ES Inicio
ES

Diseñada al detalle e inspirada en París: la boda de Rosi y Jose en Alicante

Cuando José me dijo que se iba a casar intuí al instante que su boda sería una de esas en las que se cuida cada detalle, de esas bodas en las que cada momento desprende emoción y elegancia. No me equivoqué, su boda con Rosi en el Santuario de Santa María de Magdalena de Novelda fue preciosa, llena de estilo y armonía.

Foto: José Presencia. NovoFoto

Los novios se comprometieron bajo el cielo de París por lo que aprovechando la magia de este crucial momento la wedding planner Paloma Cruz diseñó una boda de estilo parisino, elegante y romántica con el rosa y los tonos nude como  colores protagonistas. Paloma tuvo claro que su trabajo consistía en  “trasladar la emoción que sintieron el día de la pedida al día de su boda” y lo consiguió, desde el seating de invitados, que emulaba un tocador y un ventanal con Paris en el horizonte, a los centros de mesa elaborados con piezas de cristal recreando frascos del perfume Chanel. Todo recordaba a la capital francesa: velas, lámparas de araña, cartelitos con citas de amor, estrellas de led… Se recreó un ambiente idílico y muy romántico, acorde con la personalidad y los gustos de los novios.

Fotos: José Presencia. NovoFoto
Fotos: José Presencia. NovoFoto
Fotos: José Presencia. NovoFoto
Fotos: José Presencia. NovoFoto

La decoración floral de la Quinta Lacy y del Santuario de Santa María de Magdalena corrió de la mano de La Trastienda floristería. Para el ramo de Rosi, se utilizaron frutos snif, rosas vuvuzela, astilbe y rosas de ecuador. Absolutamente precioso.

Foto: José Presencia. NovoFoto

La tarta y la mesa candy elaboradas por Caperucita Cupcakes fueron pensadas para no salirse del estilo romántico y chic de la boda. Piezas de cristal y espejo, rosas y eucalipto…

Foto: José Presencia. NovoFoto
Foto: José Presencia. NovoFoto
Foto: José Presencia. NovoFoto
Foto: José Presencia. NovoFoto

Los que ya habéis leído alguno de mis posts anteriores sobre estilos para una boda, sabéis que apuesto firmemente por respetar el estilo escogido de principio a fin, por lo que el branding de boda también tenía que tener el mismo toque romántico, cosmopolita y chic. La invitación y el logo de la boda diseñados por Yolanda Cabrero, fue lo primero que escogieron los novios, y a partir de ellos, la WP encajó cada detalle de la boda.

Foto: Yolanda Cabrero
Foto: Yolanda Cabrero

Una foto de los novios como protagonista del rincón donde invitados y novios podrían retratarse para el recuerdo. Sin duda, buena idea cuando la foto es tan ideal… La cabina Gris fue la empresa responsable del photocall con una gran foto trasera de los novios paseando por Alicante, desenfadados y divertidos junto con el logo de la boda, muy presente en toda la decoración del evento.

Foto: José Presencia. NovoFoto

La novia iba radiante. Apasionada de la moda y llena de estilo, Rosi escogió a Manuel Espuch como diseñador para su vestido de novia. Tras varias entrevistas y diferentes bocetos, Espuch dio con un vestido que superó todas las expectativas de la novia. Confeccionado en seda natural y chantilly el vestido cautivó a todos. Lleno de movimiento es un fiel reflejo de la novia: elegante, dulce y muy romántico.

Foto: José Presencia. NovoFoto
Foto: José Presencia. NovoFoto

Dos piezas joya adornando la cintura del vestido y otra para el tocado junto con el velo en tul ilusión completan la aportación del diseñador alicantino al look de la novia. El anillo de compromiso que José le entregó a Rosi en París, los pendientes que la madre del novio le regaló para el día de su boda, de brillantes y perlas cultivadas y la pulsera de oro blanco que su padre y su abuela regalaron a su madre el día de su pedida  fueron las joyas escogidas por la novia para brillar junto a ella en el día más importante de su vida.

Foto: José Presencia. NovoFoto

Anabel Hernández de la firma de zapatos LODI regaló a su amiga de la infancia los zapatos que la llevarían camino a una nueva vida junto a José. Siendo la novia de Elda, los zapatos eran extremadamente importantes y Rosi pudo escoger el modelo y las pieles con las que se harían, seguro que un momento entre chicas muy especial, ¿no creéis?

Foto: José Presencia. NovoFoto

El reputado estilista Mario Llopis, amigo de la pareja, además de colaborar en la confección del vestido, fue responsable del peinado, un recogido bajo muy natural y romántico que destacaba la belleza de la novia y que encajaba a la perfección con el estilo del vestido y la decoración del evento. Paloma Bautista de MAC maquilló a Rosi en tonos suaves destacando su sonrisa con un bien escogido tono rojo en los labios.

Foto: José Presencia. NovoFoto

Sin duda, una boda muy pensada que no ha perdido por ello naturalidad y frescura. ¡Mi enhorabuena a los novios!

Foto: José Presencia. NovoFoto

Fotografía: NovoFoto.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información