"Un día perfecto": la boda de Pere y María

“Él” y “Ella” así sellaron Pere y María su amor con un bonito tatuaje cuando comenzaron su historia tras conocerse un jueves universitario a pesar de que ambos ya habían terminado sus estudios. En el 30 cumpleaños de la novia, Pere le tenía preparado algo muy especial… una pedida de mano que la novia asegura que jamás olvidará.

María lució el día de su boda un dos piezas en guipur bordado de la colección Immaclé y unos zapatos dorados de Nero Giardini. De resaltar su belleza natural se encargó la maquilladora Bet García y el peinado se lo hizo la propia novia, ¡estaba radiante! En cuanto a las joyas Pere lució una alianza en oro rosa y María una preciosa triple alianza unida en tres tonos: oro blanco, una media alianza de brillantes de su abuela en el medio y oro rosa. El novio, por su parte, lució un traje de Asos y unos zapatos de Dr. Martens, la pajarita negra de Boccola y los gemelos personalizados en madera de B4living.

Para darse el “sí, quiero” escogieron un lugar impresionante: Rusticae La Garriga De Castelladral, en concreto en el bosque del lugar acompañado de una decoración floral a manos de Mireia Abras, que los propios novios definen como “intensa, natural, salvaje y éxotica…”. Antes de entrar a la ceremonia proyectaron unas imágenes dónde María sorprendió tanto a los invitados como a Pere para darles las gracias por compartir “su sueño” y todo se hizo “un mar de lágrimas”. Para entrar del brazo de su padre al altar sonó la canción de Comiéndote a besos de Rozalén.

El cóctel a cargo del catering Grup Tomás con un cocinero de excepción, David García -ganador de la 2ª edición de Top Chef-. Para amenizar el momento, los novios contaron con el grupo Pianobar, gracias a su música y combinados animaron muchísimo a todos. El banquete, por su parte, fue en la sala piano de la masía con una bonita y cuidada decoración -de Mireia Abras- reproduciendo el bosque, para entrar al comedor los novios lo hicieron al ritmo de  Came on de The Hives.

Para guardar los momentos más especiales en un álbum escogieron a los fotógrafos de La Dichosa Fotografía, los novios explican que están encantados tanto con ellos como con el resultado final. María y Pere querían tener un recuerdo para toda la vida del día más feliz de su vida, por ello, y, para que no se escapase detalle de ningún momento y que, además, fuese algo especial, escogieron a las profesionales de alCuadrado para que filmasen el vídeo de su boda. Los novios confiesan que el resultado es “brutal” y que no pueden estar “más contentos con ellos” ya que tratan de pasar desapercibidas para captar cada momento.

Como muestra de agradecimiento a los amigos y familiares les regalaron unos platos pintados a mano por Graciela amoralplato a conjunto con unas bolsas de tela de La Robabella con las asas a juego, un detalle que enamoró a los invitados. Durante el baile contaron un tattoo corner con diseños de Pau Sardiné -hermano de María- que se encargó de todo el diseño gráfico de la boda, el save the date, las invitaciones, las minutas,…

Como primer bailer de casados, María y Pere bailaron Avui de Judit Neddermann, el escenario estaba perfectamente cuidado al detalle, todo fue “perfecto”. ¡Enhorabuena Pere y María, que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida!

Lugar de celebración: Rusticae La Garriga de Castelladral | Vestido de novia: Immacle | Maquillaje: Bet Garcia | Complementos de novia: Mireia Abras | Traje de novio: Asos | Floristería, Organización y Decoración: Mireia Abras | Catering: Grup Tomás | Fotógrafo: La Dichosa Fotografía | Videógrafo: alCuadrado | Animación: Pianobar |

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video Irrepetible: así fue el día B de María y David
Irrepetible: así fue el día B de María y David
María y David llevan media vida juntos, ¡se conocen desde hace ya dos décadas! Descubre cómo fue su día B con este ameno y divertido reportaje audiovisual.
Video La historia de amor de la semana: Susana y Johannes
La historia de amor de la semana: Susana y Johannes
Una historia marcada por el destino y una boda auténtica que unió a la perfección sus dos culturas como siempre habían soñado.
Video La historia de amor de la semana: Joan y Sergio
La historia de amor de la semana: Joan y Sergio
Un gran día celebrado en Barcelona cargado de emoción y grandes momentos que recordarán toda su vida. ¡Enhorabuena pareja!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información