Susana volvió a Barcelona a terminar la carrera y perdieron el contacto.

En 2011, la protagonista volvió a Leipzig para quedarse y al cabo de dos años se volvieron a encontrar. Ambos tenían pareja en ese momento pero se dieron cuenta de que todavía había algo entre ellos y pusieron fin a sus respectivas relaciones. En marzo de 2013 empezaron a quedar de nuevo y en agosto de ese mismo año comenzó su relación en serio. Todo fue tan bien que ese octubre ya se fueron a vivir juntos.

La pedida fue de auténtica película. Estaban en la Costa Brava de vacaciones y Johannes organizó, junto con los padres de Susana, la pedida en un globo aerostático. Todos la engañaron diciéndole que iban a jugar al golf y cuando vio que los globos se hinchaban no imaginaba todo lo que estaba aún por venir. Al final, los tres le dijeron que era un sorpresa. Cuando llevaban media hora en el aire, empezó a notar que Johannes se ponía nervioso y hablaba poco y fue entonces cuando, casi balbuceando, le hizo la esperada pregunta. Ella no dudó en dar su sí eterno entre lágrimas y, cuando bajaron del globo, allí estaban sus padres para celebrarlo.

Para su gran día Susana se enfundó en el diseño Abril de Pronovias, un majestuoso y romántico vestido de novia con sobrefalda en tul y encaje con escote corazón y corte en la cintura. Como detalle especial, lució unos pendientes y una pulsera de Fossil, regalo de sus amigas por su 30 cumpleaños; el colgante de su madre y el anillo de compromiso de Oro Vivo. Los zapatos eran de El tocador de la novia. Las alianzas fueron compradas en una tienda alemana llamada 1,2,3 Gold, donde las personalizaron. Del maquillaje y peluquería se encargaron los profesionales de Iona Zen. Johannes, por su parte, llevó un elegante traje bicolor de Miguel Mora Novios.

Susana y Johannes se casaron el pasado 3 de junio de 2017. La celebración tuvo lugar en el Park Hotel San Jorge en Calonge, Girona. De inmortalizar todos y cada uno de los especiales momentos vividos, tanto de fotografía como vídeo, se encargó el gran equipo de Piña Colada. Los novios destacan su gran profesionalidad y disposición, ellos se encargaron de crear el especial vídeo Same day edit que se emitió delante de todos los invitados el mismo día de la boda.

Como detalle para los invitados, regalaron pulseras de Thomas Sabo a las madres, una botella especial de ron para los padres, ramos de flores para las abuelas y orujo de miel para los abuelos. Para las damas de honor una pulsera de Pandora con una figura del infinito que simboliza la amistad y, para los testigos, carteras grabadas.

La canción Unchainted Melody de Righteous Brothers fue la elegida por los novios para su primer baile como marido y mujer. ¡Enhorabuena Susana y Johannes por una boda tan auténtica que unió a la perfección vuestras dos culturas!

Lugar de celebración: Park Hotel San Jorge | Vestido de novia: Pronovias Barcelona | Traje de novio: Miguel Mora Novio | Complementos de novia:  Fossil, Pandora y El tocador de la novia  | Decoración: Park Hotel San Jorge | Videógrafo: Piña Colada | Maquillador y peluquero: Iona Zen | Detalles para invitados: Pandora y Thomas Sabo | Dj: Dj Marc 

Quizás también te interese:

La historia de amor de la semana: Rocío y Marc

¡Una boda hecha por todos para todos!: así fue el gran día de Miriam y Dani

La historia de amor de la semana: Yaiza y Jonas

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Piña Colada Fotógrafos bodas
Pronovias - Barcelona Tiendas de novia
Thomas Sabo Joyerías
Miguel Mora Tiendas de novia
Park Hotel San Jorge Hoteles bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!