ES Inicio
ES

10 tips para aplicarse el perfume y prolongar sus efectos

¿Quieres un perfume que muestre lo mejor de ti? Narciso Rodriguez for her es la fragancia perfecta para aquellas mujeres que quieran mostrar elegancia y seguridad en sí mismas. Pero, muchas veces nos surgen dudas sobre la aplicación del perfume y cómo hacer para que dure más tiempo. Toma nota de estos tips para que prolongar los efectos del perfume y cautiva en tu boda.

1. ¿Dónde lo aplico?

Seguro que muchas veces te has hecho esta pregunta: ¿qué lugar es el mejor para aplicarse una fragancia? Pues bien, los expertos aseguran que se debe aplicar perfume en aquellas zonas del cuerpo donde late el pulso: las muñecas, las clavículas, detrás de las orejas, o en la parte posterior del codo. ¿El motivo? La presión sanguínea en estas zonas corre más cerca de la epidermis, lo que supone una liberación constante de la esencia del perfume.

Narciso RodriguezSaber más sobre “Narciso Rodriguez”
Foto: Gabriel Navas

2. ¿Cuál es el momento idóneo?

El momento ideal para usar tu perfume favorito es después de ducharte. La razón es porque tras la ducha, el perfume se absorbe mejor en la piel y hará que su olor dure mucho más tiempo.

3. ¿Cómo aplicarlo?

Un error bastante frecuente que solemos cometer es frotar el perfume. Si frotas las muñecas tras echártelo lo que lograrás es debilitar su fragancia. Lo mejor  es aplicárselo y dejar que la piel lo absorba.

4. Mantén tu piel hidratada

Si quieres que la esencia te acompañe durante más tiempo, es imprescindible tener la piel bien hidratada. Por ello, lo ideal es aplicar tu perfume con la piel limpia y nutrida, siempre con una crema corporal de calidad como Narciso Rodriguez for her body lotion, una textura sedosa que se ​​disuelve en la piel, dejándola tersa y suave, con el delicioso aroma característico de la fragancia for her.

Narciso RodriguezSaber más sobre “Narciso Rodriguez”
Foto: Charlotte Simpson

5. Conservarlo en un lugar oscuro y seco

Un consejo imprescindible para que el perfume conserve su esencia como el primer día, es mantenerlo en un lugar oscuro y seco. ¿El por qué? Los perfumes, como otros productos cosméticos, se deterioran con la exposición a la luz y a los cambios de temperatura. A pesar de ello, suelen durar más tiempo que las cremas, alrededor de 3 años.

6. No mezclar olores

Mezclar fragancias es un grave error. Aunque el olor de tu perfume haya disminuido, no utilices otro diferente sin tener la piel limpia porque harás que el olor que desprenden se vea alterado. El aroma que desprende Narciso Rodriguez for her es intenso pero natural, fresco y delicado.

Narciso RodriguezSaber más sobre “Narciso Rodriguez”
Foto vía Shutterstock: Narciso Rodriguez

7. Mejor poca cantidad

Si crees que “a más perfume, mejor olor”, estás equivocada. Si quieres prolongar los efectos recuerda: aplica poca cantidad y en las zonas estratégicas, mencionadas anteriormente. Todos sentirán la sinfonía de notas florales y toques de ámbar suave, ¡irresistible!

8. La distancia

La distancia a la que debemos ponernos la fragancia también importa. Aplícalo a cierta distancia de la piel, 10 centímetros es lo recomendado. ¡No lo olvides!

9. Tu perfume en un frasco de bolsillo

Puedes optar por llevar una miniatura del frasco en tu bolso ya que Narciso Rodriguez ofrece los perfumes más deseados por las novias en formato mini para que puedas renovar tu fragancia en cualquier lugar. ¡Desprenderás romanticismo a cada instante!

Narciso RodriguezSaber más sobre “Narciso Rodriguez”
Miniaturas de Narciso Rodriguez

 10. Otros trucos

Una forma de conseguir una fragancia duradera es echar un poco de perfume en tu peine antes de peinarte. La fragancia de Narciso Rodriguez for her se impregnará en tu pelo. También puedes optar por impregnar el perfume en la ropa. ¿Cómo puedes hacerlo? Añade unas gotas de tu fragancia en el agua de tu plancha y así tendrás un toque delicado de la fragancia en tu ropa. ¡Ideal!

No olvides estos tips a la hora de aplicarte el perfume y el aroma de Narciso Rodriguez for her permanecerá siempre contigo.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información