ES Inicio
ES

10 razones para elegir siempre Paradores

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Una boda civil en el Parador de Olite (Navarra). Foto: Paradores

Miles de personas eligen cada año conocer alguno de los espectaculares hoteles de la empresa española Paradores de Turismo porque que cada Parador es único. Además el sitio ideal para celebrar una boda, una luna de miel o un aniversario. Hay muchos motivos por los que elegir Paradores para ese momento tan especial de tu vida, estos son los diez más importantes:

1. Encanto

El encanto está presente siempre en Paradores, desde que cruzamos sus puertas, o incluso antes, cuando los contemplamos desde la lejanía. Tienen algo difícil de describir pero que se percibe al instante. En un Parador conseguirás que esa celebración especial (tu boda, tu luna de miel, tu aniversario) sea un momento único e inolvidable, lleno de encanto y romanticismo.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Cardona (Barcelona). Foto: Paradores

2. Entorno natural

Esta es sin duda una de las principales razones por las que elegir Paradores para tu boda, tu luna de miel o tu aniversario. Casi todos sus hoteles están ubicados en zonas naturales de gran belleza. Con vistas al mar, a las montañas, a la sierra, o junto a un río, Paradores ya forma parte de la naturaleza española.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Aiguablava (Gerona). Foto: Paradores

Tanto los novios como los invitados podrán disfrutar en Paradores de una estancia tranquila, respirar aire puro contemplando las magníficas vistas y relajarse en un ambiente único.

3. Relación calidad-precio

Hoy en día este es un motivo de peso para decantarse por un sitio u otro a la hora de celebrar un momento especial en vuestra vida. En Paradores la calidad está garantizada en sus casi 100 hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas, adaptados a vuestro bolsillo y vuestras necesidades.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Almagro (Ciudad Real). Foto: Paradores

Paradores piensa en todo y en todos. Por eso, podréis disfrutar de numerosas ofertas y paquetes hechos para especialmente para vosotros, para los románticos. Déjate sorprender por sus ideas, por el cuidado y dedicación de sus profesionales, por su entorno. El evento resultará todo un éxito y la estancia será un auténtico placer.

4. Interés histórico, artístico y cultural

Los Paradores están ubicados en sitios emblemáticos de la geografía española, en emplazamientos históricos como castillos, palacios, conventos, monasterios, etc. Este uno de los puntos característicos que los hacen únicos: su arquitectura, el mobiliario de su interior, sus bibliotecas, cuadros, pasillos, sus estatuas. Paradores consigue transportarte a otra época.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de León (Convento de San Marcos). Foto: Paradores

Hay una historia oculta tras cada Parador. ¡Descúbrela!

5. Gastronomía

Paradores se enorgullece de ofrecer una cocina de calidad, tradicional a la par que moderna,  y de fomentar el consumo de productos locales y regionales. Siempre es un placer almorzar o cenar en Paradores, la oferta gastronómica es uno de sus atractivos más fuertes. Sus deliciosos desayunos ya son toda una tradición e invitan a empezar el día con una gran sonrisa.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador Nacional de Guadalupe (Cáceres). Foto: Paradores

En España, cualquier celebración con familiares y amigos gira en torno a una buena comida o una buena cena. Con Paradores, el éxito en la mesa está garantizado.

6. Trato personalizado al cliente

Paradores se enorgullece de tratar a sus clientes de una manera cercana y especial. Forma parte de la filosofía de la empresa: el trato al cliente es primordial. Esto es posible gracias al tamaño de sus hoteles, con una media de 65 habitaciones por Parador, que permite al personal del hotel ocuparse de los clientes en todo momento y de forma efectiva. Su personal es profesional, educado y servicial.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Cervera del Pisuerga (Palencia). Foto: Paradores

7. Confort

La comodidad es fundamental en un día tan especial, para poder disfrutarlo de verdad. Si deseas celebrar tu boda en Paradores, no hay mayor comodidad que celebrar el enlance, ya sea civil o religioso, y el banquete en el mismo lugar, ¡tus invitados te lo agradecerán!

La suite principal se reservará para los novios y los invitados podrán también pasar la noche en cualquiera de sus acogedoras habitaciones. Puesto que muchos Paradores están alejados del centro urbano, los aparcamientos son amplios para recibir a un gran número de personas. Tienen capacidad para celebrar bodas de 100 a 300 invitados.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de La Granja (Segovia). Foto: Paradores

8. Proximidad geográfica

Existen actualmente 96 Paradores en 16 Comunidades Autónomas de España y su número sigue aumentando. Así todos los españoles y turistas extranjeros pueden disfrutar de sus maravillosos hoteles desde cualquier punto de la geografía española. Las Comunidades Autónomas con mayor número de Paradores son Castilla y León, Andalucía y Galicia.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Santo Estevo (Orense). Foto: Paradores

Hay un Parador esperándote en cualquier rincón de España, no muy lejos de tu ciudad, no pierdas la ocasión de conocerlo y disfrutar allí de momentos inolvidables.

9. Actividades

Son muchos los servicios y actividades que Paradores ofrece a sus clientes. Desde amplios jardines y terrazas donde disfrutar del sol y el aire puro, hasta spa, campo de golf y piscina al aire libre.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Málaga Golf. Foto: Paradores

En Paradores te informarán con mucho gusto de las múltiples actividades que puedes realizar en el hotel y en los alrededores: fotografía, senderismo, rutas a caballo, excursiones, visitas culturales, turismo local, fiestas populares, visitas a parques naturales, etc. Con Paradores, se abre ante ti un mundo de posibilidades. ¿A qué esperas para disfrutarlo?

10. Paz y tranquilidad

Un gran número de Paradores se encuentra en lugares apartados, lejos de la ciudad donde imperan el ruido y el bullicio. Para esa ocasión especial que tienes en mente, lo más importante es que tú estés rodeado de los tuyos y que nada ni nadie pueda molestarte. Paradores quiere que te relajes y disfrutes, que te olvides de las preocupaciones cotidianas y pases unos días extraordinarios de paz y tranquilidad en sus preciosos hoteles.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Alcalá de Henares (Madrid). Foto: Paradores

Paradores, una cadena hotelera con más de 85 años de historia, es uno de los destinos preferidos de españoles y extranjeros porque sus hoteles son únicos y de calidad, su servicio es profesional y cercano, porque respetan el entorno y fomentan el turismo y la cocina tradicional española. Una boda, una luna de miel, un aniversario… en Paradores será siempre un momento único e inolvidable.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Paradores en nuestro directorio.


Contactar con Paradores

Página web: Paradores
Teléfono: 902 547 979
E-mail: bodasenparadores@paradores.es

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información