ES Inicio
ES

La naturaleza, tú y yo: la boda de Carmen y Diego

Descendiendo el río Sella, así fue como se conoció esta pareja, ¡de la manera más inesperada! Y así ha sido siempre su relación, un conjunto de aventuras llenas de emoción, la boda, una más de ellas. ¿Quieres descubrir cómo fue?

Cuenta la novia que la pedida de mano fue de lo más especial: “Un día en invierno nos fuimos de ruta, al pico Cuyargayos y cuando llegamos a la cima, todo nevado y con unas vistas preciosas, se puso de rodillas y me entregó el anillo…”. Con una pedida tan especial, la celebración de la boda prometía… Acordaron que se celebraría el 9 de mayo de 2015 en el Real Balneario de Salinas.

Los novios

Para el gran momento, Carmen se decantó por un vestido de novia de línea A, manga larga transparente  y espalda con encaje. ¡Precioso! Ana Cabranes, una modista de Gijón, fue la encargada de diseñar el vestido con el que la novia siempre había soñado. Completó su look con unos zapatos dorados con brillantes de Menbur, el anillo de pedida, de la joyería Balbuena de Avilés, unos pendientes de brillantes y perlas de su madre y una pulsera de platino y brillantes de su abuela paterna. Las alianzas que utilizaron los novios pertenecieron a los abuelos maternos de Carmen, por lo que tenían un gran valor sentimental.

Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José

La estrella del look fue el ramo, compuesto por peonías sarah bernhardt, ranúnculos, lilas, bouvardia y eucalipto, obra de la Leymar Floristería. La novia lucía radiante, Reyes Tabares se ocupó del maquillaje y la Peluquería Suárez del peinado. Apostó por un maquillaje muy natural y una corona de flores espectacular, de Cien Grados Design.

La ceremonia

La ceremonia religiosa, celebrada en la iglesia de Salinas, fue súper emotiva, con alguna que otra lágrima (de felicidad) y muchos sentimientos. Lorena San José se ocupó del reportaje fotográfico. “Lorena es una maravilla, además de ser una persona absolutamente encantadora, siempre estuvo dispuesta a ayudar y hasta a colaborar con los preparativos. El día de la boda era como un susurro, ella estaba presente haciendo fotografías sin que nos percatáramos de su presencia. Sin palabras, es una artista, una maravilla. Un recuerdo precioso”, confiesan los novios.

Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José

El banquete

El Real Balneario de Salinas fue decorado con centros de mesa altos compuestos principalmente por lilas y centros de mes bajos de limas y gerberas. Los invitados quedaron encantados con tal elección, además recibieron el detalle más bonito que los novios podían tener con ellos: unas tarjetas que valían por una donación a Unicef para comprar vacunas y potabilizadoras de agua.

Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José

Lugar de celebración: Real Balneario de Salinas | Vestido de novia: Ana Cabranes | Joyas: Joyería Balbuena | Zapatos de novia: Menbur | Ramo de novia: Leymar Floristería | Maquillaje: Reyes Tabares | Peinado: Peluquería Suárez | Fotografía: Lorena San José | Catering: Catering Real Balneario | Detalles para invitados: Unicef | Tocado: Cien Grados Design

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información