ES Inicio
ES

Bodas como la tuya: Sole y Dani se dan el “sí quiero”

Sole y Dani saliendo de la iglesia

Para finalizar con todos los preparativos de la boda de Sole, su pedida de mano y la prueba del vestido de novia, hoy nos cuenta cómo fue el día de su boda. Esperamos que os haya gustado la historia sobre su enlace como a nosotros. Zankyou quiere dar las gracias a Sole por compartir esos momentos tan especiales con nuestros lectores.

Me casé el 3 de julio a las 12:30 de la mañana en la iglesia Santa María de la Merced y lo celebramos en la finca Los Arcos, sita en el Escorial. Tengo que decir, que los anteriores días fueron duros porque no paró de llover!!! Recuerdo que la noche anterior, mi buena (y paciente) amiga Laura se quedó a dormir conmigo, y mientras zampábamos una pizza y veíamos pelis de niñas, me decía que no me preocupase, que todo iba a salir bien.

Me levanté a las 8 de la mañana por culpa de un trueno, imagínaros!! Tremendo!!creía que nos ahogábamos!! Todo el mundo me decía eso de novia mojada novia afortunada, pero a mí me daba igual, yo quería que saliera el sol.

Sole radiante el día de su boda

Cierto es, que esa semana, me acordaba cada momento de alguien muy especial en mi vida que se fue hacía, en aquel momento, menos de un año, y que creo que era una de las personas que más hubieran disfrutado de mi boda. Aunque yo sabía que Julia desde el cielo ayudaba a que todo fuera como yo quería, la echaba de menos y pensaba si era ella la que estaba llorando porque no estaba allí conmigo.

Bueno, a lo que iba, llovía a mares, mi madre de repente desapareció (luego me enteré que fue a arreglar las escaleras del sótano porque la entrada a la iglesia era una escalinata al descubierto, y con tanta lluvia vio que al final iba a tener que entrar por el sótano). Laura se paseaba por casa en pijama diciéndome que no me preocupase que iba a dejar de llover (el cielo negro), mi padre con cara de pena (debo reconocer que soy su ojo derecho) y yo intentando ver el lado positivo.

Sole con su gran amiga Laura

Llegó la gente de Yolanda Arribas peluqueros y empezaron a decirme que iba a salir el sol, porque ellas venían del este, del oeste o de no sé dónde, y allí ya no llovía!!! Yolanda estaba muerta de la risa porque yo me enfadaba diciendo que no quería oír hablar del tiempo.

Total, que una vez maquillada y peinada (un peinado de novia recogido impresionante), justo llegó una persona del taller de Chus Basaldúa para vestirme, e igual, la pobre intentado animarme con que iba a dejar de llover, y seguía diluviando.

Pues a las 11:15 llegó la fotógrafa y me dijo que había parado de llover, y en ese mismo momento entró mi amiga Laura,(en pijama y con un tocado precioso de Crazy Hats) diciendo: ha salido el sol. Yo, que no me creía ni pizca, la miré con cara de pocos amigos y en ese momento mi madre descorrió todas las cortinas y efectivamente: había salido el  sol !!!

Sole en el altar durante la firma de los testigos en la iglesia

A las 12:25 salimos mi padre y yo para la iglesia, ya que yo quería llegar puntual, y creo que ese fue uno de los momentos más emocionantes del día, entrar por mi iglesia, esa iglesia que me ha visto crecer y en la que hemos celebrado tantas cosas familiares, llena de gente (éramos aproximadamente 400 invitados), gente que había venido a mi boda !!! Todo el mundo tenía abanicos de colores que mis primas se habían encargado de repartir junto con los misales.

La misa la concelebraron 4 curas, que por unas causas u otras han estado unidos a nosotros durante muchos años. Respeco a la música fue elegida por mi madre que contrató a Magnificat y al finalizar la misa cantaron la Salve marinera, que tanto hemos cantado en mi familia. Al salir, los amigos de mi novio tiraron petardos, lo que provocó la risa de todo el mundo!

Momento vals de la boda de Sole y Dani

Cuando los invitados llegaban a la finca, se les recibía con una fuente de fresa fresquitas y una copa de Moët & Chandon (es una tradición familiar ya que no nos gusta el brindis después de comer), y mientras la gente estaba animada en el cóctel, Yolanda Arribas me quitó la mantilla y cambió mi recogido por el pelo semi-suelto con un tocado hecho especial para mí por Crazy Hats.

Buffet de postres con los colores de la bandera española de T de Tarta

La comida estuvo riquísima (por cierto los nombres de la mesa eran tendidos de sol y sombra, excepto la nuestra que era Presidencia) y contratamos a con T de tarta para que nos hicieran un buffet de postres, poniéndolo todo de los colores de la selección, ya que ese día España jugaba un partido.

Las mesas tenían nombres de tendidos

Justo antes de terminar el banquete, comenzó a sonar una canción que marcó mi despedida de soltera y entonces aparecieron todas mis amigas con un regalo muy especial: un álbum con las fotos de la despedida !!!

Sole con el albúm de fotos de su despedida de soltera

Pusimos una fuente de chocolate a cargo de Antonio, responsable de Punto y Escena, los mismos que más tarde, a la hora del partido, pusieron un puesto típico de perritos. Además, contratamos una barra de cócteles, de la cual mis amigas se hicieron asiduas !!!

Puesto de perritos calientes de Punto y Escena

Al empezar la gente a bailar, sacamos alpargatas para todas las mujeres y fue un exitazo, con ello queríamos que nadie se fuera antes de tiempo !!!

El día fue increíble, lo disfrutamos a tope y mi única recomendación a todas las novias que se casen es que disfruten de cada minuto porque se pasa muy rápido.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Amelia
10/06/2011

Tomo nota de todos los detalles. Gracias ;)

Responder
Leticia
13/06/2011

Como mola esta boda

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información