Publicidad
Más de 500 velas y miles de flores: una boda india de tres días en ToledoMás de 500 velas y miles de flores: una boda india de tres días en Toledo

Más de 500 velas y miles de flores: una boda india de tres días en Toledo

¿Quieres saber cómo se organiza una boda india de tres días? Descubre cómo lo hicieron los profesionales de All Seasons Weddings.

  • Real weddings
  • Videos

El pasado mes de septiembre, All Seasons Weddings se encargó de organizar una boda única e inolvidable en todos los sentidos. Con Toledo como escenario, fue una celebración de tres días, donde un español y una india decidieron darse el “sí, quiero”.

Tras muchos meses de trabajo, y con gran ilusión, All Seasons Weddings ha querido compartir con Zankyou en primicia la dimensión y peculiaridad de esta boda, que conquista por sus colores, por su gente y por su manera de disfrutar con todas y cada una de las sorpresas que ese día preparó el equipo de wedding planner.

¡El trabajo fue impecable! Coordinaron a 180 invitados provenientes de la India que alojaron en 4 hoteles con todo lujo de comodidades, supervisaron tres actuaciones musicales del panorama nacional e internacional, y diseñaron una decoración inolvidable compuesta por más de 500 velas y miles de flores

“Como especialistas en la organización y diseño de bodas a medida, es un orgullo haber coordinado y dirigido para esta boda, a 26 proveedores de diferentes ámbitos y a más de 170 personas trabajando para que el resultado fuera solamente uno, INMEJORABLE”, confiesan. Desde Zankyou, ¡solo podemos darles la enhorabuena!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

All Seasons Weddings Wedding planners