ES Inicio
ES

Ejercicios para antes de la boda según la hora del día

Dependiendo de la hora será tu mejor rendimiento

Cuando estamos planificando la organización de la boda, es muy habitual que dentro de esa planificación se integre la grilla de actividades relacionadas con la actividad física así como también las citas con algún salón de belleza o tratamientos faciales para el ansiado día. Es por ello que es bueno saber que cuando se trata de ejercitar, no todas las horas del día son iguales. Compruébalo.!

Dependiendo del tipo de rutina de trabajo que tengáis, esta división de actividades de acuerdo a la hora del día os ayudará a planificar una gimnasia que esté acorde con vuestras necesidades y a la vez podáis realizar en un horario que convenga.

Por la mañana:

Este horario es mejor para realizar YOGA ya que tu capacidad es más baja en la mañana, lo cual sugiere un ejercicio menos intenso a esas horas. Si estás muy contracturada o quieres evitar contracturas previas a la boda, entonces este ejercicio se transforma en un ideal preventivo y saludable. También los ejercicios de PILATES pueden ser recomendables para este horario.

En verano y las temperaturas altas la fatiga se siente más es por ello que por la mañana podrás sentir que llegarás a rendir un poco más ya que tardarás más en calentarte y como consecuencia tu cansancio llegará mas tarde.

Por la tarde:

Es el momento ideal para hacer ejercicios relacionados con COMPETENCIA. Algunos movimientos que requieren precisión, como el saque en el tenis, pueden ser más exactos alrededor de las 2 de la tarde. Es más fácil obtener la energía y el objetivo requiere ser más agudos.

Por la noche:

Si tú trabajas durante todo el día y no tienes otro horario para ejercitarte, pues entonces ten en cuenta que este horario es mejor para fortalecer y anotar puntos ya que tu temperatura corporal es más alta en las primeras horas de la noche y por lo tanto los músculos se calientan con mayor facilidad. Por esta razón es ideal para deportes como el voleibol, fútbol o cualquiera que tenga movimientos explosivos.

Así que ya sabes… elije tu mejor hora y rinde al 100% con tus ejercicios!.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información