ES Inicio
ES

Boda primaveral: una sesión donde el romanticismo pone su nota de color

La llegada de la primavera está a la vuelta de la esquina, quedan muy pocos días y hay quienes la esperamos como agua de mayo. Esta época del año trae consigo las esperadas flores, que ponen color y aroma a cada rincón; los días más largos; el sol, que parece que ya calienta más; las noches apasionadas; las continuas mariposas en el estómago y, sobre todo, trae consigo la apertura de la temporada alta de bodas. En este caso queremos presentaros una primaveral producción de una boda con unos aires de lo más románticos.

Para ello, las imágenes del gran profesional Sergio Gisbert muestran con total naturalidad un cuidado editorial que refleja un estilo diferente, que mezcla lo vintage con lo bohemio, en un día tan importante como lo es una boda.

Foto: Sergio Gisbert
Foto: Sergio Gisbert
Foto: Sergio Gisbert
Foto: Sergio Gisbert

La modelo, Loreto Rico, fue la novia en esta sesión. Una novia que lucía un look diferente a lo que estamos acostumbradas a ver. Como vestido eligió un conjunto compuesto por una camisa blanca con una falda en el mismo tono, con pequeños volantes y encajes en ellos. Un estilismo vintage que además tenía un toque moderno.

Para los pies eligió unas cómodas y clásicas Converse negras y como complementos: las flores. Toda la decoración floral, tanto de la novia como de la boda, corrió a cargo de los profesionales de la Floristería Mise. En este caso y hablando de la novia, su tocado, cinturón y ramo jugaban con los mismos colores: blanco, amarillo, rosa y algo de verde. Flores silvestres, como las margaritas, y muy primaverales.

Foto: Sergio Gisbert
Foto: Sergio Gisbert

El novio, en este caso el modelo Alejandro Godoy, lució un traje azul marino, combinado con una corbata en ese tono. Su look iba acompañado de unos divertidos tirantes rojos y un boutonnaire que combinaba a la perfección con todas las flores de la boda.

Foto: Sergio Gisbert
Foto: Sergio Gisbert
Foto: Sergio Gisbert

El lugar escogido para realizar esta sesión fue el Alojamiento Rural La Venteta, una finca ubicada en Aigües (Alicante). En sus inicios dicho lugar fue una antigua venta, que en la actualidad ha cobrado nueva vida, convirtiéndose en un alojamiento rural tranquilo y sosegado con la solera que le aporta sus más de 100 años en pie, donde se puede disfrutar plenamente de la montaña, del mar y del sol mediterráneo.

En el interior los novios se prepararon para la ceremonia y el banquete, una posada de techos altos, vigas de madera y gruesos muros blancos fueron los testigos de tan importantes momentos. Al interior de la finca se se accede a través de un hermoso patio decorado con una colección de tinajas antiguas de barro como elemento decorativo y donde se montó toda la ceremonia. Su patio está rodeado de naranjos y olivos donde podréis dar un especial “sí, quiero” escuchando el sonido del agua de las fuentes y los pájaros.

Foto: Sergio Gisbert
Foto: Sergio Gisbert

Esta sesión además contó con la compañía de dos invitados de lujo que lucían una corona de flores en el cuello. Se trataba de dos preciosos galgos, uno en tono marrón y otro negro, de Galgos112, una asociación de ámbito nacional con delegaciones a lo largo y ancho de todo el país que rescata y reinserta a este tipo de perros todos los días gracias a la ayuda de personas solidarias.

Foto: Sergio Gisbert
Foto: Sergio Gisbert
Foto: Sergio Gisbert
Foto: Sergio Gisbert

El maquillaje de la era natural, dejaba salir su parte más dulce con unos labios anaranjados que le daban un toque muy femenino y por otro lado, el pelo fue recogido al lado con una trenza y un prendido de flores y un lazo. Algo informal y, a la vez, muy de moda. De la peluquería y el maquillaje se encargaron los profesionales de Rae Peluqueros.

Foto: Sergio Gisbert
Foto: Sergio Gisbert
Foto: Sergio Gisbert
Foto: Sergio Gisbert

El banquete, compuesto por dulces, no podía tener mejor pinta. Todo el montaje de la mesa de dulces y de los postres fue hecho por Imagina Té & Cakes, repostería de diseño 100% artesanal y personalizada. Sus profesionales realizan encargos originales y diferentes, para que podáis sorprender a vuestros invitados. Su objetivo es que cada pareja se sientan identificados con el resultado.

En esta mesa no faltó una gran naked cake decorada con rosas, ¡preciosa! También hubo galletas, pastas, una pequeña tarta de Oreo, chucherías, frutas silvestres, agua de limón… ¡Una boda no podría tener mejor final que con una mesa así que endulce el paladar de todos los seres queridos!

Foto: Sergio Gisbert
Foto: Sergio Gisbert
Foto: Sergio Gisbert
Foto: Sergio Gisbert
Foto: Sergio Gisbert
Foto: Sergio Gisbert
Foto: Sergio Gisbert

“Si vuestra vida juntos se compone de detalles, me gustaría ser espectador de unos cuantos y regalaros un pequeño resumen de ese gran mundo que formáis vosotros dos y del que sois protagonistas”, detalla Sergio Gisbert. Y es que este fotógrafo con base en Alicante puede desplazarse allá adonde le necesitéis para capturar vuestros recuerdos y que después tengáis las más bonitas imágenes de unos momentos tan importantes en vuestras vidas.

Foto: Sergio Gisbert

Después de ver esta sesión puede que os hayáis dado cuenta de que ningún detalle debe faltar en vuestro gran día, desde los preparativos hasta el baile que abra la fiesta. Como consejo desde Zankyou os recomendamos que cada aspecto del gran día os represente, os haga sentir a gusto y os haga un poquito más felices. Ese será el mejor recuerdo, sin duda.

Fotografía: Sergio Gisbert | Finca: Alojamiento Rural La Venteta | Flores y Decoración: Floristería Mise | Peluquería y maquillaje: Rae Peluqueros |Mesa de dulces y tarta: Imagina Té & Cakes | Modelos: Alejandro Godoy y Loreto Rico | Galgos: Galgos112

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información