ES Inicio
ES

Un toque original con cromos infantiles en tu boda

Si quieres darle a tu boda un pequeño toque vintage, recupera tus cromos de la infancia y sorprende a tus invitados. Busca en el baúl de los recuerdos y si no los encuentras, pregunta en la papelería de tu barrio, en la feria de coleccionismo o del libro antiguo de tu ciudad. 

En las mesas, maceteros, velas, candelabros o lámparas puedes pegar tu cromo favorito. FOTOS: Fran Cabades y Attitude.

¿Te acuerdas de cuando jugabas con tus amigas en el patio del colegio? ¡Qué frío en invierno! ¿Eras de las que los perdías todos y te enfadabas o de las que se iba a casa con el doble? ¿Ponías los viejos y guardabas los nuevos? ¿Cuánto vaho echabas en tu mano ahuecada para ganar? ¿Te dolía la palma? ¿Y qué me dices de tu lata o cajita donde guardabas estos tesoros?

Flores, hadas, payasos, niños... ¿Aún conservas los cromos de tu infancia?. FOTOS: M. C.

Si quieres que tu boda tenga algo de la niña que llevas dentro, también de tu pasado, recupera los cromos de tu infancia, una joya de coleccionista, y sorprende a tus invitados. Zankyou te da estas ideas diferentes:

1. Decorar tus propios meseros personalizados o bien personalizar los sobres de tus invitaciones. En Arte Papel encontrarás más detalles de boda como planos, tarjetas de confirmación, agradecimiento o lista de invitados. O decorar el libro de firmas.

2. También puedes utilizarlos como pequeño detalle en los centros de mesa pegándolos sobre un cubo de cinc en el que decidas colocar tus flores favoritas. O a modo de pompones de papel de seda colocados encima de los cupcakes, como hacen en Maison Pom Poms.

3. Si te animas puedes hasta regalar una tira de cromos antiguos a cada invitado. Los troquelados en relieve son maravillosos. Para ello, pide a los organizadores de tu boda que coloquen este detalle sobre la servilleta de cada comensal o en la misma silla.

Recuerda que los hay de muchas temáticas: flores, animales, coches, mariposas, hadas, ángeles, princesas, caritas de niñas antiguas, profesiones, países y, como no, de los personajes de tus cuentos favoritos. Sin olvidar los de mujer o con las iniciales. Encontrarás auténticas joyas que se venden por lotes en Internet.

Flores, ángeles, frutas... FOTOS: M. C.

Estos los encontré en una librería antigua. Espero que te inspiren. ¡Suerte!

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información