ES Inicio
ES

No os desaniméis: lo de Brad y Angelina no os pasará a vosotros

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ha dejado muy tocada a la Humanidad, tanto que quizá se proclame septiembre como mes de luto internacional. La gente se hace preguntas y entre ellas predomina una: si ellos se han divorciado, ¿qué será de nosotros? Es cierto que su relación era sinónimo de perfección, un idilio que derrochaba belleza y solidaridad, tan guapos y con tantos hijos de todas las nacionalidades. Pero la perfección no existe y, aunque ellos estuvieron muy cerca de conseguirla, algo salió mal, algo que no te va a pasar a ti. ¿Por qué? Lee y saca tus propias conclusiones.

Foto: Brad Pitt Web Oficial

No sois actores

Aunque parezca raro, esto es positivo en el tema que nos ocupa. Si últimamente no habéis aparecido en ninguna película, quizá estéis a salvo de una escabechina como la que el tándem “Brangelina” ha protagonizado. Como todos sabemos, los actores y cantantes, líderes del mundo del espectáculo, suelen acumular noviazgos y matrimonios fallidos en su almacén emocional. Brad ya se había ligado a Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow y Juliette Lewis en el pasado; y Angelina hizo lo propio con Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton. Ese mundillo es muy goloso y, por otro lado, implica ausencias prolongadas; tarde o temprano, todo ello provoca el enfriamiento de la relación. Vosotros no tendréis ese problema y podréis ser más auténticos y más reales: una pareja de carne y hueso.

Foto: Sr. y Sra. Smith

Nadie os conoce

El nadie es relativo, pero teniendo en cuenta que a Brad y Angelina les conocen todos los habitantes del planeta, quizá la proporción no vaya desencaminada. En este sentido, vuestra vida es para vosotros y podréis disfrutarla solo con los vuestros, sin historias raras. Si estáis enfadados y nos os habláis durante tres días, ¿qué importa? Sabemos que se solucionará. Si estuvieses en la piel de estos dos actorazos, medio universo (también Marte y Saturno) sabría que tu chico se olvidó de comprar tus yogures favoritos y que eso provocó una discusión. Además, esa disputa doméstica sin importancia adquiriría proporciones bíblicas, desencadenando un maremoto que pondría vuestra relación al borde del precipicio en los medios, aunque de raíz fuera una nimiedad.

Sabemos que esas tonterías de la prensa se acumulan y acaban deteriorando una relación. Lo vuestro se solucionará, así que cambia esa cara: seguro que acaba pidiéndote perdón.

Foto: Nyx Style

Vuestra familia será más fuerte

Sí, Jolie y Pitt quieren a sus retoños más que a nada en el mundo, pero para dos personas tan famosas es demasiado fácil tener hijos, ¡incluso adoptarlos! Nada más y nada menos que seis churumbeles nutren las filas del equipo de Brad Pitt y Angelina Jolie, tres de ellos biológicos y tres adoptados (dos de ellos originariamente por ella). Incluso sus hijos naturales han nacido muy lejos de Estados Unidos (Francia y Namibia) y, junto a sus hermanos adoptados de Camboya, Vietnam y Etiopía, forman una maravillosa estirpe multirracial digna de las mejores olimpiadas. Todo de película.

Sabemos que las decisiones de Brangelina son un ejemplo de solidaridad, pero vuestro hijo/a nacerá en la vida real y su cuidado supondrá un esfuerzo que agradeceréis toda la vida. Juntos, los buenos y los malos momentos solidificarán la familia como ningún matrimonio famoso podría conseguir.

Foto: Brad Pitt Web oficial

Vuestro amor es verdadero

Quizá el de Brad y Angelina también lo fue, pero resultaba tan maravilloso, tan cincelado con materiales divinos, que podía ser fruto de un complot contra el resto de la población, o una simple fachada para su disfrute. ¿Qué posibilidades hay de que surja el amor entre el hombre y la mujer más bellos del mundo? El amor es mucho más. Demasiado obvio y físico era esto como para ser real. Seguramente no sea así, pero no viene mal imaginarlo para reducir complejos.

Vosotros, sin embargo, sois personas normales (en el buen sentido de la palabra) y excelentes, pero sin focos ni películas de matrimonios espías que cimenten vuestra relación. Sois únicos, especiales y el destino fue el encargado de uniros, no una historia ‘hollywoodiense’ destinada a encandilar al planeta Tierra (sí, Brad y Angelina nos calaron hondo). Ellos se conocieron rodando Sr. y Sra. Smith y vosotros en la universidad, después de compartir años de estudio y fiestas locas. ¿Qué preferís? Sí, lo vuestro es mejor, aunque os cueste creerlo.

Foto: Marie Marí

Ahora que ya sabéis por qué las relaciones reales son mejores que las edulcoradas con Oscars y caviar iraní, por muy guapos que sean sus miembros, olvidaos de esta historia y centraos en vosotros mismos, los verdaderos protagonistas de la gran película de vuestra vida, candidata a muchos premios en la vida real. Descubre cómo fue la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt se separan tras 12 años de relación y cómo saber si realmente es el hombre de tu vida.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información