Un idilio en Isla Cristina: la boda de Ana y Manolo

Un idilio en Isla Cristina: la boda de Ana y Manolo

El amor no tiene por qué buscarse en la otra punta del mundo. A veces, sin darte cuenta, está en tu sitio de siempre, en el entorno que te ha visto crecer.

  • Real weddings
  • Sponsored
  • Videos

El amor no tiene por qué buscarse en la otra punta del mundo. A veces, sin darte cuenta, está en tu sitio de siempre, en el entorno que te ha visto crecer. El de Ana y Manolo estaba en su pueblo de Isla Cristina, una encantadora zona de Huelva donde la luz es un verdadero tesoro.

En un chiringuito de la playa en el que solían ir, Manolo hincó rodilla de la manera más original posible: “robó” momentáneamente el sombrero a una chica de despedida de soltera, en el que se leía “Me caso”, y se declaró delante de todo el mundo. Y aunque el asunto iba muy en serio, la pedida oficial, con un anillo de diamante de TOUS, se reservó para un restaurante de Sevilla que se había convertido en templo de su relación.

El gran día fue el 8 de octubre de 2018, una fecha única para los novios que Bóveda Films capturó en un vídeo repleto de momentos y buen gusto. Ana decidió apostar por Victoria by Vicky Martín Berrocal para su vestido, del que se enamoró en seguida. Con escote en la espalda y bellas aplicaciones blancas en la parte superior, en la manga larga y en la espalda, añadió una cola de cuatro metros.

Incluyó unos zapatos rosas de Unique Shoes que consiguió in extremis en la showroom de Sevilla, gracias a una confusión en el número de una chica que ya había impreso la fecha de su boda: ¡era la misma que la de Ana y Manolo! Los segundos zapatos fueron de Lucía B y el resto del look adquirió color con el perfecto ramo de flores de La Florería Huelva, los pendientes de Lowlita&You y el maquillaje de Patricia Robel.

Manolo optó por la originalidad de un chaqué azul que se salía de la norma en trajes de novio. De Gacos Lepe, su diseño elegante le puso a la atura de su chica. Como reluciente complemento, el reloj de pedida Daniel Wellington que Ana le regaló para la ocasión, y Javier Morgaz se encargó de su peinado como peluquero de confianza del novio.

El sí quiero se pronunció en la iglesia Nuestra Señora de los Dolores. Intercambiaron las alianzas de oro amarillo que Joyería MONY, su centro de confianza para estas piezas, diseñó especialmente para ellos. Ivo Sousa no perdió detalle, tal y como puede verse en las fotografías finales de la boda.

De cara al banquete, novios e invitados se movieron al Espacio capitana isla Cristinalos primeros a lomos de un coche clásico de la casa Paulete. Entre la propia novia y Meraki Wedding diseñaron las minutas, los centros de mesa (a base de pequeños troncos y flores) y los principales adornos que acondicionaban el espacio. Del catering se encargó el propio Espacio Capitana, un seguro en el despliegue de delicatessen para grandes eventos. Y, como reglo para los invitados, una pulsera solidaria de Adoicma.

La fiesta corrió a cargo del DJ Rubén Rendón, que puso la música mientras los novios bailaban y se divertían en la pista o en el photocall de APP Eventos. Todos desinhibidos al compás de las mejores canciones y la alegría de un día inolvidable. Porque Ana y Manolo confirmaron su amor delante de las personas que más quieren, y tras la celebración, siguieron con la fiesta en Nueva York y Riviera Maya, destinos de su luna de miel gracias a Viajes El Corte Inglés.

Lugar de celebración: Espacio capitana isla Cristina | Vestido de novia: Victoria by Vicky Martín Berrocal | Complementos novia: Unique Shoes y Lucía B | Traje de novio: Gacos Lepe | Joyería: Lowlita&You y Daniel Wellington | Maquillaje y peluquería: Patricia Robel y Javier Morgaz | Fotógrafo: Ivo Sousa  |  Videógrafo: Bóveda Films | Photocall: APP Eventos | Música: Rubén Rendón  | Flores: La Florería | Decoración: Meraki Wedding  | Coche clásico: Paulete | Detalles: Adoicma | Viaje de novios: Viajes El Corte Inglés 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bóveda Films Videógrafos bodas
Victoria by Vicky Martín Berrocal Diseñadores de novia
Daniel Wellington Joyerías
Ivo Sousa Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!