ES Inicio
ES

Mi otra mitad: la boda de Lydia y Alberto

Él, de Bilbao, y ella, de Pamplona, se conocieron gracias a un amigo en común, aunque no fue hasta dos años después cuando empezaron una relación seria. Se dieron cuenta de que eran su otra mitad y Lydia no dudó en cambiar de residencia para poder vivir junto a él.

Foto: Gabi fg

Los novios

El 26 de septiembre de 2015 celebraron una bonita boda en Logis Hotel & Spa Etxegana. “El sitio perfecto, no miramos ninguno más. Tanto la ceremonia civil como el banquete lo celebramos allí”, cuentan los novios.

Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg

El día de una boda todo son nervios, ilusión y, sobre todo felicidad. Y en la celebración de Lydia y Alberto, no iba a ser menos… Para el gran momento, ella escogió un vestido de novia palabra de honor de Rosa Clará, con escote corazón y falda de tul. ¡Lucía guapísima! Complementó su look con unos zapatos de Lodi, unos pendientes de Luxenter, regalo de su madre, y el anillo de pedida de Sánchez Joyeros. El ramo de novia era una preciosa composición de paniculata, obra de Floristería Unzueta.

Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg

Alberto, por su parte, se decantó por un traje de novio de Caramelo en tono azul marino que combinó con un chaleco de cuadros. Además, llevó un reloj de Tommy Hilfiger y unos gemelos de Ralph Lauren.

Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg

La ceremonia

Y así llegaron a la ceremonia, donde vivieron uno de los instantes más especiales de sus vidas. Gabi fg fue el encargado de capturar cada momento en fotografías espectaculares. “Nos han encantado las fotos. Nos lo recomendó una amiga fotógrafa y, sin duda, acertó”, comenta Lydia.

Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg

El banquete

Tras una boda civil de lo más emotiva, pasaron a degustar un exquisito banquete. Del menú se encargó el restaurante del hotel, que acertó de pleno con cada una de las propuestas. “¡Todo estaba delicioso, los invitados siguen felicitándonos!”, cuentan.

Foto: Gabi fg

Como detalles para ellos, los novios escogieron unos bolis personalizados con sus nombres, de Creaciones Bilbao, y unos jabones naturales envueltos en tela de saco, ¡una creación DIY!

Pero no fue lo único con lo que los novios se atrevieron. Parte de la decoración también la crearon ellos con mucho cariño. Los invitados fueron sorprendidos a la entrada al restaurante con un seating plan de lo más original hecho a base de cuerdas y pequeños carteles, y centros de mesa compuestos por una pizarra con el mesero.

Foto: Gabi fg

Baile de los novios

Tras el banquete, dieron comienzo a la fiesta final que Alberto y Lydia abrieron con la canción What a wonderful world, de Louis Armstrong. Tras su primer baile como matrimonio, siguió la fiesta de un gran día que nunca nadie podrá olvidar.

Foto: Gabi fg

Los novios resumen su boda con una frase: “Fue un día muy emocionante y bonito, disfrutamos mucho rodeados de la gente que queremos. Sin duda, lo repetiríamos”. ¡Felicidades pareja!

Si te ha gustado esta boda, no te pierdas la de José y Moisés, David y Sara o Mariam y Julien. ¡Sus historias y sus diferentes celebraciones te van a encantar!

Fotografía: Gabi fg | Lugar de celebración: Logis Hotel & Spa Etxegana | Anillo de pedida: Sánchez Joyeros | Zapatos de novia: Lodi | Vestido de novia: Rosa Clará | Pendientes: Luxenter | Ramo de novia: Floristería Unzueta | Traje de novio: Caramelo | Detalles para invitados: Creaciones Bilbao

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información