ES Inicio
ES

Bodas como la tuya: Maite y Paco

Enlace matrimonial de Maite y Paco- Foto: Valentín Gámiz

Maite y Paco se quieren mucho. Estaban deseando que llegara el día de su boda y decidieron divertirse desde principio a fin. En las fotos se puede apreciar de qué tipo de boda estamos hablando, descúbrelo tú misma.

La novia lucía un vestido con escote palabra de honor- Foto: Valentín Gámiz

Maite lucía un bonito vestido de novia con corte sirena y escote palabra de honor que resaltaba su esbelta figura. El toque de color lo ponía el ramo, de color naranja. Un ramo de novia moderno para aprender a guardar tu ramo de novia para siempre.

No hay más que ver que, a pesar del increíble calor que hizo ese día en Córdoba, nada iba a estropear la fiesta.

Imagen de Paco vistiéndose- Foto: Valentín Gámiz

Fue una boda muy emotiva, porque entre madre e hija había unos especiales lazos de unión que hacían aflorar las lágrimas a cada momento.

La novia, Maite, mira con emoción a su madre- Foto: Valentín Gámiz

Eligieron para celebrar su boda el Parador Nacional de la Arruzafa de Córdoba, un precioso lugar con elegantes salones, bonitos jardines y magníficas vistas de la capital andaluza.

Distintas imágenes de la boda entre Maite y Paco- Fotos: Valentín Gámiz

El tiempo acompaño el buen día y las fotos salieron preciosas gracias a Valentín Gámiz de UnionWep que una vez más nos sorprende con su trabajo.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

elibcn
21/07/2011

Qué buena la foto del novio vistiéndose!

Responder
babita
21/07/2011

me encanta el ramo de la novia

Responder
Arklin
23/07/2011

“Trash the Dress” llega por primera vez a Castilla y León de la mano de Arklin Producciones.

http://vimeo.com/26775565

Esta recién creada empresa, formada por tres jóvenes emprendedores de la Comunidad, llevará a cabo un novedoso movimiento audiovisual que aporta creatividad e innovación a los ya manidos vídeos de bodas.

El Palacio de las Salinas del municipio vallisoletano de Medina del Campo será el escenario. Allí, Arklin Producciones pondrá en marcha un proyecto pionero el lunes 18 de julio através de un vídeo que busca la cara más original de los reportajes nupciales. Este movimiento toma el nombre de “Vídeo Sin Ramo”, “Traje a la Basura”, o “Trash the Dress” y está destinado a los cónyuges que buscan un complemento añadido a la grabación nupcial, dejando los nervios de su día clave para otro momento, ya que el rodaje siempre se realiza semanas después de la ceremonia, cuando las prisas y las preocupaciones quedan ya atrás. Para ello las localizaciones van desde desiertos, hoteles de lujo, playas… En este caso, Arklin Producciones demostrará que el entorno de Castilla y León puede ser un escenario perfecto, tanto como las Islas Canarias, Barcelona u otras zonas costeras que normalmente son elegidas por los novios debido a su climatología.
El resultado, llamativo y visual, es sólo una de las propuestas frescas y novedosas de la productora, una joven empresa creada en Valladolid que entre otros trabajos, ha realizado spots internacionales para UNICEF y Tennis ATP World Tour. Además, Arklin emplea la máxima calidad y creatividad en todos sus proyectos como programación televisiva, spots, vídeobooks, etc.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información