ES Inicio
ES

Cuando aún no han llegado los hijos: 20 experiencias que vivir en pareja mientras sólo sois dos

El matrimonio es probablemente la aventura más bonita que emprenderéis en vuestras vidas, y por ello no hay nada mejor que poder disfrutarla todos los días. Como es natural, lo más seguro es que pronto lleguen los hijos, así que te sugerimos algunas experiencias que tener en pareja antes de que lleguen, y de esa manera poder alimentar vuestro amor para quereros más cada día. Cada instante está en vuestras manos, ¡no dudéis en hacer todo lo posible por haceros muy felices el uno al otro!

Foto: Luis Tenza

1. Preguntaos si queréis tener hijos

Parece una tontería comenzar con esta frase, pero en realidad es esencial para poder dirigir vuestras vidas en la dirección que buscáis. Siempre es importante tener las cosas claras y estar de acuerdo, y más cuando se trata de algo de tanta relevancia. No tengáis miedo de discutir todo lo que os preocupa; cuanto más habléis, mucho mejor.

2. Pensad en vuestros objetivos a corto plazo

Escribid todas aquellas aventuras que siempre habéis soñado vivir, todas las expectativas que tenéis y que os gustaría cumplir. Sed el mejor apoyo para que el otro pueda cumplir las suyas, ¡animaos siempre mucho para conseguir todas vuestras metas! ¡Nadie mejor que vosotros podrá hacerlo! ¿Un objetivo a corto plazo es casaros? Una de las experiencias más bonitas será vivir la organización de la boda, tomando decisiones y eligiendo cada detalle para el gran día. ¿El más importante? El lugar de celebración. ¿Ya lo habéis pensado? Os recomendamos Hacienda del Hogar Gallego, un espacio para la celebración de bodas situado en la comarca del Maresme, a 30 minutos de Barcelona que os ofrece un paisaje único y un servicio integral para organizar el gran día. Boda civil, decoración en salón y jardines, menú exquisito y una fiesta muy divertida. ¡Todo saldrá como siempre habéis soñado!

Foto: Hacienda del Hogar Gallego

3. La vuelta al mundo

Sois completamente libres para hacer lo que queráis. ¿Os gustaría estar mañana en Nueva York y pasado en Sydney? ¡Pues volad sin miedo! No pongáis límites a vuestros sueños, pensad en todos aquellos lugares que siempre habíais soñado conocer y descubridlos juntos. Enriqueceréis vuestra relación y os ayudará a conoceros más a vosotros mismos y al otro.

Foto: Luis Tenza

4. Fotos a todas horas

Seguro que conocéis a personas que no dejan de presumir de sus hijos en las redes sociales. Es probable que acabéis siendo como ellos, pero hasta entonces, inmortalizad cada segundo de vuestra relación, de vuestra historia. No hace falta que las compartáis con los demás, pueden ser vuestro tesoro para recordar en la intimidad.

5. Decíos lo mucho que os queréis

Los seres humanos somos seres de palabras. Por eso, un “te quiero”, un “quiero estar siempre contigo”, o un “eres el amor de mi vida”, pueden fortalecer vuestra relación enormemente. No dudéis en expresar vuestros sentimientos, abrid vuestro corazón y estaréis más unidos que nunca.

Foto: Fabián Luque

6. Comed en vuestros sitios preferidos

Es ahora cuando realmente gozáis de la oportunidad de visitar vuestros restaurantes favoritos, de saborear la comida y disfrutar de los vinos más exquisitos. Eso no quiere decir que cuándo tengáis hijos no podáis hacerlo, pero no va a haber un momento mejor que éste. Sorprendeos con nuevos sabores y nuevas experiencias. Descubrir otras culturas por su gastronomía es siempre un placer.

7. Emprended una mudanza

Pero no a dos manzanas de vuestra casa, ni siquiera dentro de la misma ciudad. Este es el momento de vivir en otras ciudades, en otros países, ya que nunca tendréis tanta libertad como hasta ahora. ¡Y luego pensad en tantos planes maravillosos que podréis hacer en vuestro nuevo hogar!

Foto: Fabián Luque

8. Dormid mucho

No somos conscientes del placer de dormir ocho o más horas seguidas hasta que no tenemos niños que nos despierten a mitad de la noche. Algo tan sencillo como es dormir es toda una felicidad, así que aprovechad los fines de semana y las vacaciones para acurrucaros bajo las sábanas y dormir todo lo que podáis.

