Si nos dejan...: la boda de Diana y Matt

Si nos dejan...: la boda de Diana y Matt

Una preciosa boda con tres culturas. Si queréis tener un vídeo como el de Diana y Matt, contactad con GLM Audiovisuales.

  • Real weddings
  • Sponsored
  • Verano
  • 2018
  • Toledo
  • Videos

Diana y Matt se conocieron en Londres en el año 2013. Él es londinense, y ella es mexicana y española. Con esta mezcla de culturas, la boda prometía. “Nuestra boda fue una celebración de las tres culturas, ya que la mayoría de nuestros invitados vinieron de fuera (México e Inglaterra, principalmente)”, cuentan los novios. La pedida de mano tuvo lugar en el castillo de Santa Bárbara, en Alicante, en la cima de la montaña, con un telón de fondo impresionante. El gran día tuvo lugar el 9 de septiembre de 2018.

La novia escogió un vestido muy romántico, de corte en A, realizado en tul y encaje, con aplicaciones de guipur, de Pronovias, que acompañó de unas sandalias minimal en color plateado de Stuart Weitzman, y un ramo de novia muy colorido en tonos pastel.

De su peinado y maquillaje se encargó Julie Cuevas, que realizó un peinado recogido al que le colocó un sencillo tocado con brillantes. En cuanto al maquillaje, pronunció con naturalidad la belleza de la boda, resaltando sus ojos con un discreto ahumado y los labios con un tono cereza.

El novio, por su parte, se decantó por la firma inglesa Reiss y escogió un traje de tres piezas en azul marino con el que lucía de lo más elegante.

La boda se celebró en el Cigarral de las Mercedes, tanto la ceremonia civil como el banquete y el baile. “Nuestra ceremonia fue en inglés y en español, tuvimos una barra de gintonics, una de tequila y mariachis después de la cena”, cuentan los novios. De la decoración se encargó el equipo del cigarral, que escogió flores en tonos melocotón, blanco y rosa palo.

Fue una celebración muy divertida que el equipo de GLM Audiovisuales no quiso perderse. Realizaron un vídeo espectacular consiguiendo eternizar cada instante de la boda. Los novios se sienten muy orgullosos de la decisión que tomaron al decantarse por sus servicios: “¡Nuestro vídeo de boda es absolutamente increíble! Teníamos un presupuesto limitado para nuestra boda, y después de haber encargado las fotos, teníamos muchas dudas acerca de gastar también en un vídeo. Ahora, nos damos cuenta de que fue uno de los mejores gastos que hicimos para nuestra boda y que, sobre todo, es algo que nos va a durar para toda la vida. Lo que más nos gustó del vídeo fue que captó todos los momentos importantes, así como los sentimientos tanto de los invitados como los nuestros y los de la familia. El equipo de GLM Audiovisuales es encantador y, desde el principio, estuvieron muy atentos a todas nuestras dudas”, confiesan Diana y Matt. Lograron reproducir perfectamente toda la historia de ese día tan importante para la pareja. Los novios apuntan que “no nos cansaremos nunca de ver el vídeo“.

La boda se desarrolló tal y como habían planeado, gracias al trabajo de todos los profesionales que pusieron en pie el gran día. Los invitados quedaron encantados, además, se llevaron de recuerdo unas pashminas, unos abanicos mazapanes toledanos de Santo Tome Obrador de Mazapán.

Los novios abrieron el baile con Si nos dejan, de Luis Miguel, canción tras la que comenzó una gran fiesta. ¡Enhorabuena pareja, por vuestra boda y por vuestro precioso vídeo!

Si vosotros también os vais a casar y estás en plena organización de la boda, recordad la importancia de escoger un buen equipo de foto y vídeo, ya que de ellos dependerán los recuerdos tangibles que os queden cuando todo haya pasado. Si queréis tener un vídeo como el de Diana y Matt, contactad con GLM Audiovisuales.

Videógrafo: GLM Audiovisuales | Lugar de celebración: Cigarral de las Mercedes | Vestido de novia: Pronovias | Zapatos: Stuart Weitzman | Traje de novio: REISS  | Fotógrafo: Sergio Cueto | Maquillaje y peinado: Julie Cuevas | Transporte: MartinCars | Viaje de novios: Yellow Zebra Safaris | Invitaciones: Cotton Bird 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cotton Bird Invitaciones de boda
GLM audiovisuales Videógrafos bodas
Sergio Cueto Fotógrafos bodas
Mago Raffaello Animación Bodas
Pronovias - Toledo Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!