ES Inicio
ES

10 escenarios mágicos para una boda de verano

Es la época más agradecida del año para casarse. Buen tiempo, sol, cielos despejados y zonas verdes, serán el escenario perfecto para darse el “sí quiero” y para celebrarlo con vuestros familiares y amigos. Por eso hoy os enseñamos 10 decoraciones mágicas para celebrar una boda de ensueño. ¡A ver qué os parecen a vosotras!

1. Mediterráneamente

Menorca siempre es un buen plan para ir con amigos en verano y, claro está, lo es también para casarse. Esta finca me ha parecido el sitio perfecto para celebrar una boda de verano, amplia y acogedora a la vez, con varios espacios para poder decorar con flores ¡y con piscina! Además, se trataba de la finca de la novia lo que lo hace más especial aún. Muy buena elección.

Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas

2. Encanto rural

Muchas veces menos es más, así que nada de complicarse con la decoración. Piensa en lo que te gusta y simplifica. Si tu boda va a ser en un entorno de rural o con pinos y árboles altos, ficha esta idea de guirnaldas entrelazadas de copa a copa y la hilera de macetas con flores de colores en la base de los troncos.

Foto: Alicia Nacenta

3. Como reyes

Casarse en un castillo son palabras mayores. Y más si es tan bonito como éste. Se trata del Castillo de Arteaga, que es parte de una originaria Torre de defensa Medieval rodeada de campos, reconstruida en el siglo XIX en estilo neogótico, situado en la comarca del Urdaibai, en Bizkaia. La iluminación por la noche con guirnaldas voladoras le acaba de dar el toque romántico ideal.

Foto: Alejandro Bergado
Foto: Alejandro Bergado

4. Boda norteña

En el norte también se pueden hacer bodas relajadas, distendidas y con la naturalidad por bandera. Y si la novia es vasca, está claro que no puede ser en otro lugar que no se en un caserío. Éste en concreto es el de Aretxondo en Galdakano y lo cierto es que parece recién salido de una película.

Foto: Alejandro Bergado
Foto: Alejandro Bergado

5. De verbena

Los días de verano son perfectos para poder hacer un bonito banquete y crear toda una vistosa verbena de verano. Los centros de mesas te ayudarán a jugar con la luz del lugar donde seguramente predominen los blancos. En este caso, me encantan los apoyos de los toldos en azul y negro.

Foto: Click 10

6. Aire salvaje

Otro lugar que me ha enamorado nada más verlo ha sido este que parece sacado de una escena de cine. Desde luego los árboles son una gran opción a la hora de decorar y si tu banquete es por la tarde, será perfecto para que juegues con la iluminación perfecta.

Foto: click 10

7. Sierra

Celebrar el banquete mientras cae la noche con los olores y la relajación a la que invita la sierra no tiene precio. La sierra puede ser traicionera por lo que aunque sea primavera, ten previsto unas estufas de pie por lo que pueda pasar.

Foto: Momem Fotografía

8. Histórico

¿Te imaginas cenar mientras ver estas vistas? Uno de los días más felices de tu vida se merece que puedas disfrutarlo en escenarios que no olvides jamás. Y sin duda, esta panorámica de Toledo es uno de ellos.

Foto: Noonu
Foto: Noonu

9. Rústico

La vuelta a los orígenes siempre es una buena opción. Huir de la ciudad y los ruidos y refugiarte en la tranquilidad del campo, hará de tu boda un momento único e irrepetible. Me fascina la idea de que un árbol milenario presida vuestro amor.

Foto: Mira Fotografía

10. Palmeras de ciudad

Las palmeras dan ese aire exótico que tan bien queda en las bodas. Es un entorno maravilloso donde se pueden hacer las fotos más bonitas de tu boda, como ésta que os enseño.

Foto: Noonu

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Cuál sería el escenario perfecto de vuestra boda? Apuntad estas propuestas y realizad vuestro enlace en el entorno más maravilloso.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información