ES Inicio
ES

4 destinos para una luna de miel low cost

¿Quieres un viaje espectacular para tu luna de miel pero no dispones de mucho presupuesto para ello? No te preocupes, hay destinos a los que podrás viajar por muy poco dinero y en los que podrás disfrutar de un modo muy especial de tus primeros días de casada. Si celebras tu boda en los próximos meses y aún estás pensando en tu luna de miel, Barceló Viajes, agencia especializada en viajes de novios, te ofrece varios destinos a los que podrás viajar a precios low cost. ¿Cuál de ellos te gusta más?

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Si buscas una luna de miel con un presupuesto ajustado, en Barceló Viajes tienen interesantes opciones para ti. Foto: Barceló Viajes.

Nueva York: Es la ciudad más visitada del mundo y uno de los destinos más típicos para pasar la luna de miel, pero muchas veces, el precio de una estancia allí hace a los novios buscar otros destinos para sus primeros días de casados. Con Barceló Viajes, podrás disfrutar de una estancia de 5 días en la ciudad de los rascacielos, a partir de 827 euros. ¡Consulta ya en la web las fechas disponibles y no te pierdas esta increíble oportunidad de disfrutar de tu viaje de novios en Nueva York!

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Nueva York es uno de los destinos favoritos para la luna de miel. Foto: Barceló Viajes.

Combinado La Habana- Varadero: Que tus primeros días de casada coincidan con el invierno no tiene por qué ser un impedimento para disfrutar del sol y la playa. De hecho, en Cuba podrás disfrutar de las mejores playas de aguas cristalinas y de las más agradables temperaturas en esta época del año. Y todo ello por precios desde 715 euros por persona. ¡Una asombrosa forma de comenzar tu vida de casada sin salirte de tu presupuesto!

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Los combinados de La Habana y Varadero te permiten disfrutar de la playa y la cultura. Foto: Barceló Viajes.

Turquía y la Capadocia: De Turquía siempre se ha dicho que es la perfecta mezcla entre Oriente y Occidente y ahora tendrás la oportunidad de comprobar de primera mano su excitante fusión de culturas paseando por las calles de Estambul y visitando monumentos tan espectaculares como el Palacio de Topkapi o Santa Sofía. Y por si eso fuera poco, déjate sorprender por los paisajes lunares de la Capadocia, donde se rodaron algunas de las escenas de la Guerra de las Galaxias. ¡Y todo por precios a partir de los 629 euros!

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Turquía es otro de los destinos en los que podrás disfrutar de una luna de miel low cost. Foto: Barceló Viajes.

Islas Canarias: Si buscáis un viaje de novios totalmente low cost y no queréis salir de España, nada mejor que las Islas Canarias. Lanzarote o Tenerife no solo disponen de muchos atractivos que visitar, sino que también te ofrecen precios totalmente low cost para tu luna de miel de invierno. ¡Entra en la web de Barceló Viajes y descubre sus precios! ¡Podrás pasar tu luna de miel por presupuestos en torno a los 300 euros!

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Las Islas Canarias te ofrecen muchas posibilidades para una luna de miel low cost. Foto: Barceló Viajes.

Y si ya te has decidido por uno de estos destinos, en Barceló Viajes tienen otra sorpresa para vosotros: solo para los viajes de novios, en Barceló te devuelven el 10% del importe de tu viaje en una tarjeta regalo de Barceló Viajes y te ofrecen un 7% de descuento pagando con una tarjeta Visa Barceló. ¡Contacta con ellos y contrata la luna de miel de tus sueños a los mejores precios!

Si quieres saber más y contactar con ellos visita la ficha de Barceló Viajes en nuestro directorio.



Contacto Barceló Viajes
Web: Barceló Viajes
Teléfono: 902 200 400
Busca tu Oficina

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información