9. Haced algún curso juntos

De pintura, de fotografía, de idiomas, de deporte… ¡De cualquier cosa que os apetezca! El fin es que paséis tiempo juntos dedicados a una actividad que os enriquezca y os haga aprender y salir de vosotros mismos.

10. Hablad sin parar

No es una novedad que el secreto del éxito en el matrimonio reside en la comunicación. Así que nada hay mejor que aprovechar el tiempo en el que aún sois dos para hablar de todo sin prisas. Conversad sobre vuestro día, sobre vuestras alegrías y preocupaciones…, cualquier excusa es buena para abrir el corazón a quién más os quiere. Con total certeza vuestra relación mejorará y no sólo os amaréis igual, sino mucho más.

11. Leed juntos

Qué mayor placer que compartir un rato con un libro entretenido y una copa de vino. No hace falta buscar clubs de lectura para tener el vuestro propio. Podéis compartir algunos ratos conversando sobre el libro y escuchando las opiniones del otro. Seguro que así descubrís temas de conversación totalmente insospechados.

Foto: Niko Estudio

12. Haced ejercicio

A lo mejor sois de esas personas a las que el ejercicio les da una pereza infinita. O, por el contrario, sois de aquellos a quienes les encanta el deporte. En cualquiera de los casos, seguro que estáis de acuerdo en que es mucho más agradable salir en compañía. ¡Y qué mejor momento que ahora que sois dos!

13. Un poco de cultura

Y como no sólo de deporte podemos vivir, planead rutas culturales que llevar a cabo durante el fin de semana para poder cultivaros. Visitar museos, descubrir lugares cargados de historia, asistir a conferencias… Planes que no sólo os hagan pasar tiempo juntos, sino que también os ayuden a aprender cosas nuevas.

Foto: Fabián Luque

14. Pendientes de los detalles

Ahora que disponéis de vuestro dinero sólo para vosotros, aprovechad y cuidaros con esos pequeños caprichos que siempre habíais querido. Piensa en qué puede hacer feliz a tu pareja, ¡y dáselo!

Foto: Niko Estudio

15. Al cine, ¡cuándo queráis!

Por la mañana, a mediodía, a las 12 de la noche… No importa ni cuándo ni qué. Sólo importa que salgáis de la rutina para desconectar del día a día y que paséis un buen rato vosotros solos.

16. Salid de fiesta

Ya sea con vuestro grupo de amigos o simplemente solos, ¡volved a sentiros como cuando eráis novios! Y disfrutad de la noche sabiendo que no tenéis ninguna obligación, buscando los lugares más sorprendentes y mágicos. Y, por supuesto, sin mirar el reloj. La noche es vuestra y sólo tenéis que vivirla.

Foto: Fabián Luque

17. Sí a las acampadas

Aunque no seas una persona muy campestre, las acampadas son perfectas para salir de la rutina y envolverse en escenarios increíbles en los que la única distracción sea disfrutar de vuestro amor. Olvidaos de las preocupaciones y del estrés del día a día, y centraos únicamente en relajaros y desconectar.

Foto: Carla Aymat

18. De concierto

Si os gusta la música clásica, el rock, el jazz, o incluso el reggaeton, toda afición es buena para ir a conciertos y envolveros en su magia. La finalidad es disfrutar de la música en la mejor compañía. Y si luego acabáis con una romántica cena, no puede haber un mejor plan para dos.

19. Pijama party

Pasar toda la noche en vela viendo esa serie de televisión que tan enganchados os tiene, o jugando a las cartas, o simplemente charlando… Esas noches son aquellas en las que más confidencias os contaréis, más secretos descubriréis, y siempre es bueno abrir vuestro corazón al otro.

Foto: Luis Tenza

20. Corregir las malas costumbres

Para que vuestro matrimonio sea más feliz cada día es imprescindible cambiar esos malos hábitos que todos tenemos. Hacer la vida más agradable a nuestra pareja, no mediante las quejas constantes, sino con crítica constructiva y delicada, asentará los cimientos de toda una vida.

Aprovechad todos estos momentos antes de que lleguen los hijos para cuidaros y aprender a quereros cada día. Sin lugar a dudas, ¡vuestra relación se verá muy fortalecida!

Descubre, además, las 27 frases de amor más bonitas del cine y las 10 cosas geniales que ocurren antes de los 30.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información